Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Os dejo mis notas finales

Biología 8

Física y Química 5

CCSS e Historia 7

Educación Física 8

Lengua 7

Inglés 7

Francés 8

Matemáticas B 7

Ética 7

Optativa 7

Este año han estado bastante bien comparado con los otros años, tengo una media de un 7,1. Normalmente yo era de 6, y este año me ha salido mucho mejor y se supone que es más dificil y en los cursos anteriores sacaba peor nota.

Editado por antoniodavid96

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. HE SACAO UN 8 EN ESTADÍSTICA. xD

Te llevas un negativo, por ser el típico llorón que luego aprueba con nota

:moet: :moet:

Me parece flipante... acabo de venir de reclamar una nota, la primera vez en mi vida. Bueno, es una optativa que esperaba sacar buena nota y me ha puesto un 7,5 pero la cosa es que yo he ido a clase, entregado trabajos y participado y demás, y a la gente que no ha ido NADA les ha puesto hasta el 7. Entonces me quejo de que el escalón entre el que HA IDO y el que NO HA IDO, debería ser más alto. El profesor ahí dando razones totalmente subjetivas, como que el 7,5 es buena nota, y claro que lo es, pero si el que no ha ido tiene un 7 creo que yo me merezco más.

Momento cum laude, llega una chavala con otro 7,5, le dora la pildora dos minutos y se va, con la respuesta del profesor de que examinara su nota y yo que llevaba una hora de charla de mierda, repitiendo lo mismo y el esgrimiendo argumentos idem. Con esa respuesta me mosqueo y le digo que pa' fuera telarañas, que quiero más nota para la media, porque me lo había currado y aunque no pedía un 9, un 8,5 sí que lo consideraría más apropiado. Que en Periodismo miran la media y su asignatura es un caramelo pa subirla. Entonces se ve que se le ha ido un poco al buen hombre (que es que de bueno que es, es tonto y además injusto, eso es así) y me ha dicho que le iba a subir la nota a otra de mi clase PORQUE LE HABÍA MANDADO UN CORREO SINCERO Y DIRECTO DICIÉNDOLE QUE QUERÍA SUBIR MEDIA, QUE LE HACÍA FALTA.

Entonces ya se me han hinchado los cojones y le he dicho que si es que creía que yo quería que me subiera la nota por amor al arte o pa presumir. Y es que me parece flipante que simplemente contemple subir notas por un correo, porque joder, es que a quien le entra en la cabeza que mandándole un correo a un profesor pidiéndole que te suba la nota te la va a subir, para mí es hasta una falta de respeto.

Pues en ese momento me he levantado y le he dicho que por favor revisara mi nota, porque entre que lo consideraba injusto y los dos testimonios que he visto de gente reclamándole y que SÍ QUE HACÍA CASO y a mí me daba largas, me hervía la sangre, porque si al menos me diera motivos objetivos pues vale, pero todo lo que me decía eran datos subjetivos como que era muy sensible y maduro al que le había puesto X nota. Y ahí ya me cago en todo. Al final me dice que la revisará, pero no las tengo todas conmigo para que surta efecto y es que no puedo hacer otra cosa que chuparla en ese caso.

Nada más chavales, quería expresar mi descontento.

P.D: Sí, acabo de descubrir lo que es la universidad.

P.D2: Si, me estoy pasando me contar mi vida, lo sé.

Un saludo y muy buen foro.

Os dejo unos minutos musicales que me recuerdan a mi profesor:

Editado por Bezoya

Yo he tenido revisiones en las que me daban ganas de partirle la cara al tio. En esta carrera de mierda ahora ya me la pela, fui como la tia el otro dia, oye que vengo porque por '25 bah, pone el 9 si eso no? estoy yo para ponerme con historias...

Ya que estamos, os cuento mi fascinante vida en una carrera que nadie sabe que es. El curso bien, quitando una zorra que nos puso a todos una mierda, el resto de 7'5 no baje. Ademas tengo los de libre convalidados de psicologia y de las 4 optativas que tiene saque ya 3. El problema son los putos complementos de formacion (es segundo ciclo, segun de donde vengas tienes que hacerlos de distintas ramas). Yo tengo que hacerlos casi todos, menos psicologia claro. El caso es que son 4 cuatrimestrales y una anual, al ser el ultimo año que se da la carrera, solo ofertaban de 3º o las pocas optativas que quedaban, lo que es un putadon, a parte de que el año que viene ya no tengo docencia en ellas. Las dos historias sin problemas, otra es "repetida" con una de 5º y me dijo el profesor que me ponia la nota que sacase el año que viene en las dos. Pero las otras dos me coincidian horarios. Una tocara estudiar por el libro el año que viene, que remedio, al menos sin docencia no tengo que hacer el trabajo, que al no poder ir este año era imposible. Pero al de relaciones laborales....bffff. Me dio clase este cuatrimestre la profesora y es muy zorra. Me iban a pasar unos apuntes que al final la hija de puta se hizo la loca, y como era amiga de una amiga de una compañera, pues al final nada. Problema? la puta reforma del año pasado, tengo los apuntes del año pasado pero no me valen. Y claro, asignatura troncal, de 3º, y yo que en mi puta vida vi una ley. Ademas es tochazo. El caso es que entre que consegui "actualizarlos" por mi cuenta y tal...acabe hasta la polla. Si fuese septiembre, con descanso por medio, pues igual...pero es que enmayo tuve que meterme la paliza, tuve dos examenes seguidos, otro al dia siguiente y otro dos dias despues. La verdad es que en psicologia nunca tuve que hacer tantos excesos, de quedarme sin dormir e ir directamente al examen, estban repartidos y daba tiempo sin problemas. Quede hasta los cojones, no vengo a esta mierda de carrera a hacer lo que no hice en la "buena", verano, eurocopa...el caso es que me toque los huevos. Tengo el examen mañana, y lo unico que voy a hacer es mirar las preguntas de otros años. Vamos, que me veo entregando el examen en blanco, cosa que no hice en mi puta vida. El problema es que a partir de aqui, creo que solo tengo 4 convocatorias mas, las dos del año que viene, en als que puede que me pase lo mismo, amen de que en mayo tendre todas las del curso y a ver de donde saco tiempo, y dos mas despues de "acabarla". Odio el puto derecho, se me hace imposible estudiar leyes y articulos de memoria. E igual tengo que tirar del aprobado por compensacion, y necesito presentarme al menos a 3. Y en eso estoy, no se si presentarme mañana sabiendo que va a ser para sacar un 1 o un 0, o dejarlo para el año que viene, intentar ponerme con tiempo y presentarme en junio a ver si hay suerte y si no que al menos me cuente.

Y esta es mi vida. Estoy hasta la polla de la universidad. Los mataba a todos.

Que demonios tiene que ver Derecho con Psicologia?

Imagino que es como ir a poner la tirita antes de la herida. Supongo que es para que sepas que si le dices a un suicida: "salta", puedes pillar cárcel xD

Pero vamos, que esto es España.

¿? Yo ya termine psicologia, estoy en otra carrera.

¿? Yo ya termine psicologia, estoy en otra carrera.

¿Y que estás haciendo ahora, bribón?

Ciencias del Trabajo. Me la vendieron como el 2º ciclo de relaciones laborales, lo que tiene logica teniendo en cuenta que estos pasan directos y mis profesores van a dar en el grado de RRLL y RRHH.

Ya que no hay trabajo, por lo menos en el CV se da a entender que tengo algunos conocimientos de derecho laboral, economia laboral, direccion estrategica y demas. Un par de añitos y con turno de tarde, buena vida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.