Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Vas de puta madre Vale xD

Yo estuve entre meterme ahi o hacer el 2º grado en el plan antiguo. 2 años ya me da por culo, 4 seria insosportable, y mas rodeado de crios de 18 años. Lo unico util que he aprendido es de economia, con dos cojones.

Tened cojones de hablar de carreras con poca salida, estoy estudiando PERIODISMO. xD

Pero ya metiste la patita en la radio. Yo como no meta la polla en una del Opus que me mantenga lo llevo claro xD

Tened cojones de hablar de carreras con poca salida, estoy estudiando PERIODISMO. :biggreen

Amén. xD

Otro que ya parte el bacalao en las ondas... Y luego hablan de crisis! xD

Por cierto, yo estudie una carrera en la que me quitan el puesto los periodistas...

Si te refieres a documentación y biblioteconomía, a mí es que por lo menos en mi carrera he tenido dos asignaturas que van sobre ello. O sea, que algo te forman en el tema de documentación, sobretodo escrita en mi caso.

De todas formas el que estudie Periodismo y se meta a lo tuyo...bien poco le gusta el Periodismo, la verdad.

En casi todos los medios hay periodistas "veteranos", enquistados alli que para que no molesten les castigaron con trabajar en Documentacion. La unica suerte es que esa generacion esta empezando a jubilarse, aunque una buena parte seguiran muchos años. En mi seccion somos 12 y solo tres somos documentalistas. El resto periodistas e historiadores, que tambien hay mucho que se mete en mi rama.

Y bueno, dos asignaturas no creo que den derecho a competir con una carrera de 5 años xD Aunque Documentacion sea una carrera un poco de chiste...

No, ni mucho menos Eikichi, pero es lo que hay. Periodistas los hay hasta sin carrera, la mayoría, así que tampoco estamos mucho mejor xD

Por cierto, yo estudie una carrera en la que me quitan el puesto los periodistas...

No hay nada mas molesto que los que se meten en el trabajo de uno. Licenciados de Higiene y Seguridad que creen conocer el trabajo en obra, Gestores e inmobiliarios que creen conocer el codigo de planificacion y habilitaciones, Ingenieros que se creen Arquitectos, Arquitectos que se creen ingenieros, Maestro Mayores de obra que se creen Arquitectos.

Y lo peor de todos: Acomodados municipales veinteañeros que se creen profesionales de toda la vida :facepalm:

Y arquitectos que se creen que saben de obra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.