Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Buf @Markitos , en su día lo supe. Hoy no me acuerdo :biggreen Lo siento.

@Huitoan , yo soy Ingeniero Informático, qué quieres?

Ahora lo mío. Mañana comienzo el Máster en Sistemas Informáticos Avanzados, especialidad en Sistemas Distribuidos y Web.

Qué pereza y locura de año voy a pasar. Curro por las mañanas, máster por las tardes.

A ver cómo encajo los trabajos y tesis!

Anda si? Lo decía porque yo voy camino de ser ingeniero de computadores, y no conocía nadie que fuera ingeniero en el foro jajaja PD: Odio Pascal!

Buf @Markitos , en su día lo supe. Hoy no me acuerdo :biggreen Lo siento.

@Huitoan , yo soy Ingeniero Informático, qué quieres?

Ahora lo mío. Mañana comienzo el Máster en Sistemas Informáticos Avanzados, especialidad en Sistemas Distribuidos y Web.

Qué pereza y locura de año voy a pasar. Curro por las mañanas, máster por las tardes.

A ver cómo encajo los trabajos y tesis!

Anda si? Lo decía porque yo voy camino de ser ingeniero de computadores, y no conocía nadie que fuera ingeniero en el foro jajaja PD: Odio Pascal!

Pues hay unos cuantos xD

Razor - Ingeniero Teleco

Black - Ingeniero Informatico

Yo - Ingeniero Civil/Nuclear

Núcelar, se dice núcelar. xD

Se llama lisensiado :P

Aquí otro informático

Y arquitectos que se creen que saben de obra...

Discucion ya conocida con el señor ingeniero Splawn:

Los Roles Ingeniero - Arquitecto en España son muy diferentes en de Argentina. Aca un arquitecto tiene todo un enorme campo laboral dentro de lo que es el diseño y la construccion mientras que el Ingeniero es mas limitado y relacionado a la parte estructural como asesor.

En España, el rol del Arquitecto esta limitada a la parte estetica y de proyecto y el Ingeniero dentro de una empresa se encarga de la materializacion y construccion de la obra.

es un poco viejo pero te contesto igual, yo laburo en una obra y el que tiene la posta es el ingeniero, el arquitecto ni pincha ni corta

Los Roles Ingeniero - Arquitecto en España son muy diferentes en de Argentina. Aca un arquitecto tiene todo un enorme campo laboral dentro de lo que es el diseño y la construccion mientras que el Ingeniero es mas limitado y relacionado a la parte estructural como asesor.

En España, el rol del Arquitecto esta limitada a la parte estetica y de proyecto y el Ingeniero dentro de una empresa se encarga de la materializacion y construccion de la obra.

es un poco viejo pero te contesto igual, yo laburo en una obra y el que tiene la posta es el ingeniero, el arquitecto ni pincha ni corta

Pues si el Director de obra es un Ingeniero, seguramente xD xD

Pues si el Director de obra es un Ingeniero, seguramente :biggreen :biggreen

en realidad el director de obra es el dueño de la empresa xD (Building Tower) que es arquitecto, pero no pisa una puta obra xD igualmente en general en todas las obras que estuve, los arquitectos mucho no hacen

Pues si el Director de obra es un Ingeniero, seguramente :biggreen :biggreen

en realidad el director de obra es el dueño de la empresa :biggreen (Building Tower) que es arquitecto, pero no pisa una puta obra :biggreen igualmente en general en todas las obras que estuve, los arquitectos mucho no hacen

Las Desarrolladoras o Empresas Constructoras se manejan de otra manera. El dueño es cualquier persona (arquitecto inclusive) pero se pone en rol de empresario, no pisa nunca la obra y pone a otro a cargo como director de obra y ejecutor, lo cual al ser siempre la misma empresa es una falta de etica importante (El DO debe controlar a la Constructora, si es la misma persona/empresa se estaria "autocontrolado")

Seguramente donde vos estes recurren mas a Ingenieros porque al mismo tipo que contratan/emplean para calcular la escturctura, lo ponen a controlar la ejecucion. Y por consiguiente a controlar el resto de la obra xD Y previamente a proyectar xD.

Y asi es como los ingenieros proyectan, construyen y los edificios son cajas de zapatos onda epoca peronista con un nivel de terminacion altramente rudimentario (y varias veces da pena)

• 3 semanas más tarde...

Ya me entregaron las notas, de momento muy buenas, las lenguas(catalan castellano y inglés) todas con 8 y 8.5 y Sociales, historia, naturales y matemáticas 9.5 y algún 10. Las demás no curricularens estilo Música, Religión o Plástica entre el 7 y 8.

PD:Estoy en 3 de ESO

Pues me ha quedado Química, como siempre, menos mal que nuestro profesor que llevamos 3 años con el suspendiendo se acaba de jubilar y a saber si el que viene es mejor o peor. Un 5 en matematicas, lo mio no son los números y me meto en salud... El resto, las de letras, pues del 6 hasta el 9 van variando las notas. Un par de 6, un par de 7, un 8 y un par de 9. Todo en 1º de Bachillerato.

No estoy encantado con las notas pero tampoco estoy cabreado, se que puedo hacerlo algo mejor y aprobar y subir la media (que es un 6'8 en general).

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Notas de enero

Psicología del Testimonio: 7

Prejuicio y Discriminación: 9.4

Psicología de la Educación Socioafectiva: 9.5

Curso Superior de Estrategias Psicológicas para el Éxito Deportivo: 9.6

Doy gracias a estos últimos años de licenciatura por facilitarme asignaturas para subir mi nota media xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.