Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Chavales, os dejo mis notas:

CMC 9

Educación Física 9

Filosofía 7

Lengua Castellana 7 (Con la profesora que tenemos esto es una bendición)

Inglés 8

Matemáticas 6

Biología 7

Física y Química 6

Francés 8

Proyecto integrado 10

Mi nota media es de 7,7 ; tendría que subirla algo más pero bueno, no está mal.

La verdad es que bastante bien, me ha jodido muchísimo Biología que ha sido en la que más me he esforzado.

Lo decia porque yo a eso lo llamo ensayo. Una disertacion para mi siempre ha sido una tesina de fin de carrera. Algo que conlleva una investigacion seria.

Por eso me extrañaba.

La confusion viene de que en diferentes paises se le llama de forma diferente.

Ah, bueno, ya entiendo. Yo también le llamaba ensayo, pero luego en el examen la palabra que venía era "disertación", aunque supongo que no hacen distinción entre ambas.

Sois unos cabrones :biggreen

Pues lo del estudio yo creo que es cierto. ¿No creéis que somos por aquí todos muy jóvenes como para determinar si se ha tenido éxito en la vida o no?

Por otra parte, lo del McDonalds... en fin :biggreen :biggreen :biggreen. Espero que al acabar la carrera se dé la posibilidad de estudiar el máster fuera y ya empezar directamente a trabajar fuera de aquí. A ver si hay suerte.

@Fernan Gomez Lo del máster estaría muy bien porque seguramente te sería de ayuda para empezar a trabajr allí del tirón.

No recuerdo a qué edad empecé a leer, pero yo sí considero que tenido éxito en la vida al haber llegado a moderador de FMSite. ¿Verdad Zine? xD

Enhorabuena a AD96, ya sabes que en el siguiente curso tienes que seguir dándole duro. Esa nota luego te puede facilitar mucho las cosas. Por cierto, ¿en qué consiste eso del "proyecto integrado"?

Enhorabuena a AD96, ya sabes que en el siguiente curso tienes que seguir dándole duro. Esa nota luego te puede facilitar mucho las cosas. Por cierto, ¿en qué consiste eso del "proyecto integrado"?

Gracias tío! Proyecto Integrado es una asignatura muuuy duura....

Ver películas y después te hacen un test sobre la peli. Cosas para tontos. xD

Ver películas y después te hacen un test sobre la peli. Cosas para tontos. xD

En serio?

Joder, yo creía que era suficiente que en Selectividad sólo os cayese en Historia desde los Borbones y en Filosofía 4 autores. Vaya mamoneo, macho.

Ver películas y después te hacen un test sobre la peli. Cosas para tontos. :biggreen

En serio?

Joder, yo creía que era suficiente que en Selectividad sólo os cayese en Historia desde los Borbones y en Filosofía 4 autores. Vaya mamoneo, macho.

Pero que el año que viene, en 2º, es Teatro sabes xD Yo pillaré otra cosa, el teatro no me gusta.

:blink:

Tío, deberías estar sacando dos puntos más con esa chusta de nivel. Cúrratelo el año que viene, hombre.

:blink:

Tío, deberías estar sacando dos puntos más con esa chusta de nivel. Cúrratelo el año que viene, hombre.

Tampoco te pases :biggreen

Quitando esa asignatura y otra más, en el resto de las materias, los profesores son bastante duros y mi instituto es uno de los de más nivel de por aquí. Eso si, quitando las basuras esas de asignaturas.

El año que viene intentaré mantenerlo y subir en Biología, Química y Mates que donde estoy más flojo.

• 2 semanas más tarde...

Yo acabo de saber todas las notas de este cuatri (estudio Ingeniería Industrial). Cinco aprobados y dos cates, no está nada mal. Me quedan 12 putas asignaturas más el proyecto para acabar la carrera. Lo tengo caaaasi ahí!

Bueno, el sábado me orlé y acabé definitivamente con mi carrera de Periodismo y cualquier cosa relacionada con la ULL (aunque ahora tengo que pagar el título). Nota media de 8,09, lo normalito en una carrera tan paupérrima como la que hice. Adiós muy buenas.

¡Felicidades a Meruelo y PioPio!

A mí me han dado hoy la última nota de los exámenes de recuperación. Sorprendentemente, he aprobado las cinco asignaturas que tenía y paso a quinto limpio, ya que además en febrero me quité las dos de tercero que me quedaban.

Ha sido un año muy duro entre los interminables periodos de exámenes y las prácticas en el hospital, sumados a otros problemas. Como digo, al final he tenido mejores resultados de lo que esperaba y parece que el esfuerzo ha tenido recompensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.