Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Estudiando Telecomunaciones estoy yo.

Si te gusta adelante, es una carrera dura y necesario llevarla al día pero cada aprobado es una alegría y segun pasan los años se hace más llevadera.

Mañana tengo el primer parcial de una asignatura que repito y espero reventarlo! :punk:

Todavia estoy dudando sobre cual hacer, pero como ha dicho @Asiorcajo tengo tiempo para pensarlo y hablar con la orientadora del insti, para ver que me cuenta

Bfff. El de Biologia es tonto. Nos dice ayer que nos va a poner el examen, le decimos que para el 28 de octubre, dice que es muy tarde y nos lo pone el 5 de noviembre. WTF????

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya he tenido 2 examenes: Uno de Formulacion en el que saco un 9,625 por fallos tontos, como no xD. Y uno de vocabulario de ingles, que sin libro y habiendo estudiado 15 mins en el recreo antes del examen saco un 9.8. De momento facil el curso, ya se complicara

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya he tenido 2 examenes: Uno de Formulacion en el que saco un 9,625 por fallos tontos, como no :biggreen. Y uno de vocabulario de ingles, que sin libro y habiendo estudiado 15 mins en el recreo antes del examen saco un 9.8. De momento facil el curso, ya se complicara

No creas, no se complica mucho. Atento con Biología y algo de Química al final. El resto, es bastante fácil. Cuando llegues a 2º de Bach ya veras... tochacos de historia de 30 y pico paginas de golpe o 4 temas de Biología :)

A lo que iba, estoy en 2º de Bach y ando jodido por dos cosas, una, veo que este año voy a liarla mucho con los exámenes pero intentaré sacarlos y lo otro es que no tengo ni puta idea de lo que voy a estudiar en la carrera (si llego :biggreen). Me gusta mucho INEF, es mi "prioridad", lo malo es: 1º - en Málaga no hay esta especialidad y me tendría que ir a Granada/Huelva y me da que como está la cosa para alquilar un piso y que también irme solo pa ya no me gusta demasiado :biggreen. 2º - La nota está a tomar por culo de alta (Granada 11 y en Huelva a 9 o así) , mi media no sé si llegará para entrar. También me gusta periodismo (deportivo) pero soy un inútil expresándome y hablando en público.

Así que no tengo ni idea de que cojones voy a hacer, dependerá también de mi nota, ¿que me recomendáis que haga? ¿Alguna sugerencia de alguna carrera relacionada con lo que he dicho anteriormente y que esté bien? (que tenga salida y esas cosillas)

Muchísimas gracias a todos!

Si no sabes que hacer, haz Periodismo, basura sobramos mucha xD

Antoniodavid entra el año en la universidad. Me cago en la puta, que viejo soy ya.

Antoniodavid entra el año en la universidad. Me cago en la puta, que viejo soy ya.

¿Te acuerdas de cuando yo era un mocoso de la ESO? Pues ya estoy en la uni. Viejo :biggreen

Yo me acuerdo del Antonio David mocoso, del antonio David poniendo vídeos de regatas, del Antonio David haciendo montajes de fútbol, del Antonio David subiendo videos del CoD...Ay como pasa el tiempo xD

Yo me acuerdo del Antonio David mocoso, del antonio David poniendo vídeos de regatas, del Antonio David haciendo montajes de fútbol, del Antonio David subiendo videos del CoD...Ay como pasa el tiempo :biggreen

Soy un crack :vergu: El Antonio David mocoso era el mejor.

:biggreen

A lo que iba, gracias por la respuesta Rubén. ¿Alguna otra sugerencia?

Aprender a jugar al dominó. Para lo que vale estudiar en España, lo mismo te da.

@antoniodavid96 Me da miedo Biologia, pero la parte de Geologia. Son 8 temas, hemos dado 3 de los que tenemos un examen el martes, y nos quiere poner el otro examen de los 5 temas restantes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.