Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Ingenierías Informática y de Software se podrían considerar como tal? No estoy muy seguro xD

Ingenierías Informática y de Software se podrían considerar como tal? No estoy muy seguro :biggreen

Que va, ser Hinjeniero es pertenecer a la élite. Una de las pocas carreras que no desembocan inevitablemente en el telemarketing y la hostelería. Acabarás rascando teclas durante 60 horas semanales cobrando 600 leuros, pero al menos trabajarás bajo techo y sentado. Yo no lo pensaría...

Pues como mi padre pero sentado xD

Si sos ingeniero y venis a trabajar a la Argentina, la juntas en pala (ganas mucho dinero)

Yo ya he mirao de apuntarme a la escuela de hostelería de aquí de Elche, @Zine visionario.

Poco se habla de que en España servimos las hamburguesas mejor cualificadas del planeta... Me cago en todo.

Oye, si queréis trabajar de camareros id a León, que no hay uno en paro y cobran de 900 pa arriba. Si tenéis el Certificado de Profesionalidad ya ni os cuento xD

Pregunta: ¿Ustedes estudian para ganar dinero o estudian porque les gusta?

Creo que por el tipo de carreras que acabas de leer la respuesta es bastante evidente.

Pregunta: ¿Ustedes estudian para ganar dinero o estudian porque les gusta?

En mi caso 50/50, en el de ellos... xD

Yo estudié lo que me gustó y me gusta con la esperanza de ganar dinero. Que me arrepiento... Pues no se si es arrenpentirse o que es, pero lo que es no es mucho, es un poco, pero también sé que no me hubiera sacado una ingenieria o ADE porque para la primera no me considero preparado y la segunda me da asco. Entonces para optar a Historia, Periodismo o una filología, pues elegí lo que más me gustaba. Y ahí vamos, desde luego que prefiero esto, haberlo pasado bien y sacarme una carrera con gusto y con buena gente, algo que me gusta, que haberme metido en algo que no me gustaba por el dinero (que no te lo asegura nada) y, o no acabarla o acabarla asqueado y dedicarte a algo que no te llama.

No sé, lo mismo acabo trabajando en algo no relacionado con esto y que no me gusta, pero siempre podre decir que me saque la carrera que quise y me gustaba. El dinero...pues si me hubieran garantizado tener curro al salir (padre/padrino en la materia) pues lo mismo hubiera estudiado otra cosa...pero como no es así y encima soy lo contrario, que no tengo ni jeta, ni padrino, pues me decidí por algo que me gusta, porque ya te digo, carreras que te aseguren curro no hay ni una, tal vez las destinadas a ser funcionario, no sé, otra cosa es como te muevas tu después o la gente/contactos que tengas. Fíjate en los arquitectos...cuando me metí en la carrera era en plan los arquitectos se forran, tardan 7 años en sacarse la carrera y a cobrar como cabrón y hace un mes en tierra hostil en Brasil y hay 8 arquitectos viviendo en favelas para mendigar curro. Y eran de ciudades grandes, ya no te digo si son de ciudades más pequeñas donde los nichos son más pequeños.

A lo que voy, que arrepentirme de haber estudiado lo que he estudiado no, ahora dudas sobre si podria haber elegido algo con mas salida "teórica"...pues sí, pero como he dicho estudie lo que me gusta y podre ser un camarero que te puede hacer una entrevista y una crónica política, entre otras cosas, eso no te lo quita nadie xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.