Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Ahora comprendo lo de inflar las notas en 2º de Bachiller

TENGO UN 9 DE MEDIA EN TODO BACHILLER!!!! Ya llevamos un 5.4 en selectividad!

Y yo que estoy "feliz" con mi 6.93 en la universidad :mrgr:

He aprobado el oral del B1, mañana el Listening, Reading y Writing, a ver que tal xD

Congratuleishons, @Bezoya :D

Yo me saque un 9 en una prueba que pense que habia hecho como el culo. Esas sorpresas que te da la vida xD

De hecho, yo soy el único de la clase que sabe que ha aprobado, porque la que ha entrado después de mi ha visto mi APTO, así que si no miente, es doblemente placentero. La gente en la mierda de la duda y yo aprobado xD

@Bezoya aprobando orales y trolleando... todo correcto xD

Felicidades!!!

Venía a hacer un chiste sobre exámenes orales y tal, pero creo que ya está demasiado manido el tema...

He ido a por las notas, y tengo un 9.5 de media en 2º de Bachiller, que con el 8.5 de 1º se hace un 9 en todo Bachiller

Historia de España: 9

Historia de la Filosofia: 9

Lengua: 10 -> MH

Ingles: 9

Biologia: 9

Mates: 10

Fisica: 10

Quimica: 10

Ahora moviendo papeleo para inscribirse a la selectividad, y a expensas de si saco el primer año de carrera gratis (que no lo se todavia, si cuentan la media de 2º de Bachiller puede haber muchas opciones, si cuentan la de Bachiller en general dudo que haya). Y a repasar para selectividad

¿Solo un 9 en historia de España? Valiente mierda de notas... así va el país :facepalm:

¡Enhorabuena pequeño saltamontes, a seguir que ya falta poco!

Inicio una discusion sobre el doblaje, o dejamos el tema? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.