Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Nunca sabréis el placer intenso que da intentar terminar una carrera, a la vez que haces un ciclo de grado superior y te preparas unas oposiciones, eso, amigos míos se llama quedarte sin vida :biggreen

Tras seis años... ¡LICENCIADO! :punk:

2e58c2fa-7caa-4ed6-a333-1122af8c08e5_zps

¡Hombre, felicidades, tío!

Ahora ya solo falta que la carrera te sirva para algo, y no como a nosotros los de letras xD.

Y ahora ya se te puede dedicar este video:

@Zine ¡Gracias! Por cierto, ya sabrás que el Reno Renardo tiene una preciosa versión de ese tema xD

@Zine ¡Gracias! Por cierto, ya sabrás que el Reno Renardo tiene una preciosa versión de ese tema :biggreen

Ya me la conocía, claro, de hecho estaba dudando entre poner el original o el cover, al final tiré por lo clásico xD.

Solo venia a decir que vuelvo a tener vida tras terminar hoy la selectividad

Solo venia a decir que vuelvo a tener vida tras terminar hoy la selectividad

O ME DICES QUE ES UNA CATÁFORA O TE REPORTO

Jajaajajajajajajaja

Por suerte a nosotros no nos entro eso xD

Segunda prueba de la oposición APROBADA!!!!

Oh yeah!!

Vamos a por la tercera y última...

PD. Si estos días me metía poco de aquí hasta que acabe menos todavía...

@analpa1997 ya nos dirás la nota crack!! Pero si ibas con notazas de media en el bachillerato seguro que lo has bordao

@HARROKS Felicidades!

Bueno, en teoria me han salido bien todos los examenes menos matematicas (que los cabrones fueron a por nosotros xD). Pero espero con impaciencia a ver si apruebo ese, y saco una buena nota en la selectividad

Enhorabuena a los que os habéis examinado. Prepararse para el mejor verano de sus vidas (a mi me gustó tanto que hasta repetí selectividad para tener otro :mrgr: ).

¡Ya nos contaréis qué tal ha ido!

@HARROKS Felicidades!

Bueno, en teoria me han salido bien todos los examenes menos matematicas (que los cabrones fueron a por nosotros :biggreen). Pero espero con impaciencia a ver si apruebo ese, y saco una buena nota en la selectividad

Jajajaja mi hermano también ha acabado selectividad y me dijo lo mismo, que la gente de matemáticas salió super enfadada fue un examen bastante cabrón por lo visto.

Enhorabuena por haber acabado y a disfrutar como dicen por ahí arriba del mejor verano que te habrás pegado nunca y mucha suerte con la nota para la carrera.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.