Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Nunca sabréis el placer intenso que da intentar terminar una carrera, a la vez que haces un ciclo de grado superior y te preparas unas oposiciones, eso, amigos míos se llama quedarte sin vida :biggreen

Tras seis años... ¡LICENCIADO! :punk:

2e58c2fa-7caa-4ed6-a333-1122af8c08e5_zps

¡Hombre, felicidades, tío!

Ahora ya solo falta que la carrera te sirva para algo, y no como a nosotros los de letras xD.

Y ahora ya se te puede dedicar este video:

@Zine ¡Gracias! Por cierto, ya sabrás que el Reno Renardo tiene una preciosa versión de ese tema xD

@Zine ¡Gracias! Por cierto, ya sabrás que el Reno Renardo tiene una preciosa versión de ese tema :biggreen

Ya me la conocía, claro, de hecho estaba dudando entre poner el original o el cover, al final tiré por lo clásico xD.

Solo venia a decir que vuelvo a tener vida tras terminar hoy la selectividad

Solo venia a decir que vuelvo a tener vida tras terminar hoy la selectividad

O ME DICES QUE ES UNA CATÁFORA O TE REPORTO

Jajaajajajajajajaja

Por suerte a nosotros no nos entro eso xD

Segunda prueba de la oposición APROBADA!!!!

Oh yeah!!

Vamos a por la tercera y última...

PD. Si estos días me metía poco de aquí hasta que acabe menos todavía...

@analpa1997 ya nos dirás la nota crack!! Pero si ibas con notazas de media en el bachillerato seguro que lo has bordao

@HARROKS Felicidades!

Bueno, en teoria me han salido bien todos los examenes menos matematicas (que los cabrones fueron a por nosotros xD). Pero espero con impaciencia a ver si apruebo ese, y saco una buena nota en la selectividad

Enhorabuena a los que os habéis examinado. Prepararse para el mejor verano de sus vidas (a mi me gustó tanto que hasta repetí selectividad para tener otro :mrgr: ).

¡Ya nos contaréis qué tal ha ido!

@HARROKS Felicidades!

Bueno, en teoria me han salido bien todos los examenes menos matematicas (que los cabrones fueron a por nosotros :biggreen). Pero espero con impaciencia a ver si apruebo ese, y saco una buena nota en la selectividad

Jajajaja mi hermano también ha acabado selectividad y me dijo lo mismo, que la gente de matemáticas salió super enfadada fue un examen bastante cabrón por lo visto.

Enhorabuena por haber acabado y a disfrutar como dicen por ahí arriba del mejor verano que te habrás pegado nunca y mucha suerte con la nota para la carrera.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.