Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues yo llevo un mes sin vida xD.

Enhorabuena a los que os habéis examinado. Prepararse para el mejor verano de sus vidas (a mi me gustó tanto que hasta repetí selectividad para tener otro :mrgr: ).

¡Ya nos contaréis qué tal ha ido!

Igual que yo, que me presento el miercoles y jueves otra vez xD

Suerte de nuevo @antoniodavid96, a ver si se te da bien este año. Y suerte tambien a @ErdOnMC!

No, si el año pasado me salio bien, el problema es que las especificas me cuentan 0,1 en vez de 0,2, por eso me presento a 2 especificas solo xD

Gracias!

No tienes específicas que te cuenten 0,2 este año tampoco? Pues que putada xD

No tienes específicas que te cuenten 0,2 este año tampoco? Pues que putada :biggreen

A ver, las que hice el año pasado me contaban 0,1 (biologia y mates, que no aprobe la ultima ) para la carrera que quiero entrar, y las que voy a hacer AHORA (Geo y Lit Uni) me cuentan 0,2. :biggreen Es decir, que si apruebo ambas con un 5 me vale porque pasaría al 9, estando la carrera al 8,4 o 8,5.

Editado por antoniodavid96

Yo el viernes me gradué. A la mierda la ESO!!!!!

Y por cierto, he entrado en el Batxi que quería. Lo que me preocupa es que este año, por no hacer el huevo, me metí en la optativa de Plástica, Informática y Tecno, en vez de la de Bio, Química/Fisica y Tecno, y el añoq ue viene voy a hacer Química y Física, después de un año sin haber tocado la materia...

Los expertos, ¿creeis que notare mucho este año de tocarme los huevos?

Mientras uds salen del colegio y tal, yo aquí sin vida social por las pruebas que me tocan la semana entrante :/

@Beovide No se como va en Cataluña la Fisica, no se si seran independientes en esto tambien xD. Pero aqui en Madrid, al menos, la Fisica de 2º de Bachiller guarda muy poca relacion con la de 1º (al menos de lo que hemos dado), solo es recordar cosas basicas como la conservacion de la energia mecanica, las ecuaciones del MRU, MRUA, MRUR, MCU (creo que ese ultimo si se da en 1º, pero no es complicado las formulas), y te dan ciertas nociones de electricidad. Pero lo demas, de 1º a 2º es muy nuevo.

En cuanto a Quimica, aqui por lo que di en 1º y lo que he dado en 2º hay cosas muy relacionadas (das los conceptos de molaridad y normalidad, que los necesitas para los equilibrios, acido/base y redox, ademas del concepto de fraccion molar, y problemas de estequiometria, y luego la formulacion organica. Ademas del tipico tema del atomo y configuraciones electronicas), pero tambien hay cosas nuevas.

Todo esto sin saber que se da en Cataluña ni si has hecho el 4º de la ESO de ciencias (que se supone que si, por el bachiller que has cogido xD).

@Maestro Yo la recuperé el jueves, asi que tu me dirás xD

@analpa1997

De recuperar al 100% como antes el 8 de Julio :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.