Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

@analpa1997

Shh quillo...! Que eso me están pasando en Fisica, y en Química fórmulas y más :/ (Mol, Fracción Molar, Ta de Congelamiento, etc...)

Vengó a relajarme un poco en FMSite y sales con lo que me pasan en clases xD

@Maestro Primera noticia sobre lo del congelamiento xD

Me han preguntado, yo le estoy orientando, nada mas xD. Ademas de que mañana tengo una prueba de quimica en la universidad para ver si consigo dinero para matricula y demas xD

Y lo bien que te lo pasas después haciendo volumetrías, mirando como una muestra cambia por 20000 colores diferentes o utilizando espectrofotómetros, escalando chimeneas para pillar una intoxicación por contaminantes del aire... es un mundo muy divertido xD

@Aleix_Vidal Donde este la informatica... xD

Que la muestra cambie tanto de color no da epilepsia? xD

@Aleix_Vidal Donde este la informatica... :biggreen

Que la muestra cambie tanto de color no da epilepsia? :biggreen

También tenemos que tener manejo de excel para sacar límites de confianza y gráficas de espectrofotometría, todo en uno xD

@Aleix_Vidal Donde este la informatica... :biggreen

Que la muestra cambie tanto de color no da epilepsia? :biggreen

También tenemos que tener manejo de excel para sacar límites de confianza y gráficas de espectrofotometría, todo en uno :biggreen

Animos Aleix xD xD xD xD

Yo me quede en los enlaces covalentes xD

Pues tienen su miga tambien, pero no me apetece recordarlo ahora mismo xD xD

Ala, selectividad terminada. Creo, CREO que tengo ambos examenes aprobados, creo que Lit Uni con algo mas de nota, pero raspando ambos el 5-6 y suficiente es para entrar la carrera. Ahora a esperar las notas el día 25 y esperar que no salga fail.

A mi me las dan mañana, aunque puede que las sepa hoy ya

EDIT: Si antes lo digo... las tengo ya xD. 11.975 para mi carrera o 12.125 si cojo en la que quimica me cuenta 0.2!!!!!

12bd4bdf5d4e18699ee228117ac5a155.png

Editado por analpa1997

Yo he terminao selectividad hoy también . Por fin soy libre!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.