Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, pero llevo bastantes años con el FM, unos 4 o 5, y cada año me engancha más, siempre me ha hecho ilusión escribir mi historia pero lo cierto es que nunca me he puesto, no sabía muy bien con que equipo empezar, dudaba entre Cadiz y Betis, mis dos equipos, pero ambos han cambiado de categoría xD, con lo cual a la espera del FM 2010 y realizar una historia con uno de los dos, decido empezar una historia con la Fiorentina, un equipo que me gusta, y que está en alza los últimos años, es un poco grande para empezar pero bueno, intentaré hacer que os enganche la historia, así que aquí empieza una nueva etapa en la ACF Fiorentina, espero que sigáis la historia y preguntad todas las cosas que queráis, absolutamente todas, estaré encantado de responder, aver si entre todos podemos hacer que parezca esto bastante real, y haced sugerencias y críticas, que también ayudan.

Saludos y gracias de antemano.

Emmmm, ¿pero la vas a hacer con el FM?. Este foro es solo para CM...

• Autor

Ya ya lo sé, pero como he visto que hay gente que las cuelga del FM pues por eso he puesto la mía, de todas maneras, indícame donde se cuelgan las historias del FM y me pongo por allí en vez de aquí en el del CM

• Autor

Ok, ya ví donde puedo colgarla, gracias por el aviso, y siento las molestias, cierro este post y me coloco en el otro lado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.