Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
LA GAZZETTA DELLO SPORT

ANÁLISIS SEGUNDA JORNADA, JUVENTUS EMPIEZA FUERTE

v_nedved.jpg

La Juve quiere demostrar este año más cosas

Resultados:

Milan 3 Parma 1: El Milan consigue su segunda victoria derrotando a un Parma que perdió un partido que no es de su liga.

Catania 0 Roma 3: La Roma aplasta al Catania (equipo revelación de la temporada pasada) y este año quiere volver a pelear por el título, de momento 2 de 2.

Génova 1 Fiorentina 2: El Génova vuelve a decepcionar y parece que otra campaña más andará lejos de luchar por europa, la Fiorentina venció y se repone de la derrota sufrida ante la Juve.

Lazio 0 Atalanta 0: Partido igualado que ninguno de los dos equipos consiguió ganar pero que dejan buenas sensaciones para ambos.

Lecce 3 Reggina 0: Importantísima victoria del Lecce ante un rival directo como el Reggina que tras ganar al Livorno, ha caído con estrépito.

Livorno 1 Udinese 2: Otra derrota más para el Livorno que no ofrece mucha confianza, el Udinese consigue sus tres primeros puntos.

Nápoles 0 Juventus 4: La Juve aplasta fuera de casa al Nápoles y se coloca líder del Calcio.

Siena 0 Mantova 3: Impresionante victoria del Mantova sobre un rival directo como el Siena que le da 3 puntos de oro y que le servirán de mucho a final de temporada.

Clasificación

• Autor
Parece que al equipo le a afectado bastante como era normal lo de perder en la UEFA y hay que reconponerse cuanto antes

Es normal que le haya afectado, es una decepción tremenda pero al menos en liga hemos empezado bien. Ojito con el Atalanta, me ha gustado mucho. Gracias por pasarte !!

• Autor

SAMPDORIA 2 LAZIO 2, GRACIAS POR NADA ÁRBITRO

Estadio: Luigi Ferraris (Génova)

Espectadores: 36515

Climatología: Seco 29ºC

alberto-bueno.jpg

El chaval Alberto Bueno marcó en el último minuto

Alineaciones

Sampdoria: Manninger, Campagnaro, Gastaldello, Bottinelli, Padalino, Ziegler, Sammarco, Delvecchio, Mauri, Bangoura, Cassano.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Lugano, Siviglia, Kolarov, Ledesma, Murawski, Lucas Lobos, Caffa, Bueno, Tardelli.

Goles

0-1 Min 15: Caffa

1-1 Min 27: Padalino

2-1 Min 63: Bangoura (p)

2-2 Min 90+5: Bueno

Crónica

Partido jugado en Génova ante dos equipos que parece que lucharán por entrar en europa, a pesar del mal inicio de la Sampdoria. La actuación del árbitro fue discutible ya que no pitó un penalty a favor de la Lazio, y pitó uno a favor de la Sampdoria, si bien le perdonó la segunda amarilla a Siviglia (que al final se marchó lesionado en el 94). La Lazio mostró buenas maneras pero de forma intermitente, como está empezando a ser habitual. Caffa anotó el gol tras un buen pase de Alberto Bueno, pero Padalino empataría en el 27. En el 63 Bangoura marcaría el penalty para que Bueno en el último minuto salvara un punto. Excepcional el chaval.

Próximo partido

Milan - Lazio (4º jornada liga)

Editado por Elessar

• Autor
LA GAZZETTA DELLO SPORT

ANÁLISIS TERCERA JORNADA, LOS GRANDES NO FALLAN

fiorentina.jpg

La Fiorentina se apunta al tren de cabeza

Resultados:

Atalanta 0 Milan 1: Los rossoneros no fallan y ganaron un difícil partido ante el Atalanta.

Inter 2 Catania 1: El Inter gana después de haber descansado en la segunda jornada, y se coloca con 4 puntos.

Juventus 2 Génova: Que situación tan dispar, la Juve líder y asustando, el Génova con 0 puntos y con pinta de Serie B.

Roma 2 Nápoles 0: La Roma no deja de pensar en el liderato y ganó a un Nápoles que solo suma 1 punto de 9.

Sampdoria 2 Lazio 2: Equipos potentes ambos que empataron en un bonito partido.

Fiorentina 4 Torino 0: La Fiorentina quiere estar pendiente desde el primer momento de lo que pasa arriba y no quiere descolgarse de la lucha por el título.

Mantova 0 Livorno 0: Dos equipos luchando por la permanencia, pero el empate le viene peor al Livorno.

Parma 2 Lecce 0: Victoria del Parma ante un rival directo que da mucha confianza a sus aficionados de permanecer en el Calcio.

Reggina 1 Siena 0: Importante victoria en un duelo por la permanencia que deja al Siena muy tocado ya que es su segunda derrota ante un rival directo.

Udinese 1 Palermo 1: Dos equipos con las miras puestas en europa, el Udinese no ha empezado bien, pero ha conseguido puntuar ante un peligroso Palermo.

Clasificación

Editado por Elessar

• Autor

EDITO: DOBLE POST PERDON

Editado por Elessar

• Autor

EDITO: TRIPLE POST xD xD xD

Editado por Elessar

bueno, el equipo no empieza del todo mal la liga pero se podría haber sacado algún puntito más. El equipo debe seguir concentrado para sumar puntos y no sufrir tanto como la temporada pasada

Parece que no comenzamos con buen pie la temporada asique hay qeu hacerles trabajar duro para que se piensen si trabajar mas sobre el campo xD

Hola Elessar!!!!! quiero agradecerte el cumplido de los gráficos jejeje; y que seas un incondicionla del getafe; y como no podia ser de otra manera, yo me pongo al día con tu historia y seré un incondicional tuyo.

En la primera temporada creo que se armó un buen equipo, pero las lesiones no nos ayudaron a conseguir mejor papel en la liga. Grandisimo papel en la copa de italia!!!

Fianlmente conseguimos entrar en UEFA.

De la segunda temporada, me gustan mucho los refuerzos, enhorabuena de verdad!!!! sobre todo bueno y Borre!!! creo que le van a dar mucho futuro al club.

Lástima la eliminación tan temprana en la UEFA!!! pero como tu dices, si no has pasado, es poeque no se ha hecho bien!!!

Weno elessar te sigo!!!! y suerte(sobre todo con las lesiones que aqui vuelven de nuevo)xD

HOLA CAPO TE E SEGUIDO LA HISTORIA DESDE EL COMIENZO Y ME DESPERTASTE EL INTERES EN DIRIGIR A LA LAZIO

LA VERDAD ES QUE LO HICISTE MUY BIEN Y LAMENTO Q NO PUDIERAS AVANZAR MAS EN LA UEFA

PERO SEGURO CLASIFICARAS OTRA VES Y GANARAS LA COPA DE ITALIA

VEO QUE TUS CHANCES DEL SCUDETTO SON POCAS

ASI QUE A POR ELLOS Y TE RECOMIENDO QUE VENDAS A PANDEV POR SER UN HIJO DE REMIL PUTA!! xD xD

JUGADORES ASI HAY QUE COJERSELOS Y SACARLOS DEL EQUIPO ADEMAS TE DARAN UNA BUENA PASTA POR EL

A QUE PUEDES TRAERTE OTRO DELANTERO CON COJONES xD

SUERTE Y TE SEGUIRE DIA A DIA CON TU MAGNIFICA HISTORIA. MIS PALABRAS DE ALIENTO PARA UN VICIOSO DEL FM09,

ATTE : TU PAPI

HOLA CAPO TE E SEGUIDO LA HISTORIA DESDE EL COMIENZO Y ME DESPERTASTE EL INTERES EN DIRIGIR A LA LAZIO

LA VERDAD ES QUE LO HICISTE MUY BIEN Y LAMENTO Q NO PUDIERAS AVANZAR MAS EN LA UEFA

PERO SEGURO CLASIFICARAS OTRA VES Y GANARAS LA COPA DE ITALIA

VEO QUE TUS CHANCES DEL SCUDETTO SON POCAS

ASI QUE A POR ELLOS Y TE RECOMIENDO QUE VENDAS A PANDEV POR SER UN HIJO DE REMIL PUTA!! xD xD

JUGADORES ASI HAY QUE COJERSELOS Y SACARLOS DEL EQUIPO ADEMAS TE DARAN UNA BUENA PASTA POR EL

A QUE PUEDES TRAERTE OTRO DELANTERO CON COJONES xD

SUERTE Y TE SEGUIRE DIA A DIA CON TU MAGNIFICA HISTORIA. MIS PALABRAS DE ALIENTO PARA UN VICIOSO DEL FM09,

ATTE : TU PAPI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.