Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores q no aparecen

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo una dudaa: Porque jugando al CM01/02 actualizado y con todos los parxes,etc..etc.. voy a fixar a Salvio(jugador del Lanus) y a D'Agostino(jugador del Udinese) y no me aparecen en el juego, y luego fui al editor y si aparecen en sus respectivos equipos???, aparte de que en el editor la plantilla de Lanus es enorme y en el juego es cortisima con apenas 7 u 8 jugadores??. Estoy jugando con las opciones en ''Base de Datos'' al MAXIMO, cual seria la solucion para q me pudieran salir todas las plantillas del juego con sus respectivos jugadores bien??

Y otras dudas pero menos importante es: 1º. Me gustaria quitarle la lesion a Angel Di Maria(jugador del Benfica), ya q empieza la temporada con 5 meses de lesion, habria alguna manera en el editor??. 2º. Creo q si se juega en la liga Holandesa, no te pone restriccion de jugadores extracomunitarios, en la española solo puedes jugar con 3 extracomunitarios, alguien sabria si en el editor eso se puede cambiar y ponerla como la holandesa por ejemplo??.

Muxas graciasss a todoss!!!! xDxD

Hola a todos, tengo una dudaa: Porque jugando al CM01/02 actualizado y con todos los parxes,etc..etc.. voy a fixar a Salvio(jugador del Lanus) y a D'Agostino(jugador del Udinese) y no me aparecen en el juego, y luego fui al editor y si aparecen en sus respectivos equipos???, aparte de que en el editor la plantilla de Lanus es enorme y en el juego es cortisima con apenas 7 u 8 jugadores??. Estoy jugando con las opciones en ''Base de Datos'' al MAXIMO, cual seria la solucion para q me pudieran salir todas las plantillas del juego con sus respectivos jugadores bien??

Y otras dudas pero menos importante es: 1º. Me gustaria quitarle la lesion a Angel Di Maria(jugador del Benfica), ya q empieza la temporada con 5 meses de lesion, habria alguna manera en el editor??. 2º. Creo q si se juega en la liga Holandesa, no te pone restriccion de jugadores extracomunitarios, en la española solo puedes jugar con 3 extracomunitarios, alguien sabria si en el editor eso se puede cambiar y ponerla como la holandesa por ejemplo??.

Muxas graciasss a todoss!!!! xDxD

mira en el editor se pueden kitar las lesiones en una cosa que pone injures o algo asi xD

Editado por espinlapaca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.