Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

64o70x.jpg

Prólogo

Liverpool, Mayo del 2008. Comunicación telefónica con Manchester.

- Hola papá - Saludé - ¿Cómo estás?

- Bien - Contestó mi padre friamente - ¿Que Querías? - Finalizó con la misma fríaldad.

- Nada más decirte - Titubeé - Que mañana me recibo de Abogado. - Finalicé rapida y firmemente - ...y me gustaría que estés presente ya que no estuviste en ninguno de mis otros cuatro títulos... - Le reproché.

- ¿Era para eso? - Me frenó en seco - Chau. - Y cortó.

La situación no daba para más. A pesar de que no quería tenía que hacer este viaje. Mi destino: Londres, mi ciudad natal y por ende la de residencia de mis padres (y hermano). Usted dirá: "¿Porqué no querías visitar a tus padres? Seguro sos el hijo favorito." Así deberían ser las cosas. Abogado, Periodista, Arquitecto, Contador y habilitado para ser DT. Tenía cuatro títulos universitarios, uno de ellos en Harvard y hasta había hecho el curso de Director Técnico. Tenía una gran casa, dos autos, hacía lo que me gustaba, era uno de los periodistas más famosos de la TV inglesa, tenía una esposa y dos hijos. Había formado una gran familia, tenía dinero y lujos, además de un gran trabajo y estudios.

Pero mi hermano tenía más. Ocho Premier Leagues ganadas, tres F.A. Cup, dos Champions League y dos Copas Intercontinentales, además de otras ocho copas inglesas de menor importancia. Dos eurocopas y dos mundiales jugados. Capitán del Manchester United (Equipo favorito de mi padre) y seis años jugando en la Selección Nacional Inglesa.

Paul y John (Sabrán de donde vienen nuestros nombres). Dos hombres muy distintos, dos vidas muy distintas. Dos triunfadores. Un favorito.

Editado por John Scholes

pinta bien la historia, te seguiré xD mucha suerte!

Te sigo, a ver que rumbo toma esta historia.

Te sigo, ah y muy buen prologo xD

• Autor

121cpl4.jpg

@ Apocalypse: Gracias por seguirme, buena historia la tuya!

@ Elmaken: Gracias por seguirme. Tranquilo que te va a gustar el rumbo de la historia :)

@ Javier: Gracias por seguirme, y por el cumplido!

Editado por John Scholes

pues esta historia da luces de exito :)....

suerte con John.....

salu2 :)

• Autor

121cpl4.jpg

@ the_alchemist: Gracias por seguirme, y por la "premonición"!

64o70x.jpg

Capítulo I

Manchester, Mayo del 2008. Casa de los Scholes.

Toque el timbre luego de dos años de no pisar esa casa, a pesar de haber visto a mis padres pero en otros lugares.

- ¿Quién es? - Gritó mi padre desde el fondo.

- Tu hijo - Dije y esperé unos segundos para oír su "ilusión" - John - Oí su desilusión.

- ¿Que querés? - Preguntó con su habitual tono para tratarme.

- ¿Que? ¿Acaso ya no me reciben ni en mi casa? - Pregunté irónicamente - Vengo a charlar con mi padre - Dije con el mismo tono.

- En serio, - Me miró mi padre al abrir la puerta - ¿Que querés? - Finalizó fuertemente.

- Entremos - Propuse mientras comenzaba a entrar - Te voy a contar.

Mi padre aceptó, pero obviamente no me ofreció ni un vaso de agua.

- ¿Cuál era tu sueño para tus hijos? - Pregunté, confiadísimo.

- Pff - Bufó y se sacó el cigarrilo de la boca - Quería que sean futbolistas o DT.

- Entonces, podrías decir que sos feliz - Dije con la misma confianza que antes - Tenés un hijo futbolista - Señale una foto de Paul - Y uno DT - Me señalé.

- Si, - Añadió - Mi sueño era que mi hijo DT, ejerza de DT, no que solo haga un curso de DT.

- Papá - Dije firmemente.

- ¿Si hijo? - Preguntó sabiendo que yo diría algo importante.

- Soy el nuevo técnico del Paris Saint Germain.

a ver que tal se te da el PSG, tengo ganas de verlo :) suerte! :)

Bueno, parece que el bueno de John Scholes es el hermano menos querido aún siendo un cerebrito y una persona importante en el país. A ver si ahora que entra en el mundo del fútbol es capaz de llamar la atención de su padre..que parece ser su objetivo.

Suerte con el PSG :)

papa va a caer rendido a tus pies :)

el psg un grande de francia que atraviesa problemas pero que precisamente no tiene un mal equipo y no tiene una mala economia

ya nos contaras los avances de los jovenes del psg como chantome o partouche que apuntan a claras estrellas

te seguire y mucha suerte para tu nueva aventura francesa

Editado por gon_zlatan

Muy interesante! Te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.