Jump to content

Nick Hornby (MLB)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, al fin me he animado a arrancar mi primera aventura en esta sección, aunque con ligas de sólo dos países por la poca velocidad que tiene mi ordenador. Respecto al reglamento, trataré de seguirlo de la mejor manera posible, al principio, "con el librito en la mano", y cuando me pueda soltar un poco más ya lo haré de memoria. Espero disfrutar esto y poder transmitirlo para que ustedes también lo disfruten.

Datos de la partida

FM 2008

Ligas Cargadas:

Brasil: Série C y superior.

España: Segunda B y superior.

Todos los jugadores cargados de: Brasil y Argentina.

BD Oficial 8.0.2

El Mánager

Esta aventura girará en torno a Nick Hornby, a quienes algunos conocerán por ser un hincha fanático del Arsenal, quien plasmó su fanatismo en el libro Fever Pitch, donde relata las historias que vivió por más de 40 años concurriendo al estadio de Highbury.

Habiendo terminado el curso de técnico, este hombre de ya 52 años está en el paro y por ciertas razones ha decidido alejarse de su hogar. Por último, quiero decir que lo más probable es que Hornby se decida por arrancar en Brasil. El próximo informe será cuando este hombre haya conseguido un equipo para entrenar, tarea que parece sencilla en Brasil, porque la última división tiene 128 equipos.

nickhornby.jpg

mmmm mola... brasil me motiva bastante tambien a mi.... xD tuve una partida por las ligas bajas de ahí y me encantó

• Autor

Finalmnete, tras una corta búsqueda, ayudada por la alta cantidad de equipos sin DT en Brasil, en sólo dos días, Nick Hornby cerró sus negociaciones para llegar el Esportivo, del estado de Río Grande do Sul que comienza la Temporada 2008 en el Campeonato Gaúcho y la Série C.

El contrato firmado es por dos años, y los objetivos que la directiva y el equipo se plantearon fueron los siguientes:

* Disfrutar la experiencia de juga el Torneo Gaúcho y codearse con los grandes del Estado.

* Mantenerse en la Série C a como de lugar, y la temporada siguiente poder mantenerse con más facilidad.

Ahora, un poco sobre la historia del club:

El Clube Esportivo de Bento Gonçalves fue fundado en 1919 en la ciudad de Bento Gonçalves, y posee un nuevo estadio que se inauguró en 2004. El Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos tiene capacidad para 13500 personas. El club posee unas instalaciones adecuadas (aunque precarias) tanto para el entrenamiento de los profesionales como para el de los juveniles.

Los únicos dos títulos que tiene este club fueron en la Segunda División Gaúcha, donde ganaron en 1969 y 1999. Sin embargo, en la máxima categoría estadual lograron un subcampeonato (por detrás del afamado Internacional) en el año 1979

Aquí dejo la plantilla como estaba en el día que comenza el trabajo en Brasil

plantely.png

• Autor

altasybajas.png

Con estas altas y bajas quedó delineado el plantel para la temporada, además de mencionar que se ha contratado un ojeador más, que estará para realizar trabajos puntuales.

Campeonato Gaúcho 2008: Primera Vuelta

r1ra.png

Buenos, los resultados que logramos fueron más o menos los previstos, derrotas contra los equipos más fuertes del grupo, un buen empate en la última fecha que podría haber sido victoria. Sin embargo, para haber comenzado el torneo sin amistosos de preparación por lo difícil del calendario, estoy más que conforme con el equipo. Aún así, hay que sumar un par de puntos más que en la primera vuelta si queremos escaparle al último lugar, que nos condenaría al descenso.

Tabla de posiciones

1ravuelta.png

Partidos de la segunda vuelta

2dav.png

• Autor

Campeonato Gaúcho 2008: Segunda Vuelta

resrond2.png

Sumamos dos puntos menos que en la ronda anterior, pero aún así escapamos al último lugar y estuvimos a nada de clasificar (el empate con 15 de Campo Bom nos clasificabapara los cuartos de final, lo cual hubiese sido bueno para que este equipo siga tomando rodaje y para disfrutar más de este torneo. Aún así, hubiese sido raro, porque el rendimiento no nos hacía merecedores de una clasificación, pero el nivel del grupo es algo muy polarizado y nosotros fuimos algo así como el líder de los del pelotón de abajo.

Estoy bastante conforme con lo hecho en el torneo y ahora hay que prepararse para lo que viene y probablemente haya algún amistoso para que el equipo no esté parado tres meses.

Tabla de posiciones

posrs.png

• Autor

Preparando al equipo para la Série C

Después del Estatal decidimos movernos un poco en el mercado, sobre todo, para decidir sobre cuales de las cesiones renovar o tratar de convertir en fichajes definitivos. Por supuesto, dichos fichajes tenían que ser gratuitos, ya que de lo contrario sería imposible. Por otro lado, renovamos el contrato a Maikel, un jugador que está cedido en un club de Lituania hasta el 15 de junio.

Altas

altas.png

La única cesión que se amplió fue la de Rodrigo, por otros dos meses, que fue lo máximo que el Grémio cedió. Polaco se fue porque no renovaron el préstamo y no quería venir fichado. Aún así, no me convencía su continuidad, lo cual fue arreglado con la llegada de Roan, también lateral derecho. Tampoco pudimos renovar el préstamo por Marciel, pero su club nos lo vendió sin costo.

Por parte de Mário (que llegó porque el Bragantino lo acercó a cambio de 1.000 euros), fue recomendado por el ojeo, pero sin embargo, después de su llegada, la afición mostró desconfianza por el fichaje.

También llegó al club un arquero a prueba que no convenció por lo cual no se quedó en el club. Sin embargo, el puesto se pudo completar con la llegada de Douglas, quien fue muy recomendado por quien lo ojeó. Por otro lado, el delantero Renato se hizo con su contrato en el club luego de estar a prueba por 4 semanas, y aunque tampoco tuvo consistencia en su nivel, viene a sumar en una zona del campo muy débil.

Bajas

bajas.png

Valdney recibió la carta de libertad tras el fin de su contrato, por sus 37 años y por no haber jugado en todo el torneo. El caso de Murilo fue una “venta” en la que en realidad el único pago es jugar un partido en el futuro contra el Intercap y un 15 % de cualquier futura (pero improbable) venta.

Entonces es así como ha quedado delineado el plantel para el próximo desafío

plantelkst.png

Pretemporada

prete.png

Con exactamente tres meses entre el fin del torneo y el comienzo de la Série C, se decidió jugar algunos amistosos, tanto para probar jugadores como para conseguir algún dinero, especialmente el torneo que se disputó para cerrar la previa.

Lo único de importancia para decir de estos partidos es que preocupa (y mucho) la derrota contra Brasil de Pelotas, que si bien era previsible, no se suponía que tuviese un marcador tan abultado. La preocupación llega justamente porque es el equipo al que enfrentaremos en el comienzo de la Série C

Série C 2008

tbc.png

Partidos de la primera vuelta

pr1.png

bueno no estuvo mal el Gaucho.... ahora a hacer un buen papel en la C, a que puesto aspiras???

OT: el skin me mola bastante, es oficial del 2008 o ke???

• Autor
bueno no estuvo mal el Gaucho.... ahora a hacer un buen papel en la C, a que puesto aspiras???

OT: el skin me mola bastante, es oficial del 2008 o ke???

Tienes razón, no estuvo nada mal el Gaúcho, ahora viene el desafío más grande. Aspiro a no descender, sea con un sexto o quinto puesto, no nos imagino mucho más arriba, porque creo que hay tres equipos (Hermann Aichinger, Brasil de Pelotas y Caxias) que son firmes candidatos a pelear por los dos puestos de arriba y al Ulbra lo veo colocándose por detrás de ellos. Gracias por pasar

PD: El skin se llama Echelon

• Autor

Série C 2008

reso.png

Con una primera ronda complicadísima y solo 6 puntos de 21 (donde solo destaca otra victoria en el clásico contra Caxias), la segunda parte llegaba con la necesidad de mejorar sí o sí para cumplir el objetivo de permanecer. Después de caer ante el Veranópolis y con 4 derrotas seguidas, parecía que el equipo tocaba fondo. Los partidos antes Sao José y Ulbra fueron claves, sobre todo por el carácter que mostró el equipo. Contra Sao José ibamos 0-2 abajo y lo pudimos dar vuelta y al partido siguiente también nos vimos en desventaja. Aún más meritorio, ambos equipos eran rivales directos. Después dos empates y una buena victoria terminar con nuestra actuación en el torneo.

Tabla de posiciones

pos.png

Con el objetivo cumplido y más de cuatro meses libres (mientras el resto de los equipos pelean por el ascenso) hasta el principio de la siguiente temporada, el objetivo es jugar amistosos para probar jugadores que puedan venir justamente a prueba y para darle una inyección de dinero al equipo. Cuando llegue al final del año haré un resumen de nuestro equipo Sub-20 y nuestro equipo reservas.

Rendimiento de la plantilla

est.png

Primero, quiero decir que Douglas encajó 21 goles en los 14 partidos y luego, que aquí faltan Polaco, quien jugaba como lateral derecho durante el Estatal, Dángelo y Rodrigo, que no tuvieron relevancia alguna cuando estuvieron en el equipo. Sin dudas, la figura ha sido Bill, que aunque fue irregular, terminó de racha y ayudándonos a evitar el descenso. Otra cosa para destacar fue que Liniker rindió bien tanto en la zaga central como en la posición de volante central. Un dato: En el partido de la segunda vuelta contra el Ulbra, el cual teníamos que ganar para igualarlos en la línea del sexto puesto, arrancamos 0-1 por un gol en contra de Bill, que luego se encargó de empatar el partido.

bueno se ha cumplido el objetivo... jeje ahora es ir poco a poco a mas...

Bueno pues se logró el objetivo primario aunque por algun momento en este corto campeonato se estuvo en situación complicada se logró salir del pozo con victorias dramáticas y que dieron al equipo la salvación ahora queda prepararse para la próxima temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.