Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno el equipo ha logrado una excelente victoria ante uno de los mejores clubes de la liga sin ninguna duda y donde además de eso nos permite seguir en la punta de la clasificación donde nos mantenemos apesar de ya haber jugado varias jornadas.

Saludos!

Gran victoria ante el Ajax, con un Loval enrachado que liquidó a los de Amsterdam. Seguro que Van Basten tuvo sentimientos encontrados, pero estuvo consciente de su presente, el Utrecht, y no tuvo piedad de un temeroso Ajax.

Con el Heracles debe haber un triunfo sin problemas, en mi opinión son de los rivales más débiles en la división.

Por cierto, como vamos en la clasificación de la Eredivisie?

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

RuedaDePrensa.png

Me ha pasado una cosa muy curiosa vereis. Cuando cree a Marco Van Basten lo hice igual, es decir puse una foto suya, reputacion nacional, internacionalidades...etc, pero no me di cuenta de que el otro van Basten aun estaba entrenando, yo pensaba que ya habia sido destituido del Ajax(pense que tenia la base de datos de este año) y claro cuando veo que era el entrenador del Ajax ....xD Pero bueno, seguramente lo destituyan, y aunque no lo hagan no creo que pase nada ¿no? :)

• Mapashito: Ganamos a uno de los mejores equipos de la Eredivisie y como dices fue gracias a Loval que esta haciendo un inicio de temporada sensacional. ¡Salu2 y gracias por pasar ^^!

• Rio: Es una sopresa mas que agradable, y Loval como dices es muy pero que muy importante en el club. Creo que a ti es el que mas te ha gustado, luego le echas una oejada a ver que te parece, a lo mejor te viene bien para la Real =P. Ha sido una victoria importante sobre todo por el rival, ya que es uno de los aspirantes al titulo. Veremos a ver lo que pasa. ¡Gracias por pasarte!

• .Alex^: Una victoria bastante importante que nos pone en lo alto de la clasificacion, como dices llevamos ya varias jornadas en lo alto y si seguimos asi creo que podremos estar bastante tiempo =D. ¡Gracias por pasar!

• Sgt.Pepper:Loval esta que se sale, ojala sigua asi y siga marcando goles importantes, por ciero dicen que vieron a Van Basten llorar despues del partido =P. Espero que podamos ganar ante el Heracles, aunque nos pueden sorprender, ya veremos a ver lo que pasa. Ahora mismo vamos 2º pero con un partido menos que el AZ, por lo que yo creo que vamos muy pero que muy bien. ¡Un saludo!

¡Gracias por pasaros!

Editado por Vastric

• Autor

23.png

TRISTE EMPATE ANTE EL HERACLES

El equipo de Van Basten demostro apatia y en ningun momento estuvo en el partido.

heracles.png

heracles.gifHERACLES 0 - 0 FC UTRECHT utrecht.gif

Alineacion Heracles (4-4-2): Pieckenhagen, Smit, Pacuszka, Wuytens, Looms, Douglas, Fledderus, Quansah, Maertens, Everton, van den Bergh.

Alineacion FC Utrecht (4-4-2): Vorm, Dickoh, Nesu, van der Krooy, Maayen, Schaken, Boussaboun, Cornelisse, van Dijk, van der Gun, Loval.

GOLES :

LESIONADOS :

lesionadoqq9.png Darl Douglas, min.32

RESUMEN DEL PARTIDO :

Venia el FC Utrecht de ganarle nada menos que al Ajax, y los aficionados del Heracles se temian lo peor...pero esto no sucedio. Si el partido del FC Utrecht antel el Willem II fue uno de los mas aburridos de toda la temporada, el del Heracles no pasara a la historia por su vistosidad. Partido malo donde los haya, el FC Utrecht no encontraba la porteria y apensa creaba peligro, tal vez por las bajas, el unico que mostraba algo de iniciativa era el joven del filial Maayen, pero ni asi. El Heracles por su parte se sentia comodo en el campo y llego a inquietar la porteria de Vorm varias veces con peligro, pero ninguna acababa de entrar. Asi se llego a la segunda parte, el Heracles iba mejorando pero le faltaba calidad, el FC Utrecht no hacia mas que dar pases largos que se perdian en la linea de fondo o que eran recuperados por un defensa. Lo unico bueno del partido fue que se acabo, el FC Utrecht hizo poco y el Heracles no era capaz, ya sea por falta de calidad en su plantilla o por un dia de mala suerte. Ojala que no volvamos a ver partidos asi en la Eredivisie.

flechaDerechaPost.pngEstadisticas

flechaDerechaPost.pngCalificaciones

flechaDerechaPost.png La proxima jornada sera ante el RKC en la cuarta ronda de la Copa de Holanda.

Off-Topic: Menos mal que no visteis el partido, no os dejeis engañar por las estadisticas, el Heracles tiro pero como si tiras de tu porteria, a excepcion de un par de disparos. No me explico como fue el partido asi, pero espero que esto no vuelva a pasar, creo que fue un mal dia que tuvimos y nada mas. ¡Un saludo!

un dia para olvidar este empate ante el heracles, la verdad es que las pocas llegadas de tu equipo en los ultimos partidos es algo que me ha venido intrigando pero como eran ante equipos claramente superiores como ajax o az pues e pasado pero ahora ante el heracles no puedes tener solo 8 acercamientos al area... la verdad es que el equipo no ha rendido en este partido y ahi te ves el resultado... ahora contra el rkc toca esperar una victoria clara... los de waalwijk son un equipo muy debil y, aunque sea en copa, tenemos que quitarnos el mal sabor de este partido.

un saludo!

Buff, no nos ha salido un partido realmente bonito y en cambio obtuvimos al menos un punto. El Heracles tampoco es que hiciese mucho más que nosotros, por lo que siendo un partido muy feo donde ambos equipos no mostraron nada de ganas en el encuentro, no podemos quejarnos y debemos valorar que al menos puntuamos. Así que a centrarse en el próximo rival.

Tremenda victoria contra el Ajax. A los grandes le tenemos pillada la medida y de que forma... Luego sin embargo se nos planta el Heracles y echamos un partido para dormir a cualquiera xD Pero bueno, te digo lo que te dije en la anterior ocasión, no hay que olvidar que somos el Utrecht y todo lo que sea acabar al final de temporada por encima de mitad de tabla ya es todo un exito, o al menos eso opino yo. La temporada que viene si podemos reforzarnos bien, entonces quizás es momento de exigirnos un poco más. Estupendo Loic Loval marcando contra el equipo de Amsterdam y dando una gran victoria al equipo de Van Basten (el nuestro xD y por cierto, a mi me pasó igual. No borré a Simeone con el editor después de crear el mío ;)xD)

Un saludo!

Otro partido para el olvido con un 0-0 que nos ha dejado pocas cosas positivas para rescatar en un encuentro donde sinceramente esperaba una goleada del Utrecht xD.

El Heracles se mostró como un equipo mediocre y parece que nos contagió a nosotros, pues jamás pudimos romper el cero de su meta.

El RKC es un rival inferior y confío en una victoria holgada en la Copa.

Un saludo!

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Mapashito: La verdad es que tenemos pocas llegadas, pero es que hice un par de cambios en la tactica y juego muy a la contra, por eso la tactica sale bien con equipos grandes pero no con los pequeños. Al jugar con una tactica mas defensiva las ocasiones son menores, pero creo que podremos hacer algun cambio. Ante el RKC hay que ganar si o si, mas que nada por que es un rival de la 2º y eso ya dice mucho. ¡Saludos y gracias por pasarte!

• Rio:Estoy de acuerdo contigo, hay que valorar el que puntuamos. No nos salio nada bien el partido y eso se noto, ellos no hicieron mucho mas pero se podian haber llevado el partido. Ahora pensaremos en el RKC. ¡Gracias por pasar!

• emf: Es cierto lo que dices, somos el FC Utrecht y estamos aspirando a casi no descender este año, el objetivo es lograr un puesto de mitad de la tabal en la Eredivisie, asi que la victoria ante el Ajax es un gran paso que hemos dado, lo que pasa que al empatar con el Heracles, parece que hemos retrocedido hacia atras, pero hay que tener en cuenta que ellos estan luchando por los mismos objetivos que nostros. Estaria bien que te destituyeran para poner al otro Simeone xD. ¡Un saludo y gracias por pasar!

• Sgt.Pepper: Muchos la esperaban, pero como le digo a emf, el Heracles tiene el mismo objetivo que nostros, por lo que el empate no es un resultado malo del todo.Espero que ganemos en copa, por el bien de todos, y asi pasar a la proxima ronda.
    ¡Un saludo y gracias por pasar!

¡GRACIAS A TODOS POR PASAR!

• Autor

23.png

EN LA COPA,OTRA VEZ SOBRE LA BOCINA

El FC Utrecht fue superior, pero los goles llegaron en los ultimos minutos.

RKC.png

rck.gif RKC WAALWIJK 2 - 3 FC UTRECHT utrecht.gif

Alineacion RKC Waalwjik (4-1-2-1-2): Zwarthoed, Pauletta, Liesdek, Verdellen, Rudge, Obodai, Vlug,Benson, Jonsgma, Hulst, Berger.

Alineacion FC Utrecht (4-1-3-1-1): de Ruiter, Dickoh, Nesu, van der Krooy, van Buuren, Schaken, Silberbauer, Boussaboun, van Dijk, Cziommer, Nick De Jong.

GOLES :

goalnd8.png 1 - 0 Jongsma, min.45(+1)

goalnd8.png 1 - 1 Nick de Jong, min.62

goalnd8.png1 - 2 Cziommer, min.68

goalnd8.png 2 - 2 Hulst, min.90(+7)

goalnd8.png2 - 3 van Mierlo, min.115

RESUMEN DEL PARTIDO :

Volvia la Copa, esta vez con un enfrentamiento a la vista poco atractivo, RKC - FC Utrecht. Los visitantes venian de hacer un pesimo partido ante el Heracles Almelo, pero frente al RKC dejaron claro que solo fue un pequeño tropiezo que sufrieron. El partido fue un autentico lujo para los que lo vieron. Comenzo la 1º parte con el FC Utrecht atacando, sobre todo por parte de Cziommer y Schaken, el RKC en cambio lanzaba algun que otro contraataque sin mucho exito, pero en el descuento de la primera parte, Jongsma metia el 1-0 tras un fallo de la defensa visitante. Al comenzar la 2º parte, de Jong tuvo una ocasion para empatar pero la desperdicio, pocos minutos despues, De Jong otra vez, ponia a la izquierda del portero un excelente balon que Cziommer le habia enviado, 1-1. Unos minutos despues Cziommer, sacaba una falta que el portero local ni vio, el FC Utrecht le habia dado la vuelta al partido en 6 minutos, pero cuando el partido estaba a punto de acabarse, el arbitro dio incompresiblemente 5 minutos de descuento, que se prolongaron hasta 7. En ese tiempo Hulst aprovecho un despiste para empatar a 2 y voler a la aficion del Mandemakers totalmente loca, nos ibamos a la prorroga. Durante esta el FC Utrecht tuvo mas ocasiones, y en el minuto 115, van Mierlo se sacaba un disparo de la chistera y se la colocaba al portero local en la escuadra. 2-3 y un partido mas que emociante, que no se olvidara en muchos años.

flechaDerechaPost.pngEstadisticas

flechaDerechaPost.pngCalificaciones

flechaDerechaPost.pngEl FC Utrecht se enfrentara al Volendam en los octavos de final del a Copa.

flechaDerechaPost.pngEl FC Utrecht se enfrentara al Vitesse en la proxima jornada de la Eredivisie.

flechaDerechaPost.pngMike van der Krooy, Nick De Jong y Sander Keller, salieron tocados del partido de Copa. El ultimo puede esta de baja entre 6 y 11 dias, Keller unos 5.

Con este resultado demostramos que no estamos en la mejor forma posible, pues ganamos por la mínima, 2-3 y al final del encuentro. Aun no estamos en una llamasa crisis, pero si algo nos esta fallando. Lo importante es que finalmente conseguimos pasar a la siguiente ronda con las expectativas puestas ahora en la Eredivise, principal objetivo, que me pregunto, ¿Ahí algún objetivo?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.