Jump to content

Respuestas destacadas

es esta manera de ganar al RKC Walwijk, seguramente la respuesta sea no pero el equipo no se encuentra en su mejor momento y ese gol de hulst (siete minutos de descuento?? :hello:) nos mando a la prorroga, despues por suerte pudo llegar ese gol de van Mierlo y con eso poder jugar ante el volendam... a ver si el equipo consigue espabilarse en el proximo partido contra el vitesse.

un saludo!

Puf! que manera de sufrir y más que jodido el RKC metió el empate en el 90+7 vaya momento para anotar :hello:, el equipo sigue siendo superior pero ahora está fallando la pegada pues no se logran los resultados merecidos y se sufre mucho mas de la cuenta habrá que recuperar el gol para que se pueda seguir en la pelea de las competencias donde estamos jugando pues se sigue mostrando un buen funcionamiento.

Saludos!

Buuuf, partido emocionante donde los haya que afortunadamente se decantó hacia nuestro favor.

El árbitro nos jodió bien jodidos prologando hasta el 97, dos minutos más de lo añadido, que sirvió para que los locales empataran. Me imagino lo que te habrá jodido ese gol :hello: Si me pasa a mi me cargaría la mesa de la hostia (jabu) Pero nah, en la prórroga nos los comimos y conseguimos una victoria que nos da el pase a la siguiente fase. Ojito que a lo mejor conseguimos algo importante.

Un saludo!

Excelente triunfo en la copa, en un partido vibrante que se tuvo que definir en la prórroga.

A pesar de los goles de Cziommer y de Jong, el RKC quería dar la campanada y estuvieron a nada de hacerlo; por suerte un gol de van Mierlo los dejó noqueados, evitando los dramáticos penaltis.

El Volendam es un rival accesible en los octavos de final, si avanzamos la Copa podría ser un objetivo del equipo de Van Basten?

A ver que tal nos va ante el Vitesse, un equipo de nivel similar al nuestro.

Un saludo!

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Rio: Es cierto que ahora no estamos pasando un buen momento, estamos pasando un pequeño bachep ero creo que es algo normal teniendo en cuenta el equipo que somos. En cuanto a objetivos, hay varios fijados. En la Eredivisie es quedar en la mitad de la tabla, no me piden mas, pero intentaremos quedar mas aarbia. En Copa, me piden llegar hasta cuartos, y se va a conseguir pero no descarto llegar a semifinales o incluso, meterme en al final, ya se vera. ¡Gracias por pasar!

• Mapashito: Fue muy ajustada, la verdad es que si. El arbitro añadio mucho, la verdad es que yo tampoco me esperaba que añadiera tanto, eso nos jodio bastante, pero bueno, lo importante es que pasamos a la siguiente ronda y nos ha tocado un rival a priori asequible, aunque veremos a ver que pasa. ¡Gracias por pasarte!

• .Alex*: Que manera de sufrir, parecemos el Atletico de Madrid :unsure:. Estamos sufriendo en los ultimos partidos, pero espero que podamos mejorar, estamos pasando un bache pero esperemos que podamos recuperarnos pronto y no sufrir de esta manera. ¡Saludos y gracias por pasarte!

• emf:Bastante emocionante, y como dices, al final la suerte estuvo de nuestro lado. Solo me cargue un par de sillas B-), una mesa y algun que otro jarron :D. Dio demasiado tiempo, pero tuvimos suerte y pudimos meter despues. Ojala podamos hacer algo importante como dices. La Copa es una bonita competicion y si lo hacemos bien podemos tener protagonismo la temporada que viene =D! ¡Un saludo y gracias por pasar!

• Sgt.Pepper: Como dices, el RKC lo dio todo por intentar ganar y lucharon hasta el final, pero por suerte pudimos remontar. El Volendam lo veo facil como dices, va colista en la Eredivisie y creo que le podremos ganar si hacemos un buen partido. Te digo lo mismo que a Rio en cuanto a objetivos, lo principal es llegar a cuartos, a partir de ahi, no hay nada que perder. ¡Muchas gracias por pasar!

¡Gracias por pasaros!

• Autor

23.png

LOVAL SALVA OTRA VEZ AL FC UTRECHT

El FC Utrecht no mostro su mejor cara y Loval tuvo que salir al rescate.

VITESSE.png

vitesse.gif VITESSE 0 - 1 FC UTRECHT utrecht.gif

GOLES :

goalnd8.png0 - 1 Loic Loval, min.51

RESUMEN DEL PARTIDO:

Volvia la Liga despues de una jornada de Copa, y el FC Utrecht visitaba al Vitesse. El equipo de Van Basten no atraviesa un buen momento, y aunque gana no convence, y lo mismo paso ante el Vitesse. El partido no fue demasiado bueno, los dos equpos fallaron mucho en los pases, y sobre todo de cara a porteria. El FC Utrecht intentaba llegar a la porteria rival pero no lo conseguia y el Vitesse por su parte se defendia esperando el momento de realizar un contrataque. En la segunda parte, el unico que le ponia hasta entonces algo de emocion al partido gracias a sus jugadoas, Loic Loval, metia el unico gol del partido tras una buena jugada de Van der Gun. Despues del gol, ya no hubo partido, el FC Utrecht intento llegar a la porteria alguna que otra vez pero sin resultado, y el Vitesse, se lanzo al ataque pero sin ningun resultado. 3 puntos mas gracias a Loval que dejan al FC Utrecht primero, pero si esto sigue asi, no durara demasiado.

flechaDerechaPost.pngEstadisticas

flechaDerechaPost.pngCalificaciones

flechaDerechaPost.pngEl FC Utrecht se enfrenta al SC Heereven en la proxima jornada de la Eredivisie.

Loval ha estado más que genial en esta temporada ha rescatado al equipo de muchas situaciones grises como lo fue este partido donde no hemos mostrado nuestro mejor nivel pero aun así se vuelve a ganar y se sigue en la lucha de los primeros puestos.

Esperemos dar una mejor demostración ante el Herenveen y seguir all en la lucha.

Saludos!

De nuevo apareció el salvador Loval para darnos los tres puntos, estamos teniendo un poco de suerte de cara al ataque a pesar de no jugar tan bien.

Hay que componer esa situación ante un equipo difícil como el Hereenveen, si es que queremos seguir conservando el liderato.

Saludos!

Nos esta costando encontrar nuestra mejor versión, pero al menos estamos consiguiendo ganar. Esta vez nos falto algo más, pero el de siempre o casi siempre aparecía para darnos esos tres puntos importantes. Loic Laval me esta confirmando que aparece siempre es lo momentos justos para darnos esa importante victoria o al menos ese aliciente más. Tenemos que intentar a recuperar nuestro nivel del inicio de liga, por que el Heerenven es muy jodido.

De nuevo Loval anotó un gol que nos da otra victoria en un partido muy igualado pero que nuestro mayor acierto de cara a portería nos permitió sacar tres puntos más. La campaña está siendo brillantísima y la mayoría de los partidos disputados se cuentan por victorias. Sería importante recuperar el buen juego ya que si seguimos en esta línea quizás vengan pronto las derrotas.

Suerte!

Las abejitas del Vitesse recibieron un picotazo de Loval que acabo con sus esperanzas de victoria... se vio un cambio en el equipo de cara a la porteria rival aunque unicamente entrara ese tanto de nuestro enrachado delantero Loval, eso es bueno por que el equipo va por buen camino... por desgracia en ese camino se cuela ahora el Heerenveen que tiene un buen equipo y puede poner en apuros al Utrecht, a ver que tal se te dan Pranjic y compañia.

un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.