Jump to content

¿que os parece mi sevilla de jugadores jovenes?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria ver que os parecia mi equipo que es el sevilla pero con jugadores jovenes, mi objetivo era vender todos los jugadores ya de una cierta edad y ir fichando promesas o buenos jugadores jovenes, me gustaba este reto.

Estoy en la primera temporada y al principio ya vendi mucho y ahora que acabo de terminar el mercado de invierno casi termino la renovacion de la plantilla.

Bueno lo que quiero con el post es que me digais que os parece el equipo, decirme si alguna de estas promesas al final no rinden o si sabeis de otra gran promesa que fichariais, que puesto veeis que no esta completo...alguna tactica?

AQUI LA PLANTILLA:

http://img142.imageshack.us/img142/7952/dibujodma.jpg

Por si no se ve la plantilla la ponho AQUI:

1-SERGIO ASENJO

13-DE GEA

2-DANIEL OPARE

3-DAVIDE SANTON

4-CEDRIC MONGONGU

14-JULIAN ESCUDE

25-NICOLAS N`KOULOU

18-EMILIANO INSUA

5-MAMADOU SAKHO

23-FEDERICO FAZIO

16-YOHAN ANDREU

-FERNANDO NAVARRO(SIN FICHA)

8-FRANCO ZUCULINI

22-CRHISTIAN ROMARIC

6-FRANCESCO BOLZONI

-ENZO MARESCA(SIN FICHA)

24-GERGINIO WIJNALDUM

11-SOTIRIS NINIS

21-LAUTARO ACOSTA

7-JESUS NAVAS

17- DIEGO CAPEL

19-MARIO BOLATELLI

15-LUCAS TRECARICHI

20-EDEN HAZARD

9-KEIRRISON

12-ALIPIO

10-KARIM BENZEMA

---En la plantilla tengo a fernando navarro y maresca que estan sin fichas porque estan vendidos al valencia.

---Tengo al delantero Henri Anier que esta cedido al xerez.

---En la cantera tengo a dos centrales, funsu ojo fichado del psv con 17 años y a cala que me venia en el juvenil.

---Tengo fichado para el año que viene al delantero Federico Laurito y Marquinhos.

Lo que tengo pensado para el año que viene es echar a escude y dejarle su ficha a Laurito, vendere probablemente a Romaric y fichare un medio centro y por ultimo estoy acabo de fichar a Marquinhos y tendre que vender algun jugador que no rinda.

Decirme si alguna de estas promesas al final no rinden o si sabeis de otra gran promesa que fichariais, que puesto veeis que no esta completo...alguna tactica?

¿que os parece?

No se ve la plantilla xD

• Autor

ya esta el enlace de la plantilla

perdonar...pero es que no se muy bien como subir las fotos en este foro.

Me parece que te va a costar arrancar, demasiado joven, falta algunos jugadores con experiencia....

Mira, en mi opinion esta bueno tener jugadores como promesas pero yo te recomiendo que debes tener si o si, un DFC, un MC, y un DC y si se puede un portero con mucha experiencia. El tener jugadores de experiencia hace que tengas controlado el vestuario y hace crecer mucho a los mas jovenes.

Como promesa te diria que compres a Marquinhos del Palmeiras que creo que es el mejor mediapunta/delantero joven del juego.

Los jugadores que te recomiendo de experiencia podrian ser:

DFC: Demichelis

MC/CDC: Ballack y Mascherano

DC: Oscar Cardozo o Venegoor of Hasselink el holandes.

Por parecerme, me parece poco original, la verdad. Como dice Bautista, echo de menos algunos jugadores con experiencia. En cuanto a tácticas, así sin más es difícil de decir; teniendo tantísimos delanteros yo jugaría con un 4-4-2 como mínimo.

Zuculini en 2 temporadas es un crack.

• Autor

Se que no hay jugadores experimentados pero es que ese era el reto, jugadores jovenes desde el principio.Los jugadores mas experimentados son escude y romaric.

yo creia que me iba a costar mucho arrancar como han dicho por ahi pero nada de eso, yo creia que no iba hacerlo muy bien pero la realidad es que voy 2º y llevo mas de 20 partidos de liga y todavia no he perdio ninguno, lo que si ehe empatado algunos, estoy en semis de la copa del rey donde he perdido el primer partido 2-1 contra el madrid y estoy en la uefa.

Ahora mismo la tactica y las instrucciones me van muy bien...suelo jugar con un 4-4-1-1 o el clasico 4-4-2

Tampoco es que tenga tantos delanteros...benzema,balotelli,keirrisony alipio.

Espero seguir leyendo vuestras opiniones de tacticas,rendimientos de promesas y de todo.

Grandisimo equipo el que formaste. Quizas haya demasiados mediapuntas no?pero parece que todos juegan.Me encanta tu equipo!

• Autor

Seguir opinando de mi equipo....haber si segun ustedes tengo que cambiar algo??

• Autor

Seguir opinando de mi equipo....haber si segun ustedes tengo que cambiar algo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.