Jump to content

¿que os parece mi sevilla de jugadores jovenes?

Respuestas destacadas

No seas cansino, macho, ya contestará la gente por propia iniciativa...Tampoco hay mucho que opinar, no sé que esperas que te digan...

del equipo ya se ha dicho todo, podriamos decir algo de tu tactica... si postearas fotos...

Hola, queria ver que os parecia mi equipo que es el sevilla pero con jugadores jovenes, mi objetivo era vender todos los jugadores ya de una cierta edad y ir fichando promesas o buenos jugadores jovenes, me gustaba este reto.

Estoy en la primera temporada y al principio ya vendi mucho y ahora que acabo de terminar el mercado de invierno casi termino la renovacion de la plantilla.

Bueno lo que quiero con el post es que me digais que os parece el equipo, decirme si alguna de estas promesas al final no rinden o si sabeis de otra gran promesa que fichariais, que puesto veeis que no esta completo...alguna tactica?

AQUI LA PLANTILLA:

http://img142.imageshack.us/img142/7952/dibujodma.jpg

Por si no se ve la plantilla la ponho AQUI:

1-SERGIO ASENJO

13-DE GEA

2-DANIEL OPARE

3-DAVIDE SANTON

4-CEDRIC MONGONGU

14-JULIAN ESCUDE

25-NICOLAS N`KOULOU

18-EMILIANO INSUA

5-MAMADOU SAKHO

23-FEDERICO FAZIO

16-YOHAN ANDREU

-FERNANDO NAVARRO(SIN FICHA)

8-FRANCO ZUCULINI

22-CRHISTIAN ROMARIC

6-FRANCESCO BOLZONI

-ENZO MARESCA(SIN FICHA)

24-GERGINIO WIJNALDUM

11-SOTIRIS NINIS

21-LAUTARO ACOSTA

7-JESUS NAVAS

17- DIEGO CAPEL

19-MARIO BOLATELLI

15-LUCAS TRECARICHI

20-EDEN HAZARD

9-KEIRRISON

12-ALIPIO

10-KARIM BENZEMA

---En la plantilla tengo a fernando navarro y maresca que estan sin fichas porque estan vendidos al valencia.

---Tengo al delantero Henri Anier que esta cedido al xerez.

---En la cantera tengo a dos centrales, funsu ojo fichado del psv con 17 años y a cala que me venia en el juvenil.

---Tengo fichado para el año que viene al delantero Federico Laurito y Marquinhos.

Lo que tengo pensado para el año que viene es echar a escude y dejarle su ficha a Laurito, vendere probablemente a Romaric y fichare un medio centro y por ultimo estoy acabo de fichar a Marquinhos y tendre que vender algun jugador que no rinda.

Decirme si alguna de estas promesas al final no rinden o si sabeis de otra gran promesa que fichariais, que puesto veeis que no esta completo...alguna tactica?

¿que os parece?

Lo primero que haria es preguntarte como hiciste para armar esa plantilla a febrero de 2009 con el Sevilla xD

De las promesas que tenes, De Gea y Opare no existen, es lisa y llanamente, mentira.

Lo mismo Ninis, nunca va a ser un gran jugador, se va a quedar en el montón.

Si son cracks Santon, Balotelli y, principalmente, Sakho.

Benzema es joven y muy bueno, pero no mejora mucho más de lo que ya es. Pasa con otros como Messi o Aguero que son muy buenos, pero no mejoran practiamente nada más.

• Autor
Hola, queria ver que os parecia mi equipo que es el sevilla pero con jugadores jovenes, mi objetivo era vender todos los jugadores ya de una cierta edad y ir fichando promesas o buenos jugadores jovenes, me gustaba este reto.

Estoy en la primera temporada y al principio ya vendi mucho y ahora que acabo de terminar el mercado de invierno casi termino la renovacion de la plantilla.

Bueno lo que quiero con el post es que me digais que os parece el equipo, decirme si alguna de estas promesas al final no rinden o si sabeis de otra gran promesa que fichariais, que puesto veeis que no esta completo...alguna tactica?

AQUI LA PLANTILLA:

http://img142.imageshack.us/img142/7952/dibujodma.jpg

Por si no se ve la plantilla la ponho AQUI:

1-SERGIO ASENJO

13-DE GEA

2-DANIEL OPARE

3-DAVIDE SANTON

4-CEDRIC MONGONGU

14-JULIAN ESCUDE

25-NICOLAS N`KOULOU

18-EMILIANO INSUA

5-MAMADOU SAKHO

23-FEDERICO FAZIO

16-YOHAN ANDREU

-FERNANDO NAVARRO(SIN FICHA)

8-FRANCO ZUCULINI

22-CRHISTIAN ROMARIC

6-FRANCESCO BOLZONI

-ENZO MARESCA(SIN FICHA)

24-GERGINIO WIJNALDUM

11-SOTIRIS NINIS

21-LAUTARO ACOSTA

7-JESUS NAVAS

17- DIEGO CAPEL

19-MARIO BOLATELLI

15-LUCAS TRECARICHI

20-EDEN HAZARD

9-KEIRRISON

12-ALIPIO

10-KARIM BENZEMA

---En la plantilla tengo a fernando navarro y maresca que estan sin fichas porque estan vendidos al valencia.

---Tengo al delantero Henri Anier que esta cedido al xerez.

---En la cantera tengo a dos centrales, funsu ojo fichado del psv con 17 años y a cala que me venia en el juvenil.

---Tengo fichado para el año que viene al delantero Federico Laurito y Marquinhos.

Lo que tengo pensado para el año que viene es echar a escude y dejarle su ficha a Laurito, vendere probablemente a Romaric y fichare un medio centro y por ultimo estoy acabo de fichar a Marquinhos y tendre que vender algun jugador que no rinda.

Decirme si alguna de estas promesas al final no rinden o si sabeis de otra gran promesa que fichariais, que puesto veeis que no esta completo...alguna tactica?

¿que os parece?

Lo primero que haria es preguntarte como hiciste para armar esa plantilla a febrero de 2009 con el Sevilla xD

De las promesas que tenes, De Gea y Opare no existen, es lisa y llanamente, mentira.

Lo mismo Ninis, nunca va a ser un gran jugador, se va a quedar en el montón.

Si son cracks Santon, Balotelli y, principalmente, Sakho.

Benzema es joven y muy bueno, pero no mejora mucho más de lo que ya es. Pasa con otros como Messi o Aguero que son muy buenos, pero no mejoran practiamente nada más.

Para hacer esta plantilla lo que he hecho es vender todos los jugadores que tenia el sevilla, casi todos los vendi en verano y otros en invierno, y me dio para costearme de sobra los fichajes que yo hice, aparte la directiva me dio mas dinero en noviembre...

-a mi no me gusto mucho el fichaje de De Gea pero es mi suplente, Opare es suplente de santon y ha jugado bastante bien durante una lesion de Santon.

-Ninis pues la verdad que no juega apenas porque en las bandas, los titulares son capel y navas y suplentes tengo a trecarichi,lautaro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.