Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos soy el entrenador Raul Valenzuela hasta este momento no tengo ninguna esperiencia en ningun equipo. sepan que Soy de austria, Viena, me encontrava una mañana paseando a mi perro flasky cuando me encontre mi querido amigo Rudolf Edlinger actual presidente del Rapid Viena paseando a su perro y con una cara de no saber que hacer, asi que me fui hablar con el por si podia ser de ayuda.

-RV: Hombre Rudolf como tu por aqui

-RE: Hola Raul lo siento n tengo mucho tiempo para hablar el entrenador del primer equipo se a echado atras devido a la presion i no se que hacer..... xD

-RV: vaya si que tenemos mal dia, bueno si te sirvo de algo solo me tienes que llamar ya tu sabes :)

-RE: alomejor lo ago no se despues te digo. gracias por tu tiempo yo me voi al despacho aver que se puede hacer. adios

-RV: muy bien, no te agobies amigo mio xD

Despues de esta conversacion un tanto rapida eh misteriosa me fui para mi casa preocupado, me tome mi desayuno y me acoste un rato ya que estava en el paro y no tenia nada que hacer, con un curriculum como el mio quien me iva a fichar como entrenador pense......

Cual fue mi sorpresa que a la media hora me sono el mobil y vi que era mi amigo Rudolf asi pues coji el telefono esperando que las cosas le fueran mejor.

-RV: Hola digame senyor Rudolf

-RE: Hola Raul mira eh estado pensando y la presentacion del equipo tiene que ser esta semana, yo ya no se que hacer no veo posiblidad alguna de conseguir traer un entrenador decente para final de semana.

-RV: pos no se que decirte amigo mio si tu quisieras me podria ocupar del equipo hasta que encuentres algo no se....

-RE: havia pensado lo mismo pero tendrias que ponerte al mando ya mismo si quieres. Vente mañana a mi despacho y discutimos el contrato y eso.

-RV: muy bien entonces, nos vemos mañana.

-RE: hasta mañana entonces, Y Gracias.

Colge el telefono todo Contento y aterrado a la vez pues no tenia ni idea de entrenar pero todo sea por mi amigo.

Al dia siguiente me levante rapido me vesti y me fui pal campo del Rapid Viena, lo cual me sorprendio bastante nunca pense que habria un estadio tan grande en Viena, acto seguido me dirigi al despacho del presidente y nos pusimos hablar.

Despues de dos horas llegamos a un acuerdo bastante sustancioso por las dos partes pues no gastaria mucho en fichajes pero a cambio me davan la oportunidad de dirigir al equipo hasta final de temporada si cumplia los objetivos, Cobrando nada mas y nada menos que 2600€ y con €2M de fichajes no pude salir mas contento del campo del viena asi pues aqui empieza mi andadura en austria con el Rapid Viena.

Informacion del Club

Nombre del Equipo: Rapid Viena

Pais: Austria

Juego: Football Manager 09.

Version: 9.0.3

Ligas Cargadas: Austria

Base de Datos: Grande

Presidente: Rudolf Edlinger

Leyendas: Peter Schötte, Michael Konsel, Hans Krankl

Estadio: Gerhard-Hanappi-Stadion

Capacidad: 17.500 Todos sentados

El Rapid Viena es un equipo austriaco Fundado el 1899 es el eterno rival del Austria Viena, ultimamente no a sido el mejor equipo de austria pero recientemente a ganado la liga austriaca.

Titulos:

-Ligas: 32

-Copa de Austria: 10

-Super Copa de Austria: 3

-Plantilla:

Plantilla

-Fichajes:

Sapara,Marek/Rossenborg/€1,1M

Ovidiu,Petre/Steaua/ €925,000

-Cedidos:

Jelevic/Zulte Wargem/Opcion de compra por €120m

-Bajas:

harding,Georg/Ried/€90m

Martin,Hiden/Libre/€0m

-Pretemporada:

pretemporadab.png

Podriamos decir que empezamos muy bien y acabamos muy mal seguramente este ultimo resultado nos ara mucho daño durante toda la temporada, la prensa nos predice que ganaremos la liga pero no opino lo mismo comparado con el Zalsburgo o el Austria Viena aun nos falta mucho por mejorar, solo espero que en liga mis jugadores se comprometan mas que en este partido 1-4 contra el Dinamo Zagreb porque sino me veo en el descenso desde la primera jornada. En fin esperemos que el equipo funcione.

Una vez acabada la pretemporada me llamo de nuevo el presidente Rudolf, no sabia si cogerle el telefono pues no tenia ganas de que me echaran la bronca por perder un partido que segun yo merecimos perder por mas pues el equipo no rindio, aun asi coji el telefono.

-RV: Hola Rudolf que tal vamos?¿

-RE: Hola Raul, bien, bien, solo te llamaba para informarte que los socios del equipo despues de verte esta pretemporada an decidido darte una oportunidad asi pues ya n tedras tanta presion encima para ganar la liga,

-RV: esta bien mejor asi jeje pues senyor presidente yo no me aria ilusiones con la liga aun, despues de ver el ultimo partido no creo que sea posible, en fin algo aremos.

-RE: no te voi a exigir que ganes la liga a toda costa simplemente quiero que pongais todo de vuestra parte entiendes luego si quedamos segundos o terceros se mirara que hacer, todo depende de que te esfuerzes y logres progresos en el equipo.

-RV: hombre asi me quedo mas tranquilo jeje. muchas gracias presidente.

-RE: bueno yo me voi si nesesitas algo agamelo saber. buenas noches.

-RV: Buenas noches senyor Presidente.

Ahora despues de esta conversacion empezarmos la temporada con mayor tranquildad... Contra el Mattersburg

Editado por cardin_fother

• Autor

Abertura de la liga 1 Partido

jornada1j.png

Ganamos con debut de sapara magico gol de falta del eslovaco y gran partido tambien del delantero René Gartler que debuta con gol. Partido para disfrutar. El equipo merecio mas 15 tiros y solo 7 en el arco difinitivamente para el mercado de inverno nos hace falta un delantero bueno bonito y gratis

-Proximo Partido Derby Austria Viena - Rapid Viena

• Autor

Segunda Jornada:

jornada2r.png

Partido con mucha polemica, marcamos a los 20 minutos de la primera parte pero nos pitaron fuera de juego seguimos dominando y apretando al austria viena en su campo al minuto 90 ya pensava en un empate cuando aparecio Jelavic que con asistencia de sapara otravez increible marco en el minuto 93 asi pues nos fuimos con los 3 puntos y somos colideres con el zalsburgo que es el unico equipo que a ganado los dos partidos. espero que la racha siga.

-Proximo Partido: Rapid Viena - kapfenberg

P.D: se admiten consejos sobre jugadores, tacticas, y todo lo que ustedes quieran

• Autor

tercera Jornada:

25657255.png

Y seguimos ganando. goleada al kapfenberg 3-0 en nuestro campo si señor!

Al Rapid Viena no ahi quien le tosa esperemos que siga la racha no queremos volver a la realidad xD

18 disparos 6 dentro pudimos ganar por mas... y nuevamente sapara marco MJP el segundo de 3 partidos increible!

Proximo Partido: Lask - Rapid Viena

bueno bueno, la temporada ha empezado muy bien. Pleno de victorias. Veremos si el equipo sigue en esta linea y hace feliz a la afición xD

• Autor
bueno bueno, la temporada ha empezado muy bien. Pleno de victorias. Veremos si el equipo sigue en esta linea y hace feliz a la afición xD

De momento el equipo se mantiene en sus trece haber hasta donde llega pero ya lo dicen todo lo que sube baja.... xD

Bienvenido a mi historia Apocalypse

• Autor

Cuarta Jornada Ligera:

85962194.png

Un partido un tanto raro a pesar que emos xutado 18 veces no se a logrado marcar mas de un gol. me parez que mandare un ojeador a mirar su portero xD debut de Petre no a destacado mucho pero tampoco a echo mal partido le dejaremos unos cuantos minutos aver como se amolda al equipo

otra victoria para el Rapid Viena! xD

Proximo partido 2 Fase de Clasificacion de la Copa de Campeones de Europa contra el Valur

la liga de momento se nos está dando bien, veremos que tal la Champions. Llegar a la liguilla sería todo un sueño para el equipo y una gran inyección económica (te lo digo por experiencia jajaja). Veremos que tal el equipo y si la suerte nos acompaña y nos tocan rivales fáciles

Bueno, el equipo empieza bien, a ver si como dice Apocalypse llegamos a la Liga de Campeones. Mucha suerte! Te sigo!

• Autor
la liga de momento se nos está dando bien, veremos que tal la Champions. Llegar a la liguilla sería todo un sueño para el equipo y una gran inyección económica (te lo digo por experiencia jajaja). Veremos que tal el equipo y si la suerte nos acompaña y nos tocan rivales fáciles

De momento nos a tocado el valur ara veremos si la liga no pasa factura y hacemos un buen papel

• Autor
Bueno, el equipo empieza bien, a ver si como dice Apocalypse llegamos a la Liga de Campeones. Mucha suerte! Te sigo!

Bienvenido nucke espero que la histora te guste xD

ida 2 Fase Clasificacion Copa de Campeones de Europa

ch1x.png

partido ganado, muchas ocasiones y pocos goles falta chispa en la delantera

No ay suerte nos toco el Liverpool en la 3 Fase

Proximo Partido: Rapid Viena - Zalsburgo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.