Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vas bastante rapido amigo xD

• Autor
Vas bastante rapido amigo xD

no se si eso es bueno o no pero bueno xD yo voi poniendo mientras voi jugando pero bueno si tengo que ir mas lento se ira mas lento :) bienvenido al Rapid

jeje como dice Juank, vas rapido, pero vas muy bien! Animo y da = la derrota frente al Liverpool ahora toca hacer un papelon en la UEFA

Editado por Guest

• Autor

ida 1 ronda Euro

57461736.png

Sorprendentemente le ganamos al Racing de Santander por 3-1 muy bien jugado el partido

Proximo Partido: liga- Matersburg - Rapid Viena

Bueno el ir rápido no es tan malo, así la historia avanza bastante, en liga fenomenal, no veo problemas para ganarla, después gran resultado en UEFA, que objetivos te marcas en esta competición, cuartos? semis? ganarla?

gran victoria frente al Racing, esperemos plantar cara en el Sardinero y avanzar rondas en UEFA

• Autor
Bueno el ir rápido no es tan malo, así la historia avanza bastante, en liga fenomenal, no veo problemas para ganarla, después gran resultado en UEFA, que objetivos te marcas en esta competición, cuartos? semis? ganarla?

La verdad si llegamos a la liguilla la me voi contento, a la larga mi intencion es llevar al Rapid Viena a Cotas mas altas y que los equipos medios como steaua, rossenborg no sean ningun problema. asi pues creo que aun queda mucho que trabajar

gran victoria frente al Racing, esperemos plantar cara en el Sardinero y avanzar rondas en UEFA

Pues si gran victoria, inesperada pues pense en un empate como mucho, el equipo supo tocar la pelota, tubimos el balon Y la suerte de nuestra parte sin contar con el jugador numero 12 la aficion que casi lleno con 16890 aficionados del Rapid apretando y animando

• Autor

noticiasl.png

Diario Deportivo Austriaco

Despues de mucho tiempo sin que los equipos austriacos movieran ficha para posibles fichajes, el Rapid Viena esta en busca de un Defensa central que haga de tanque y pudea suplir a tokic en no mucho tiempo despues de remover mucho el mercado de fichajes el Rapid baraja unas cuantas posiblidades entre ellos destaca Spiranovic del nurenberg, el equipo aleman no tiene intencion de mantener al jugador y lo tasa en 720,000€ el problema es que el central de nacionalidad austriaca tambien es pretendido por el Ranger de Glasgow, el Rapid Partecon ventaja pues el jugador no veria con malos ojos volver a austria en un equipo puntero como es el Rapid Viena, Veremos como se desarrolla el fichaje pues se preve una intensa lucha por el jugador, (puede ser el culebron de los fichajes invierno).

El entrenador del Rapid Viena Raul Valenzuela tambien a dicho que esta buscando un delantero entre ellos figura Aquino de 18 anyos del Real Murcia, el problema seria el precio pedido por el equipo español pues pide €3M y eso puede resultar un problema para que se concrete el fichaje veremos si mueve ficha el Viena

Otros Rumores

rumores.png

Editado por cardin_fother

• Autor

Despues del increible partido contra el Racing de Santader, me fui a celebrarlo con los aficionados y los jugadores la victoria merecia la pena ahora quedava por ver si pasavamos de ronda pero de momento no podia pedir mas aviamos llegado al final de la primera vuelta lideres de la liga y con posiblidades de pasar de ronda en uefa y hacer un poco de historia, despues de la juerga con mis chicos lo cual al dia siguiente me paso factura pues me dolia la caveza como si me huevieran pegado con un martillo, me levante de mi sofa lo cual no savia como avia llegado yo al sofa pero no le di importancia me levante y mire un momento a mi alrededor cuando vi el piso todo patas arriba ( unas cuantas horas me llevaria ordenarlo todo pense) me decidi a cojer la primera botella de cerveza del suelo cuando sono el timbre, coji y habri la puerta con la botella de cerveza en la otra mano pues no creia que nadie importante me visitara cuando por sorpresa (desgracia para mi) era el presidente del Rapid Viena :D

RE: Hola Raul. No tienes buena pinta que te sucedio

RV: amss.... nada nada el perro que le a dado un ataque de celos porque no paro mucho en casa y se revelo ara estava ordenando

RE: bueno solo venia a decirte que el equipo esta muy contento con tu progreso y los socios desean que te renovemos el contrato si llegas a la ligilla de la uefa.

RV: me estas diciendo que si no llego a la liguilla me echais?¿

RE: no te lo tomes asi Raul, el equipo quiere progresar y nesesitamos gente comprometida con el equipo al 100% si no pasaras la eliminatoria yo te apoyaria al dia siguiente que es la reunion de socios donde decidiremos si te renovamos o no. bueno me voi que ago tarde a una reunion.

RV: amss... ok ok bueno yo sigo con lo mio.dew

despues de esta charla tan poco agradable me di cuenta que estavan las cosas muy dificiles, no tenia tiempo que perder nesesitava jugadores nuevos que traieran aire fresco a la delantera del equipo, sabia que hasta enero no los tendria pero nesesitava algo nuevo, entonces me dirigui a las oficinas del club y mande a los ojeadores a mirar a competicion mundial sub 20 y la liga austriaca. con un poco de suerte esperava traer un buen delantero

• Autor

10 Jornada Ligera

23216623.png

Partido bastante decepcionante empezamos la segunda vuelta empatando con un equipo bastante inferior sigo pensando que nos aze falta chispa arriba y algun que otro defensa alto y joven para apuntalar la defensa

11Jornada Ligera

96432762.png

Partido Increible se lesiona Petre una gran perdida sin duda lo echaremos de menos.

dos goles al austria viena que se coloca tercero en la tabla

Proximo Partido: Vuelta de la 1 Ronda de la Copa EURO: Racing -Rapid Viena

• Autor

Vuelta 1 Ronda copa EURO:

ch5m.png

El Racing nos gano el partido apunto estuvo de echarnos de la competicion pero una gran actuacion de la defensa lo evito un 10 al portero :D emos pasado a la liguilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.