Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sufriendo imagino, no es para menos, si no pasas te hechaban jajaja. Un saludo y mucha suerte para la UEFA!

Bueno lo importante es que se ha pasado de ronda, ya es un logro.

• Autor

Sorteo de la liguilla de la Copa EURO.

Grupo A:

-Everton, Partizan, FC Copenhagen, Udinese, CSKA Moscu

Grupo B:

-Sevilla, Dinamo Kev, Aston Villa, Napoli, Hamburgo

Grupo C:

-Braga, Borussia Dormunt, Ajax, Sampdoria, Tottenham

Grupo D:

-Valencia, Sparta Praga, Salzburgo, A.S. Nancy Lorraine, sc Hereenbeen

Grupo E:

-Man City, Dinamo Bucarest, Deportivo, Schalke 04, Stade Rennais F.C

Grupo F:

-AEK, A.C. Milan, Besiktas, Rossenborg, Rapid Viena

Grupo G:

-Austria Viena, Steaua, Vit.Guimaräes, Paris Sant-Germain, Herta Berlín

Grupo H:

-Rapid, Portsmouth, Benfica, Feyenoord, A.S. Saint-Etienne

- Estos an sido los emparejamientos de la EURO, esperamos tener mucha suerte contra el AEK, Besiktas y Rossenborg.

• Autor
Sufriendo imagino, no es para menos, si no pasas te hechaban jajaja. Un saludo y mucha suerte para la UEFA!

si si el muy cabron del presidente aun siendo amigo mio me echaba el muy traidor solo le interesa la pasta tse, Grpo dificil pero no imposible ( espero xD )

Bueno lo importante es que se ha pasado de ronda, ya es un logro.

un muy buen logro a seguir haciendo historia con el Rapid Viena, espero verte mucho por aqui y que te guste mi historia aunque n me lo curro demasiao pero bueno tampoco es que sepa demasiado respecto a graficos y tal

Editado por cardin_fother

• Autor

12 Jornada Liguera

70908356.png

partido jugado fuera de nuestra casa, empezamos el partido con un gol a los 4 minutos el kapfenber lo intenta pero le es imposible jugar la pelota, 0-4 a nuestro favor

• Autor

13 Jornada Ligera: Rapid Viena - Lask

71561162.png

Otra goleada, Esta vez en casa delante de la aficion, que vio como Jelavic, marco su 9 gol en liga (el delantero Viene cedido desde el equipo belga, Zulte Waregem, con opcion a compra por €110m ) y como tokic marco do goles de cabeza, muy buen partido, el equipo se mueve muy bien entre linias esperemos que no baje el rendimento general. seguimos lideres a 9 del Salsburg que n baja el ritmo.

Proximo Partido: Partido Grupo F de la copa EURO: Besiktas - Rapid Viena

• Autor

Partido Grupo F: Besiktas - Rapid Viena

ch6.png

Suerte Mucha suerte y una goleada para empezar la liguilla con buen pie, fenomenal arranque en la liguilla el equipo demostro saber frenar a los grandes equipos, buen partido de los defensas pues marcaron casi todos. De delantera Cabe destacar la actuacion del joven Hoffer, pues marco el gol que dejava sentenciado el partido

Esta es la duda que tengo fichar o no fichar a Jelavic pues el muchacho marca bastantes goles pero no me convenze:

jelebick.png

pues si crees que te hace falta un delantero y este marca bastantes goles... no te lo pienses. Aunque para ser un delantero apenas tiene desmarque ni resistencia. Define bien pero poco más...

• Autor
pues si crees que te hace falta un delantero y este marca bastantes goles... no te lo pienses. Aunque para ser un delantero apenas tiene desmarque ni resistencia. Define bien pero poco más...

bueno yo me referia que es el mejor que tengo en este momento :medescojono: el maximo goleador con 12 partidos nomas a marcado 5 goles muy poco a mi entender, por eso os pedia vuestra opinion para saver que hacer si buscar algo mejor o contentarme con lo que ahi

ah vale jajajajajjajaa bueno, mira más delanteros que mirar es gratis :medescojono: y si ves que hay algo realmente interesante pues lo fichas antes de que se te adelanten ^^

• Autor

sssw.png

El Rapid Viena Partia como favorito y no defraudo a sus aficionados los cuales quedaron encantados con la racha ligera del equipo que esta vivo en todas las competiciones.

35695214.png

Imparables!!!! Exibizion de Sapara con dos Golazos que dejaron al portero del altach clavado, Impresionante

El Rapid Viena alarga su racha de partidos sin perder a 14 partidos sin conozer la derrota, el equipo de Raul Valenzuela no defrauda en esta liga, esperemos que el equipo no sufa un bajon devido a las lesiones.

33899189.png

Partido muy disputado, que pudo significar la primera derrota del Rapid Viena, por suerte se gano con mucho esfuerzo y con la gran aparicion de Katelaer Gracias a su inspiracion seguimos sin perder

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.