Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venga America!! 4 goles!!

si se puede!!

y tu practicamnet etenes la liguill aasegurada!!

nada nuevo seria que el america no pasara a la liguilla :laugh.gif y en el primer tiempo el equipo llego 2 veces pero el barullo siempre contundente, espero y que el equipo tenga mas el balon para que no se nos dificulte el juego

suerte en la ya casi amarrada liguilla

• Autor

PrensaAtlas.png

carloscaicedo84:
El equipo mostro gran nivel y ante un equipo inferior no fue problema, Vidrio mostro gran vision de los remates de cabeza a la hora de los corners y Montaño redondeo su actuacion. La primera mitad ante Tecos a sido complicada, los visitantes son superiores se tiene que controlar el balon. Montaño no tuvo participacion ya que tuvo un pequeño golpe en la jornada 16 pero no fue nada grave.

Sgt. Pepper:
Gracias
xD
, tienes razon, si no fuera por Marioni y por la falta de contundencia de los tecolotes esto seria diferente. Cruz Azul solo peleaba mejor puesto para la repesca y America tenia todo para entrar directo

javier_83:
El América tiene con que para remontar el marcador necesita algo de suerte en la parte complementaria, en cuanto a nosotros nos acercamos a la liguilla.

John_Morrison:
xD
Aun tiene la posibilidad via repechaje
xD
. Marioni con su instinto nos pone en ventaja en un complicado duelo en donde sera muy importante agarrar el balon para controlar el partido

Saludos y Gracias por pasar

Editado por ~Juaneloo

felicidades por obtener el pase....

gracias a Marioni, que nos ha dado tanto xD....

en fin.... creo que en este partido se jugo el pellejo y si no ganaban, yo creo que les mandabas una gran golpiza xD....

ojala nos toque el Monterrey, pues creo que si nos toca el pacuca, nos mandan 6 de nuevo xD...

salu2 xD

PD: felicidades por la Chincheta! xD... merecida la tienes

Se cumplió con el primer paso que era pasar la ronda de grupos.

Clásico en el repechaje entre América y las Chivas, se sacan chispas

• Autor

PrensaAtlas.png

the_alchemist:
Marioni aparecio como es costumbre en este torneo y nos mete a la fase final. Tienes razon, nos jugabamos mucho y el equipo saco caracter para superar al rival. A cuidarnos del Pachuca
xD
. Gracias por las felicitaciones
xD
!

carloscaicedo84:
Asi es, era un objetivo y ya estamos del otro lado, ahora a rendir bien en esta fase.

Saludos y Gracias por pasar

Y finalmente el arquero Hernandez fue figura para ganarle a los Tecos, era un partido importante y lo ganamos como debía de ser.

Ahora las vueltas del destino, se viene el Pachuca, quienes nos metieron una goleada de escándalo en la liga. Ahora viene nuestra revancha xD.

Lástima por la baja de Fuentes, a ver si Robles mejora luego de ese desastrozo encuentro ante los Tuzos precisamente.

Saludos!

enche juaneleee D: ojala desciendas y te corran....ok no menti .__.

suerte ñ__ñ ganale al ranchuca pero si te toca vs cruz azul dejate ganar xD xD

aaap.....y no se como pasaste a liguilla con el tabla en la porteria O___o

Esperemos que en la liguilla el equipo siga mostrando el sólido nivel de las ultimas jornadas y entre bien enfiliado a la liguilla, la repesca estuvo muy emocionante pero estoy molesto por que paso el CAZ me hubiera gustado más el Toluca y el América avanza gracias a su mejor posición en la tabla y deja eliminado a Chivas en el clásico nacional (No pudo sacar desplegado Vergara xD).

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.