Jump to content

Qué es lo que más odiais?

Ledzep

Recommended Posts

Posted

Bueno...yo básicamente odio a mi vecina que despirta todas las mañanas berreando a los niños pequeños pero....eso es algo que no viene a cuento ¬¬ (lo siento, tenía que decirlo) así que, seré sincero y diré que me revienta cuando me empatan en el minuto 94 después de estar luchando to el puto partido xa ganar (y si me remontan aún peor :mad: )

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply
Posted

A eso me refería, que el jugador tarda 30 jornadas en marcar su PRIMER GOL y está claro que es contra tu equipo.

Luego está lo de vender un jugador que no vale dos duros, y que resulta que cada vez que juega contra ti se venga y te acaba marcando :ban:

Posted

yo odio que me expulsen a un jugador cuando no hayan pasado ni 10 minutos de partido :mad: :mad:

eso me enfurece y se que al menos que haga algo espectacular, seran 3 puntos perdidos.....

Posted

Detesto profundamente y me da ganas de :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: a esos a arqueros que atajan todo y sacan 9, 10 y 8 pero terminan siendo la figura del partido

Posted

Hola a todos!!!

Yo lo q mas odio es cuando te meten un gol en el minuto 1 del partido :mad:

luego tienes q ir todo el encuentro a remolque y aunq tires 20 veces solo consigues empatar!!! y tambien esos portero con numeros malisimossss y q lo paran todo :hmm: .

Saludos

Posted

Bueno yo odio dos cosas. La primera la fase de ascenso de 2ªB a 2ªA que es un bug de los gordos... y la segunda que es imposible vender a tus jugadores por mas de 15 millones de euros... aunque sean cracks a nivel mundial... :mad:

Posted

Lo de que te metan 1 gol en su unica llegada jode mucho, cuando has tirado 15 veces y no has marcao.

Eso si cuando pasa lo contrario........es un gustazo.

Lo que mas me jode....... que me tiren de la copa, sobre todo si es injusto.

Posted

otra cosa q me jode es q el portero la cague,aunke pase en la vida real,q vaya a sacar o q un defensa se la ceda,choke en el delantero y....adentro!!!!,antes del parche no me pàsaba y despues de ponerlo ya son varias las veces.Tb me jode eso de llegar 30 veces y no meter ni una,me paso contra el madrid,y lo mejor es q no estaba casillas a puerta sino un jugador de esos grises,cm no.... fue la figura cn un 10

Posted

A mi me jode que contra un rival pequeño al que le metes 4 o 5 goles los partidos se hagan eternos y tengas 40 ocasiones de gol (vale,ya se que este partido lo tengo ganado de calle,que se acabe ya!),y cuando realmente necesitas tales ocasiones de gol contra grandes equipos (en champions por ejemplo),solo tengas 1 o 2 claras (la mayoria van lejísimos de porteria) y el partido pase muy rápido.En un momentin te ves con un 3-0 en contra en el minuto 90.

Me molesta muchísimo que los 3 o 4 minutos de descuento,en ocasiones,se alarguen muchísimo y haya 6 o 7 ocasiones de gol,cuando en la realidad como mucho habrian 2 entre los parones del equipo que va ganando y la precipitación de los jugadores que van por detras en el marcador.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...