dade XIII Posted February 2, 2005 Posted February 2, 2005 Bueno...yo básicamente odio a mi vecina que despirta todas las mañanas berreando a los niños pequeños pero....eso es algo que no viene a cuento ¬¬ (lo siento, tenÃa que decirlo) asà que, seré sincero y diré que me revienta cuando me empatan en el minuto 94 después de estar luchando to el puto partido xa ganar (y si me remontan aún peor :mad: )
davitcito Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 Lo que mas me llegan es q me llenan el equipo de amarillas antes de que acabe el primer tiempo... :mad:
Ledzep Posted February 3, 2005 Author Posted February 3, 2005 A eso me referÃa, que el jugador tarda 30 jornadas en marcar su PRIMER GOL y está claro que es contra tu equipo. Luego está lo de vender un jugador que no vale dos duros, y que resulta que cada vez que juega contra ti se venga y te acaba marcando :ban:
emmet ramone Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 yo coincido con el loco,odio que me empaten o que me ganen un partido en el descuento
Polimares Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 yo odio que me expulsen a un jugador cuando no hayan pasado ni 10 minutos de partido :mad: :mad: eso me enfurece y se que al menos que haga algo espectacular, seran 3 puntos perdidos.....
Finki Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 Detesto profundamente y me da ganas de :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: a esos a arqueros que atajan todo y sacan 9, 10 y 8 pero terminan siendo la figura del partido
in_sensato Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 Hola a todos!!! Yo lo q mas odio es cuando te meten un gol en el minuto 1 del partido :mad: luego tienes q ir todo el encuentro a remolque y aunq tires 20 veces solo consigues empatar!!! y tambien esos portero con numeros malisimossss y q lo paran todo :hmm: . Saludos
Andertxu7 Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 Bueno yo odio dos cosas. La primera la fase de ascenso de 2ªB a 2ªA que es un bug de los gordos... y la segunda que es imposible vender a tus jugadores por mas de 15 millones de euros... aunque sean cracks a nivel mundial... :mad:
Ziganda Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 Lo de que te metan 1 gol en su unica llegada jode mucho, cuando has tirado 15 veces y no has marcao. Eso si cuando pasa lo contrario........es un gustazo. Lo que mas me jode....... que me tiren de la copa, sobre todo si es injusto.
canarion__ Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 otra cosa q me jode es q el portero la cague,aunke pase en la vida real,q vaya a sacar o q un defensa se la ceda,choke en el delantero y....adentro!!!!,antes del parche no me pà saba y despues de ponerlo ya son varias las veces.Tb me jode eso de llegar 30 veces y no meter ni una,me paso contra el madrid,y lo mejor es q no estaba casillas a puerta sino un jugador de esos grises,cm no.... fue la figura cn un 10
Serridis Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 A mi me jode que contra un rival pequeño al que le metes 4 o 5 goles los partidos se hagan eternos y tengas 40 ocasiones de gol (vale,ya se que este partido lo tengo ganado de calle,que se acabe ya!),y cuando realmente necesitas tales ocasiones de gol contra grandes equipos (en champions por ejemplo),solo tengas 1 o 2 claras (la mayoria van lejÃsimos de porteria) y el partido pase muy rápido.En un momentin te ves con un 3-0 en contra en el minuto 90. Me molesta muchÃsimo que los 3 o 4 minutos de descuento,en ocasiones,se alarguen muchÃsimo y haya 6 o 7 ocasiones de gol,cuando en la realidad como mucho habrian 2 entre los parones del equipo que va ganando y la precipitación de los jugadores que van por detras en el marcador.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.