Toneti Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 Lo irreal que es el juego en general, a ver si sacan un parche para que no te meta 7 el Málaga (mi respeto a ese grna club) o en el ultimo suspiro te empatan cuando estás con el autobus debajo del larguero... !!y meten el gol por el centro!! :mad:
Aoyama Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 A mi lo que mas me jode es que chutes 20 o 30 veces el rival chute 1 y gane 2-0, pporque te has metido un gol en propia puerta. Esto puede pasar como mucho 5 veces en una temporada (en todas las competiiones) pero es que ha mi me pasa una media de 15 por jornada.
Darilo Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Yo no soporto más el 2D, más vale que saquen un nuevo parche que lo haga un poco creÃble porque no da para más,,, me da mucha bronca ver resultados abultados muy frecuentemente... Ahora estoy cambiando a ver los partidos en modo "Solo Comentarios" a ver si la cosa cambia. Es más, me parecÃa mejor el 2D del CM4 que el de ahora, con eso les digo todo... :mad:
kekostojakovic Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Yo odio los saques de esquina...La mayoria es gol y eso q no suelen haber muxos goles de corner!! :hmm:
CCCP Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Logico, ha sido un error ridiculo Y mas cuando sale varias veces en el partido, podrian poner otra cosa de vez en cuando. La debe golpear con la uña o con el muñon
KaFrOn Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Mucho kejaros pero bien ke os viciais, eh? Yo sigo apoyando totalmente la labor de Sigames, ke dia tras dia desde hace 3 años me tiene enganchado al CM (antes) y al FM (ahora). Cierto es ke tiene fallos, pero pa mi son minusculos kon el peazo de juego ke tenemos ante nuestro monitor. Saludoooss!!! :ban:
Keyzerfaq_Reloaded Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Tiene fallos pero coincido con Kabron, es un juegazo. A mi lo que mas me molesta es que la marca no sea muy realista, vamos, que los jugadores encaren y pasen a los jugadors sin que rechazen ni nada... es muy dificil ver que un defensor "marque" a un delantero. Visualmente, es poco creible.
KaFrOn Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Cuando un central de vuestro ekipo mete su primer gol en la jornada treinta, a ke no os kejais? No mirar los supuestos "errores" kuando os perjudican, mirarlos tambien kuando os favorezkan. Saludoooss!!! :ban:
KaFrOn Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Tiene fallos pero coincido con Kabron, es un juegazo. Una pekeña pero importante korrecion, es kon f, es decir, KaFrOn Ke no es lo mismo ser un kabron ke un kafron :whistle: Saludoooss!!!
llibcar Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Bueno, yo lo que más odio es cuando un jugador de mi equipo protesta al árbrito, le sacan amarilla; vuelve a protestar, le advierten; protesta por tercera vez y le expulsan. O cuando me expulsan a un jugador por tirarse a la piscina en el circulo central
Aoyama Posted February 9, 2005 Posted February 9, 2005 El juego es muy bueno :wooh: , pero tienes que reconocer que a veces es poco real. En que partido de la vida real en l minuto 10 los dos equipos ya han creado 15 oportuniddades de gol :shock: o marcan 3 goles en 4 minutos :shock: ...etc. Despues de ver al inter de milan esta temporada no voy a decir nada de los empates. Son defectillos que no sacan que este viciado desde hace tres años. :wooh:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.