Jump to content

Featured Replies

Bueno, un empate contra un buen equipo como es el Salamanca, no apareció la Doble A y lo notamos al no poder superar a nuestro rival. Buen sustituto le hemos buscado a Diaz de Cerio, esperemos que en primera también rinda. El fichaje de Arruabarrena deja sin posibilidades a Igor, no?

Rescatamos un empate al Salamanca, un equipo duro de batir en su campo. El gol de Xabi Prieto llegó en el mejor momento, pues estabamos sufriendo un poco por ir abajo en el marcador.

Arruabarrena tiene excelentes atributos, un delantero con movilidad que además es letal en el remate de cabeza, pocos como él hoy en día. Esperemos que con su llegada en julio no extrañemos para nada a Díaz De Cerio.

Bueno no esta nada mal, 7 puntos logrados de 9 posibles. Ganamos ante el Nastic y Eibar, y empatamos ante el Salamanca. De estos 3 partidos, sin duda destacar a Aguirretxe, que metio 3 goles en 3 partidos. Ansotegui tambien estuvo bastante bien y Xabi Prieto, como siempre, metio un gol importante que nos dio el punto ante el Salamanca. Creo que podemos estar contentos con estos resultados, ahora tenemos que pensar en el Sevill Atletico. La ultima vez fuimos capaces de endosarles un 6-0 si mal no recuerdo, asi que esta vez esperamos por lo menos un 0-3. El partido puede estar bien para que Aguirretxe siga aumentando su cuenta goleadora e incluso para dar minutos a los menos habituales =D.

¡Un saludo y suerte!

Un buen punto sacado de la cancha del Salamanca pues siempre es un rival muy duro y lo es mas cuando juega en casa, lo importante es seguir sumando y ahora nos toca una buena oportunidad para regresar a la victoria en nuestra visita al pobre Sevilla Atlético. Hemos conseguido sustituto para cubrir la marcha de Iñigo y ojala que Arruabarrena logre darle alegrias a la afición desde su llegada en el proximo Junio.

Saludos!

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    La verdad que el Salamanca nos planto más cara de la que esperábamos, lo importante es que conseguimos puntuar, contando que El Hélmatico esta siendo un campo complicado esta temporada. El Sevilla Atético no esta teniendo suerte esta campaña, pero será importante sacar los tres puntos de su campo ya que nos ayudara en la labor de continuar con la misión clara del ascenso. Yo también creo que es un fichaje acertado de cara a la próxima temporada y puede cumplir a la perfección la salida de Iñigo.

• Andrew:
    Lo importante que es en la Liga Española mantener una solidez defensiva y ante un gran plantilla como lo es el Nastic lo conseguimos, fueron incapaces de pasar al muro de Gorka Elustondo, Aranburu (crucial en estos momentos), Labaka y Ansotegi. El Salamanca ha vuelto a encontrar su mejor versión y con ello ha conseguido, que nosotros tuviésemos que hacer un esfuerzo doble para al menos llevarnos un punto de su estadio. Sin nuestro capitán, que seriamos a estas alturas, su calidad es incuestionable y pese a tener novias detrás, es completamente reacio a abandonar la Real. Me alegra que te guste la contratación de Mikel, confiamos en que pueda sustituir al delantero que se nos marchara la próxima campaña. Sus atributos son importantes y confiamos en poder sacar un beneficio importante con sus goles en Primera.

• CarlosCR:
    Bienvenido amigo Carlos!. Que grande es mi amigo Jony Bravo, no te extrañes, es una manera cariñosa que tengo de llamarle. La verdad que le echo de menos con su Palmas, si estas en contacto con el, deséale las mejores de las suertes de mi parte y que cuando pueda me mande algún e-mail contándome lo guapo y hermoso que esta y soy
    xD
    . Volviendo a la historia, me alegra muchísimo que te guste la forma en que realizo la historia, es una inyección más que le dan a uno para poder continuar con ella. Como bien dices, en el aspecto futbolístico estamos realizando una grandísima temporada en la que la actuación esplendida de unos cuantos futbolistas esta resultando crucial, para lo que actualmente hemos alcanzado, tanto en Liga como en la Copa.

• Picho99:
    Nos encontramos con una Unión Deportiva Salamanca mejor de lo esperado en la que resulto clave algunos momentos de su guardameta, aunque la presión que nos hicieron y lo bien que plantearon el encuentro fue determinante. La no aparición de la Doble A, se noto y les echamos en falta. Pues de primera mano te comunico, que tu ilusión por ver a Igor con la zamarra de la Real, no es aun descartable pese a la contratación de Mikel Arruabarrena, queremos contar con al menos cuatro delanteros para la próxima temporada, ahora mismo estamos con tres y Aléx Fernández esta contando con minutos. Lo que nos deja tres fijos, al canterano lo cederemos con un 100% de seguridad con lo que nos quedaríamos con Agirretxe, Viguera y Mikel y ese cuarto lugar que mejor que para intentarlo con el brasileño.

• Sgt. Pepper:
    Sacamos un punto importante de Salamanca, cuando el equipo salmantino nos lo puso muy complicado, más de lo esperado. La presión que nos hicieron en el medio campo fue lo que determino el resultado. Sin duda la aparición milagrosa de nuestro capitán resulto clave para darnos ese punto. Confiamos en que Arruabarrena cumpla la salida de Díaz de Cerio, al cual le echaremos de menos la próxima campaña en Primera División, aun así, le vemos capaz de hacerlo incluso mejor que el canterano.

• Vastric:
    Para nada esta mal amigo Vastric, son unas serie de puntos importantes de cara a la situación en la que estamos que resulta básico al menos obtener esta serie de resultados. Agirretxe es un canterano que esta demostrando que tenía que ser el nueve de este equipo a base de goles y más goles. Ion es otro que parece estar casado con el gol, pese a su demarcación de central. Y que vamos a decir de Xabi, es un crack de los pies a la cabeza, el cual aparece siempre en el momento justo para rescatar a su equipo. Sin duda estos resultados son para estar contentos y querer más aun, ahora que estamos en la recta final de la temporada, pese a que queden aun unas cuantas jornadas. Somos claros favoritos de nuevo ante el filial sevillista, confiamos en obtener un gran resultado pese a jugar fuera, por cierto gran memoria la tuya. Por ahora continuaran con los mismos minutos la mayoría del equipo.

• .Alex*:
    El estadio del Salamanca es complicado, así ha sido durante la mayoría de la temporada y ante nosotros lo comprobamos, en su casa son otro equipo, complicado, difícil y agresivo, como siempre digo, en casa es importante no dejar escapar puntos. Confiamos en que ante el filial del Sevilla podamos sacar un resultado bonito e importante para darnos más moral. Pensamos que Mikel es el adecuado para sustituir a Iñigo, aunque claro la próxima liga, no será la misma que la actual.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

La apisonadora.

Ion brillo como una estrella.

c998a31e.png

LogoSAtletico.png
Sevilla Atlético 1 - 4 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Ion Ansotegi Min.2, Ion Ansotegi Min.10, Imanol Agirretxe Min.15, Ion Ansotegi Min.22, Fernando Min.50.

Equipos Iniciales
:

Sevilla Atlético
: Ruyales, Victor Díaz (Sus.11), Pérez, Gallardo, Redondo, Cala, Ismael, Perotti (Sus.65), Trecarichi, Cabral (Sus.51), Fernando.

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Carlos, Castillo, Labaka, Ansotegi, Gorka Elustondo (Sus.73), Aranburu, Xabi Prieto, Gio Sio, Aléx Fernández (Sus.73), Agirretxe (Sus.73).

Sustituciones:

Sevilla Atlético
: Rodiel (Ent.65), Salas (Ent.11), Bernardo (Ent.51).

Real Sociedad
: Dani Estrada (Ent.73), Sergio Rodríguez (Ent.73), Díaz de Cerio (Ent.73).

Mejor Jugador del Partido:

Ansotegi.png

Ion Ansotegi.

Análisis del Partido:

El equipo no había dado una bonita imagen la jornada anterior ante el Salamanca donde un gol del capitán daba el punto para el equipo del charrua Martín Lasarte. Hoy en Sevilla, la Real quería tomar cierta revancha con el filial sevillano tras la eliminación del primer equipo en la Copa de Su Majestad el Rey, hace ya un mes y poco. Y la Real fue una apisonadora durante la primera mitad. En 22 minutos finiquito el partido. La gran estrella fue el central Ion Ansotegi con un hacktrick impropio de un central. Primero asestaría un gol en el minuto 2, ocho minutos tardaría en volver a poner por delante a su equipo, cuando cinco minutos más tarde aparecía Agirretxe para poner más caldo a la sopa. Para más fuego, nuevamente Ion ponía la machada con su tercer tanto en el minuto 22. Tan solo la relajación en la segunda parte daría más vida al conjunto andaluz que marcaría en el 50 por mediación de su delantero Fernando en una gran actuación.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Córdoba
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

Sigo sin explicarme como un central puede marcar tantos goles, nunca lo llegaré a entender xD Y te lo digo yo que quedé pichichi con Fazio, pero claro, era el Arsenal y el jugador era Fazio :)

Me alegra que el fichaje de Igor sea posible todavía. Quiero verle vistiendo una camiseta de primera como será la nuestra la próxima temporada.

Buen partido, goleamos al Sevilla Atlético como visitantes y ademas nos enfrentamos al Cordoba en San Sebastián la próxima jornada, no sera fácil pero podremos ganar para seguir en racha.

Suerte. xD

Una gran goleada al pobre Sevilla Atlético, al final nos apiadamos un poco de ellos y anotaron su golito de consolación xD.

Un primer tiempo para enmarcar, donde la dupla Ansotegi-Agirretxe dio sus frutos una vez más. Que importante es el central en el proyecto de Lasarte, es como tener un delantero más cuando marca tantos goles.

Ahora se viene el Córdoba en Anoeta, un equipo para seguir alargando nuestra racha de victorias y oler cada vez más la Primera División.

• Autor

LogoFinal.png

• Picho99:
    Ni yo amigo, ni yo mismo me lo explico, pero tiene un don para rematar las estrategias a balón parado, ya sea de lanzamiento directo o saque de esquina. Creo que en parte será por que mide 1.92 y tiene un remate de cabeza de 17, sino o es que es un crack o un dios. Fazio es muy bueno rematando de cabeza. Hombre a Pichichi no creo que llegue pero a estar entre ellos si. Pues te alegrara más aun la noticia próxima.

• Bosko:
    Un resultado que siempre gusta sacar fuera de casa y más aun si un central es quien consigue hacer un haktrick. La Doble A volvió a aparecer para darnos ese plus que nos hacía falta. El Córdoba puede crearnos peligro en casa, pero estando en Anoeta saldremos a por todas.

• Sgt. Pepper:
    Era una especie de vendetta por lo que el primer equipo nos hizo en la Copa del Rey, donde merecíamos al menos haber llegado a semifinales tras nuestra vuelta en Anoeta. Tuvimos una primera mitad extraordinaria donde la calidad de la Doble A quedo patente. Sin duda Ansotegi es un futbolista básico en nuestros esquemas, sin el seríamos otro equipo. El Córdoba esta haciendo una buena temporada y pese a ello podrían crearnos serios problemas en casa, aun así el hecho de tener a la afición cerca es un aliciente más para nosotros.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

La afición volcada con el equipo.

Claudio Bravo hizo una exhibición.

bc578e3a.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 2 - 1 Córdoba
LogoCordoba.png

Goles:

ico_balon.gif
Imanol Agirretxe Min.31, Borja Viguera Min.42, Pablo Ruiz Min.44.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Bravo, Plaza, Sarasola, González, Ansotegi, Markel, Sergio Rodríguez, Dani Estrada, Zurutuza, Viguera, Agirretxe.

Córdoba
: Navas, Ceballos (Sus.42), Casas, Belenguer, Pablo Ruiz (Sus.45), Endika, Carpintero, Cristian Álvarez, Asen, Viqueira, Casas (Sus.28).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Sin Cambios.

Córdoba
: Victor (Ent.28), Tena (Ent.42), Estela (Ent.45).

Mejor Jugador del Partido:

CBravo.png

Claudio Bravo.

Análisis del Partido:

Una vez más el campo de Anoeta resulta algo más que un campo, sino una muralla, creada por la propia afición vasca, que quieren ya a su equipo en la máxima categoría. La actuación del equipo del charrua Martín Lasarte no sería la misma que la imagen ofrecida en Sevilla ante el el filial sevillano, pero la conexión Borja Viguera - Imanol Agirretxe en cambio si que resulto determinante. Sin mencionar las grandísimas paradas ofrecidas por el meta chileno, Claudio Bravo, que hizo de todo para que el conjunto cordobés no marcara, aunque al final no fuese así. Los tres goles llegarían en la primera mitad, primero por mediación de Imanol Agirretxe en el 31, posteriormente a los once minutos Borja Viguera aumentaa su nomina de goles y antes del pitido de la primera mitad, Pablo Ruiz acercaba distancias, que solo se quedaría en eso.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Alicante
,
Estadio Anoeta, San Sebastian
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.