Jump to content

Featured Replies

Bueno amigo, e estado un dia perdido y lo que as avanzado. No se si voy a poder escribir bien, esperemos que mi estado actual me lo permita xD .

Bromas aparte, el equipo está cogiendo una buena forma con las victorias y sobretodo con el juego del equipo. Ante el Basilea, aunque costó un poco, ganamos con solvencia. Tenemos una eliminatoria bastante complicada ante el PSV. Sin duda es uno de los mejores equipos de holanda, y me imagino que conservará algún buen jugador que nos pueda hacer daño.

Sería sin duda muy importante conseguir un resultado positivo en tierras holandesas para afrontar la vuelta en nuestro estadio con mucha más tranquilidad.

En liga, muy buena victoria ante un Racing que menuda temporada lleva, es el Deportivo de la Coruña de mi história xD . Grande Deivid, que sigue demostrando que es el goleador del equipo junto a Tiuí. Ahora sin duda tendremos un problema. Con la contratación de Ricardo Oliveira, como vas a modificar la alineación? Me imagino que no jugarán los tres, por lo tanto, quien será el sacrificado en cada encuentro?

Un saludo y mucha suerte amigo! xD

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Pudimos haberles metido una retaila de goles al Cádiz, por mi ojala hubiese sido así, nunca me cayo simpatica el Cádiz, pero su portero francés lo evito con unas paradas tipicas de peliculas. Logramos pasar y al final conseguimos el objetivo. Sin duda hemos tenido bastante suerte en el sorteo, ya era hora de tener un poco de margen aquí, que los dos años anteriores nos costo lo suyo. El Numancia será un rival fácil a prirori, pero que comprobaremos en Soria. En la Uefa, no hemos tenido tanta suerte y nos enfrentaremos al PSV, actual campeón holandés, tiene jugadores muy peligrosos y veremos de lo que son capaces nuestros chicos. Gracias por perdonarme, tu perdón siempre vale más que cualquier cosa
    xD
    .

• DarkSephiroth:
    No era el rival que yo quería, preferiria al Rykeja croata
    xD
    . Lo importante es que en Anoeta no recibamos gol alguno e intentar matar el encuentro en casa y en Holanda, intentar defendernos, pero siempre sin olvidarnos de marcar. Ahora tenemos que disfrutar de la competición europea. Al final conseguimos el pase a la siguiente ronda en la Copa del Rey, donde fuimos muy superiores al Cádiz y merecimos un marcador más amplio, pero Trivino parecia bajado del cielo, tanta parada, un flipe. Ya me hubiera gustado a mi contar con Medjani y que marcase el central francés
    xD
    .

• .Alex*:
    Anoeta es un público paciente, pero le gusta ver buen fútbol, como esta demostrando esta temporada la Real Sociedad en la Liga Adelante. Ante el Basilea nos falto algo de mas impetu al principio, pero al final acabamos ganando el partido y consiguiendo la primera plaza del Grupo, gracias al Dortmund. Nos veremos las caras con otro holandés, esta vez el PSV, actual campeón de su país y con una gran plantilla. Nos vimos las caras con el colista, un Racing que le falta mucho para mejorar y por es camino es cada vez más carne de Segunda. Ofrecimos una buena cara, aunque los goles no llegarían hasta casi el final del partido y una vez sería Deivid quien nos daría esos valiosos tres puntos. La suerte nos ha sonreido en la Copa del Rey y nos veremos las caras con un Numancia muy mermado. Ya se que no os gusta el brasileño Oliveira, pero espero que os haga cambia de parecer a base de goles.

• Mapashito:
    Al final no hemos tenido suerte en el sorteo de la Uefa y nos enfrentaremos a otro de los grandes del país tulipán, el PSV. En casa tendremos que evitar recibir algún gol por su parte y además de intentar rematarlo ahí, luego buscar en Holanda, la manera de lograr algo, sin llegar a ponernos en peligro. Al Cádiz, pudimos golearlos y que más me gustaría que eso amigo, nunca trague al equipo gaditano. Pero Trivino evito la goleada y cuando ibamos con un injusto empate aparecio Tiuí para darnos ese gol y ponernos por delante y llevarnos el encuentro. Al final la suerte nos sonrio en el sorteo de la Copa del Rey y nos enfrentaremos al Numancia, al que creo que podemos garnar si lo hacemos bien.

• Cryller:
    Ya sabia yo que estaría haciendo de las tuyas ayer amigo, cuando Cryller no aparece, algo esta tramando
    xD
    Es cierto que el equipo va mejorando poco a poco y esto nos esta ayudando a coger la forma que queremos y lograr goles, que sin ellos no se ganan los partidos. Ante los suizos nos costo mucho lograr la victoria, pero al final, apretamos lo justo y logramos, gracias a Gorka y a Deivid. La eliminatoria frente al PSV será toda una hazaña y comprobaremos de que pasta estamos echos, es muy complicado, pero no imposible. Te confirmo ya, que son los mejores ahora mismo, actuales campeones de la Eredivise. Con un empate en Holanda me conformaba y logrando una victoria en casa
    xD
    . Pese a que el Racing es el colista, nos costo trabajo abrir su zaga, aunque al final encontramos el camino y conseguimos los tres puntos, curioso, pero si, tienen ambos ciertos paralelismos, que bien me quedo esa frase
    xD
    . El brasileño Deivid esta confirmando que su fichaje fue un acierto y a sus 29 años esta viviendo una segunda juventud. No, soy de los que les gusta poner tres delanteros, aunque quizás lo pruebe un día de estos, pero no, no creo que modifique la alineación, a priori es suplente de Deivid o Tiuí, lo mismo que Agirretxe, en Copa si será titular.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Carlos:"Sabía que tarde o temprano renovaría".

El futuro de Juanra y Viguera muy fuera de la Real.

CarlosMartinezRenovacin.png

El defensa de la Real Sociedad,
, terminaba contrato con el conjunto donostierra el 30 de Junio de 2010 y su representante se puso en contacto con la directiva para saber si renovaría o tendrían que buscarse un destino. Martín Lasarte no lo dudo y le ofreció su nuevo contrato, que durara hasta 2011, a razón de 950 mil euros anuales, sin duda es una alegría, para este chaval, fruto de la cantera de Donosti. A sus 23 años, Carlos es un componente más del primer equipo desde la llegada del charrua y lo considera de uno de sus jugadores numero doce, lleva casi sesenta partidos en las tres temporadas, que al terminar esta completara en el equipo. Otro que ha renovado con la entidad es Asier Ilarramendia, conocido en el mundo del fútbol como
, el chaval de 19 años esta completando una gran temporada en su primer año en el equipo, desde hace unos años, se sabía que Ilarra sería una pieza importante en el mediocampo realista, aunque aun tiene que luchar con Markel Bergara y Gorka Elustondo en el mediocampo para hacerse con un puesto fijo, minutos no le faltan y potencial menos. Por ello ha renovado hasta 2012 a razón de 245 mil euros anuales. Actualmente es el capitán de la selección Sub’19.

Otro que no lleva bien su rol, pero que lo admite es el lateral valenciano,
. El ex jugador del Levante y Numancia, a sus 29 años termina contrato a finales de 2010 y aunque quiere renovar, su posición de pasar de 650 mil euros a 1.6 millones
del club. Lasarte ya le ha comunicado que si no cambia de parecer tiene vía libre para negociar con otro club. El que si abandonara el club es
Borja Viguera
, el canterano
y tras su buen hacer en Numancia la pasada temporada, este año era el líder de la Real Sociedad B en Segunda División B, autor de 18 goles. El
ha llamado a su puerta y el logroño se marchara al final de temporada destino a Madrid.

• Autor

LogoFinal.png

Deivid destroza al Almería.

Los andaluces casi obran el milagro.

DeividGol01.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 3 - 2 Almería
AlmeriaLogo.png

Goles:

goal.png
Deivid Min.11, Devid Min.19, Deivid Min.20
, Julio Álvarez Min.39, Marvin Emnes Min.51.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Velthuizen, Faubert, Cristian, Medjani, González, Bergara, Elustondo, Xabi Prieto, Juan Arango, Deivid, Tiuí.

Almería
: Diego Alves, Bruno Saltor, Guilherme, Chico, Pellerano, Dudu Cearense, Julio Álvarez, Emnes, Mané (Sus.76), Óscar (Sus.76), Negredo (Sus.80).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Sin Cambios.

Almería
: Natalio (Ent.76), Nolito (Ent.80), Nieto (Ent.76).

Mejor Jugador del Partido:

Deivid.png

Deivid.

Análisis del Partido:

Primer encuentro del año 2010 y se vio un gran encuentro entre ambos equipos. El Almería que esta en un buen estado de forma vino a San Sebastián con las ideas muy claras y con serias opciones de llevarse el partido. Gran debut del portero holandés Piet Velthuizen que resulto todo un incordio para Negredo y compañía. Aunque nada pudo hacer frente a los dos goles marcados por el conjunto andaluz. La Real realizo unos primeros veinte minutos de infarto, jugando a un fútbol muy agresivo y totalmente al ataque, la aparición del brasileño Deivid esta resulto impresionante, pues hoy el solo se encargo de darle a su equipo los tres puntos con su primer hack trick en la Liga BBVA. El primero obra de una jugada individual, se marcho del argentino Pellerano como si de un juvenil se tratase, imposible para su compatriota Diego Alves, en el segundo gol, a los ocho minutos marcaba de cabeza en un pase que daba Juan Arango desde la banda izquierda y el tercero balón que robaba a Óscar tras sacar este desde el centro del campo y Deivid se atrevió con un lanzamiento desde más de 35 metros. Sin embargo el Almería recortaría distancias con un golazo desde fuera del área de Óscar, redimiéndose así de su fallo anterior. Y luego en la segunda mitad el holandés Marvin Emnes marcaba en un error de Cristian al borde de su área.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoCopaRey.png
Próximo Rival:
Numancia
,
Estadio Los Pajaritos, Soria
.

• Autor

LogoFinal.png

Cesar Azpilicueta será Txuri Urdin.

Alan Dzagoev puede estar en la agenda donostierra.

AzpilicuetaFi.png

El lateral diestro de Osasuna,
Cesar Azpilicueta
, tenia problemas con la entidad de Pamplona, el futbolista estaba desde el 1 de Enero con opciones de negociar con el club que quisiese, aunque estaba negociando su renovación con Osasuna la Real Sociedad se ha metido en medio de estas y ha conseguido llegar a aun acuerdo con el joven jugador español. Tras la nueva negativa de Juanra a la oferta de renovación, recordemos que el valenciano quiere pasar a cobrar 1.6 millones netos al año y cuatro años de contrato, la Real no esta dispuesta a tirar la casa por la venta por el lateral y se ha cansado de sus negativas. Así, el 1 de Julio, se confirma la llegada de Cesar Azpilicueta, uno de los actuales jugadores que forman la selección Sub’21 y uno de los jugadores españoles con más proyección.

Los últimos rumores confirman que la Real Sociedad esta tratando de contratar a la joven perla rusa
Alan Dzagoev
. Alan es la nueva esperanza del país ruso, muchos dicen que puede llegar más alto que Andrey Arshavin. Criado en la cantera del CSKA, ahora juega en el Panathinaikos griego de Ten Cate. Pese a que su precio oscila entre los 10 y 12 millones de euros, la club griego busca a un guardameta y a un jugador que pueda actuar en el medio campo, por ello se rumorea que la Real ha ofrecido cuatro millones más las jugadores Eñaut Zubikarai y Miku, ambos apartados del equipo por su falta de compromiso. Veremos que noticias se conocen a cerca de esta situación.

Gran resultado ante el Almeria, con un Deivid dejando claro que la delantera es toda suya partido tras partido.

Sobre los fichajes, Azpilicueta es un crack, muy completo y bueno en defensa (los laterales que mas me gustan, a pesar de que no critico a R.Carlos por su juego) y Dzagoev... si traes a este chaval puedes dar un golpe de autoridad a la liga, son 2 grandes promesas, con gran proyeccion, pero Dzagoev... es otro mundo xD

bien bien ahi planificando la proxima temporada... la renovacion de carlos es una noticia muy buena ya que el canterano venia demostrando que puede ser un gran jugador de equipo y seguira siendolo al menos un par de años mas y disfrutara de los exitos de este equipo... en cuanto a juanra la verdad es que sus aspiraciones son enormemente elevadas y si al final no cede se le agradecera su trabajo estas temporadas pero tendra que buscarse el sustento por otros lares.. en cuanto a viguera esperemos que encuentre regularidad en getafe. Sobre el fichaje de Azpilicueta, deja a Juanra mas fuera que dentro de la plantilla jaja es un refuerzo muy bueno con mucha proyeccion y que sin duda ayudara mucho a engrandecer a este club... despues te pido que hagas lo que puedas para traer a dzagoev, el ruso es una perla que en el Panathinaikos no se mostrara al mundo como lo haría en la liga española... si yo fuera los griegos no aceptaria esa oferta tuya pero espero que al final ambos clubes lleguen a un entendimiento.

En cuanto al partido que decir... ese Deivid que sigue mostrando su calidad partido tras partido. En esta ocasion tus colegas del Almeria poco pudieron hacer ante el estado de gracia del brasilero, veremos si sigue inspirado ante el Numancia o Lasarte decide darle descanso.

un saludo!!

me gusta mucho el fichaje de cesar, me gustaria ver su ficha ahora que han avanzado los años, es un buen elemento y seguro aportara, muy bien avanzada la historia, con un equipo que poco a poco va tomando su camino de grande, fichando jugadores cada ves mas importantes, como el caso de deivid, que mato al almeria, que pueden hacer los del equipo rival, sea cual sea si deivid esta enchufado, nada xD, absolutamente nada, cuantos goles lleva? lo que me da un poco de tristeza es ver que el campeonato ya queda demasiado lejos, el Barcelona con 50 pts y nosotros con 31, al menos nos asentamos en la parte alta, crees que haya posibilidades de quedar entre los 4 primeros y acceder a champions...

Vaya como has avanzado en un dia! Lo de Suiza fue un lapsus... xD

Bueno resultados en liga, me alegro que hundas un poco mas al Racing, haber si con un poco de suerte baja a la liga adelante y no vuelve a subir xD Nos tocó el PSV, un rival duro, pero creo que si sacamos un buen resultado en casa podriamos pasar la eliminatoria. En Copa el sorteo ha sido mas benevolo, creo que el Numancia es bastante asequible.

Increible el hattrick de Deivid en apenas 20 minutos. Como esta rindiendo el brasileño! Que decir del fichaje de Azpilicueta, este si me gusta y no como el de Oliveira. Para mi Azpilicueta es uno de los mejores laterales de España. Sin duda muy por encima de Juanra.

Que decir amigo esto está mas que ilusionante y con una mejora importante en nuestro futbol que ya nos tiene otra vez entre los equipos altos de la tabla.

El brasileño Deivid está que se sale cada vez más y esta vez se ha bastado solo para derrotar al Amería con su primer hat-trick en La Liga (supongo que estarás contento una vez mas de vencer al Almería pues tiene una rivalidad con el Poli Ejido no? jeje).

El Fichaje de Azpilicueta me parece muy acertado el joven tiene un enorme futuro y creo que nuestro club es el lugar ideal para que termine de crecer y de muchos dividendos. Lo de Juanra me parece lamentable quería una barbaridad para renovar y así no se puede, también me alegra la renovación de Carlos Martínez pues está teniendo un gran nivel desde la temporada pasada.

Saludos.

Muy buen resultado ante el Almeria que aun que ganamos solo con un gol de diferencia, se hizo bien en tener los tres puntos. Deivid sigue imparable y esta vez con un hat-trick ante su afición, esta rindiendo muy bien. Buena contratación de Azpilicueta, seguro que reforzara a la perfección esa banda derecha.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.