Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoFinal.png

150 partidos con la Real.

Elustondo clave en el equipo.

Elustondo.png

Tras el termino del encuentro ante el Sevilla en casa, el joven
ha cumplido 150 partidos vistiendo la camiseta de la Real Sociedad. Elustondo debuto en la temporada 2005-2006, jugando tan solo un encuentro, en la siguiente temporada continuaría en la Real Sociedad B, siendo pieza fundamental junto a su compañero y amigo, Markel Bergara. Su gran temporada le permitió ascender al primer equipo en la temporada 2006-2007, jugando tan solo 6 encuentros. La siguiente temporada sería la del parón en Segunda División, donde resulto clave para Lasarte en el ascenso. En su primera temporada en Primera División como jugador titular en el once de la Real Sociedad fue clave, jugando treinta y dos encuentros, marcando tres goles y dando tres asistencias de gol.

En esta temporada el de Besain lleva 35 encuentros disputados entre todas las competiciones, ha marcado un total de cinco goles y ha dado once asistencias de gol. La calidad de este mediocentro es inimaginable, equipos interesados en sus servicios no le faltan, la Premier League pregunto por el el verano pasado y el Aston Villa ofrecía cinco millones por el, se negó en rotundo a dejar el equipo y profesar su amor por el club. Es un líder dentro del campo, pese a su juventud, muchos le comparan con Xabi Alonso, aunque el se niega a confirmarlo. Esta temporada ha sido la de su confirmación y Gorka es ya toda una realidad.

• Los goles de Deivid

El delantero brasileño suma y sigue en su faceta de goleador ya ha conseguido marcar 21 goles en la Liga BBVA. Se encuentra en la sexta posición en la tabla de
    , en su primera temporada en España ha confirmado que es un delantero con un gran olfato goleador y esta siendo clave en su equipo. Aunque no alcanzara a jugadores como Bojan o Negredo, primer y segundo máximo goleador, aun es posible que alcance al gran David Villa, a Sergio Agüero o a Henok Goitom.

• Imanol Agirretxe entra por la puerta grande

El delantero de Usurbil ha entrado en la historia de la Real Sociedad y en la retina de sus aficionados. Desde que se transformo en un fijo para Lasarte en Segunda División, Imanol ha alcanzado 50 goles en 107 partidos con la Real Sociedad. Ya ha conseguido entrar en la lista de los
    , lugares ocupados por los míticos, Meho Kodro, Xabi Alonso, Jose Maria Bakero o Darko Kovacevic. A este paso será recordado por su facilidad para marcar goles de todas las clases.

Editado por Rio

Gran victoria ante un duro rival como es el Sevilla, buen partido de Agirretxe y también del brasileño Deivid que marco en los últimos minutos para aumentar el resultado aun que el conjunto andaluz acortara distancias. Seguimos con esperanzas de meternos en puestos Champions y en clasificar en la UEFA ante el Atalanta donde sera difícil pero una victoria corta nos daría el pase.

Suerte.

Edito: Enhorabuena por haber sido mejor historia del mes de Noviembre junto con Slavi. (plas)

Yo me quede a las puertas de entrar por el jurado.

Editado por Bosko

Gran victoria ante el Sevilla, ahora a pelear europa, y a poner huevo las 4 fechas restantes

Saludos, te seguiré (plas)

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    El Sevilla no es lo que era y eso nos deja ganarles y dominarles como lo hicimos. Agiretxe y Deivid están demostrando que están en racha y pueden hacer mucho daño a sus rivales si tienen la mínima oportunidad para ello. Aun así el Sevilla si Biglia hubiese conectado mas con sus compañeros de arriba, el de Mali, Kanouté y Luis Fabiano, hubiésemos estado en peligro. Aun tenemos claras opciones de quedar cuartos en la Liga, pero ahora a pensar en la Uefa. Gracias amigo, aunque tanto Slavi como Chrysler se lo merecían mas que yo.

• Vicc_Newells:
    Jugamos muy bien frente al Sevilla, suerte que tenemos a nuestros delanteros en racha y eso nos esta ayudando a obtener los resultados que estamos esperando. Si podemos continuar así en las cuatro jornadas restantes tenemos opciones de quedar en cuarta posición.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Super fútbol en Anoeta.

Deivid saco tres superbalas

DeividGol00-1.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 4 - 1 Atalanta
AtalantaLogo-1.png

Goles:

goal.png
Deivid Min.20, Deivid Min.50
, Marino Defendi Min.63,
Ricardo Oliveira Min.89, Deivid Min.90
.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Velthuizen, Juanra, Cristian, Medjani, Ansotegi (Sus.79), Xabi Prieto, Gio Sio, Aranburu, Ilarra, Agirretxe (Sus.79), Deivid.

Atalanta
: Moeneeb, Mellberg, Bellini (Sus.74), Talamonti, Durica, Zabaleta (Sus.75), Dani Aquino, Sunny, Song, Floccari (Sus.74), Defendi.

Sustituciones:

Real Sociedad
: Carlos (Ent.79), Oliveira (Ent.79).

Atalanta
: Valdivia (Ent.75), Germán Ré (Ent.74), Cleyton (Ent.74).

Mejor Jugador del Partido:

Deivid-1.png

Deivid.

Análisis del Partido:

Enorme victoria del equipo donostierra en casa ante el Atalanta. Lasarte lo tuvo muy claro y no hizo salvo dos cambios respecto al once que gano al Sevilla, entraron Ansotegi y Deivid por González y Rodrigo Tiuí. El técnico uruguayo no se equivoco. La Real domino el encuentro de principio a fin, el equipo italiano se encontró muy superado y apenas pudo crear juego teniendo a Sunny totalmente tapado por Mikel Aranburu. El primer gol no tardo en llegar y a los veinte minutos ya había introducido el balón Deivid en la portería. Así terminaría la primera parte. En la segunda el dominio donostierra continuo, Deivid en el minuto cincuenta de partido volvía a marcar el segundo, pero el Atalanta no se rendiría, Marino Defendi en el minuto sesenta y tres recortaba distancias. Con el susto de una mejora en el equipo italiano entraron Carlos Martinez, dando mas soltura en la zaga y Oliveira creando más peligro en su área, Lasarte no fallo, el ex del betis ponía en el ochenta y nueve el tercero y Deivid una vez habían sacado el balón de centro, lo robaba y lanzaba desde treinta y cinco metros, pillando al sudáfricano Moeneeb completamente adelantado y desprevenido.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Racing
,
Estadio El Sardinero, Santander
.

Bah, ya ganamos la UEFA y Deivid Balón de Oro, esta muy claro. Vaya partido que hicimos en Anoeta ante nuestra afición que seguro que se marcharon muy contentos. Esperemos ya al equipo alemán en la final donde habrá que tenerles en cuenta.

¿Cuantos goles lleva Deivid en toda esta temporada (contando todas las competiciones oficiales?

¿Como va el Mallorca en la Liga Adelante? Tiene posibilidades de volver a la máxima categoría?

Suerte.

Gran victoria en la UEFA, te empiezo a seguir

Si señor! el equipo ha logrado sacar una importante victoria ante el Sevilla que precisamente logramos cerrar con un gol del gran Deivid y poquito despues Biglia recorto asi que casi nos sacan el partido jeje.

Futbol total ante el Atalanta que nos catapulta a una historica final de UEFA Cup ante el duro Schalke y sin duda solo nos queda disfrutarla pues ha caido como regalo supongo que por nuestro centenario y la aficion supongo que está exultante al igual que el vestidor sin mas felicitaciones amigo has llevado a este equipo a lugares inimaginables en poco tiempo.

Saludos y a seguir así!.

Bueno Bueno... El vicio al Assasins Creed II me impedía pasarme (si, me impedía, era una barrera total para acceder a fmsite :hello:), pero acabo de repasarlo.

Ante todo, me cago en mi puto equipo de mis amores, ya podía ganarle a otro joder xDDD Aun asi HALA MADRID, pero bueno veo que viene precedida de una victoria muy buena contra el Auxerre. Luego en la Europa LEAGUE, nos vino el Atalanta que nos dio un gran susto, pero a la vuelta tuvo que aparecer el brasileño enrachado Deivid, que madre mía como enchufa este tío los goles xDD Hecho de menos a Medjani T-T

Estupendo homenaje a Agirretxe, a entrado merecidamente en esos puestos de honor, sus números lo dicen todo y el reconocimiento seguro que le agrada tanto a jugador, como a tecnico que ha confiado y sigue confiando en el. Y bien por Elustondo en jugar tantos partidos, si sigue así, seguro que jugara muchísimos mas.

Y en liga, después de lo del Madrid y el super derby ante el Athletic donde no se gana en San Mames ni aunque el leon sea un gatito llego una muy buena victoria ante el Sevilla, donde el reconocido Agirretxe y como no, Deivid, sentenciaron el partido a pesar del gol en los últimos minutos de partido de Biglia.

Ah si! y Felicidades por el premio a la mejor historia del mes, te lo merecias. Seguro que si sigues asi, volveras a optar a este reconocimiento! Al menos por mi parte jejeje Yo a ver si entro a mi historia un poco mas,no se como dar tanta vidilla como vosotros xD

PD: Podrias subir los flags de naciones que tienes? O donde bajarlos, es que me han gustado :banani

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Mallorquín no, nos anticipemos a los acontecimientos. Tenemos nuestras posibilidades, pero enfrente tenemos a los subcampeones de Europa en 2008 en la Champions, que no son ninguna tontería. Hicimos un partido soberbio, jugábamos en casa y teníamos la obligación de ganar si queríamos disputar la final, el hecho de haber conseguido aquellos dos goles en Italia, nos ayudaron bastante. Tienen un equipazo los alemanes, así que será complicadísima. En respuesta a tus preguntas, el brasileño lleva 30 goles en toda la temporada y cuatro asistencias. Sobre el Mallorca ha subido casi prácticamente, ahora mismo esta colocado líder, esta prácticamente ascendido, con una victoria y un empate lo hace.

• Retor:
    Gracias y bienvenido.

• .Alex*:
    Si hemos ganado al Sevilla es por que ya no son lo que eran, están atravesando una mala temporada y no consiguen crean el juego que realizaban antes. Pudimos superarles con la gran capacidad rematadora de nuestro equipo, Deivid y Agirretxe se encargaron de ello, aunque Lucas Biglia consiguió recortar distancias, ya era muy tarde para ver una remontada. Ante los italianos hemos sacado nuestra mejor versión, la capacidad de Deivid de cara a puerta nos dio el pase a la final, donde nos veremos las caras con los alemanes, ellos son los claros favoritos al título y aunque tenemos nuestras posibilidades, si nos hubiese tocado el Ajax, estaría más confiado. Esta siendo un gran año en el centenario del club, ganamos la Supercopa y tenemos opciones de conquistar la Uefa.

• DarkSephiroth:
    Claro… Ya decía yo que no sabía donde te habías metido, envidia me das, no tengo la PS3 y no puedo jugar a ningún Assasins Creed, ni I ni II, tu que puedes engancharte vivo, yo me conformo con mi FM y voy tan contento y coqueto
    :hello:
    . No si a mi también me ha jodido, que el Madrid me haya ganado ha significado perder la cuarta plaza, pero aun tenemos serias opciones de colocarnos ahí. El Auxerre no nos creo demasiados problemas, los franceses no acabaron en ninguno de los dos partidos dominándonos ni creándonos mucho peligro. Ante el Atalanta, en Italia nos metieron el miedo en el cuerpo al ganarnos por 3-2, menos mal que marcamos esos dos goles obra de Agirretxe para tener serias opciones de clasificarnos. Imanol es ya un jugador insignia del club, sus actuaciones y su capacidad goleadora le han hecho merecer ese puesto en la zona histórica del club. Gorka es un todoterreno en su posición, a sus 23 años ya ha disputado 150 encuentros, seguramente batirá todos los records.

El derbi en San Mamés ha resultado ser un gran partido para los aficionados, no tan bueno para nosotros, que íbamos ganando con comodidad por dos a cero, pero en la segunda parte los leones se despertaron y sacaron casta y orgullo para igualarnos. Ante el Sevilla ganamos con cierta contundencia, no atraviesan su mejor momento y eso nos ha facilitado la victoria, aunque recortaran distancias casi al final. Ambos están siendo claves en el equipo gracias a sus goles. Sobre los flags cuando pueda los comprimo y los subo y te aviso, por que no recuerdo de donde los obtuve.Gracias amigo!!. Eso dejate de Assasins Creed II y… vuelve a casa, vuelve, por Navidad
    :banani
    .

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Conquistando El Sardinero.

De nada sirvió el gol de Juanjo.

Racing_Real3T.png

RacingLogo.png
Racing 1 - 3 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

goal.png
Juanjo Min.14,
Imanol Agirretxe Min.18, Imanol Agirretxe Min.80, Imanol Agirretxe Min.82
.

Equipos Iniciales:

Racing
: Riesgo, Pedro Silva, Pinola, Oriol, Víctor López, Luccin, Bozovic (Sus.75), Colsa (Sus.80), Corona (Sus.70), Juanjo, Kalchkov.

Real Sociedad
: Velthuizen, Juanra, Cristian, Medjani, Ansotegi, Xabi Prieto (Sus.76), Gio Sio, Aranburu (Sus.76), Ilarra, Agirretxe, Deivid (Sus.76).

Sustituciones:

Racing
: Ismodes (Ent.80), Jorge Gonçalves (Ent.70), Obregón (Ent.75).

Real Sociedad
: Faubert (Ent.76), Bergara (Ent.76), Tiuí (Ent.76).

Mejor Jugador del Partido:

Aguirretxe-6.png

Imanol Agirretxe.

Análisis del Partido:

El Racing de Santander se jugaba mucho en casa ante la Real Sociedad, que venía de realizar un partido soberbio ante el Atalanta italiano. El conjunto cántabro esta actualmente coqueteando con el descenso y a un punto de acabar metiéndose en ese grupo de equipos que tienen asegurado el viaje a Segunda División. Por ello el Racing salio muy fuerte desde que se pitara el inicio de partido, un hombre de la casa y una de las esperanzas del equipo cántabro, como es Juanjo adelanto a los suyos en el minuto catorce de partido. Pero la Real que tiene a sus delanteros en racha, empataba a los cuatro minutos por mediación de Imanol Agirretxe. El partido se mantendría con este empate hasta los diez minutos finales, donde la entrada del brasileño Rodrigo Tiuí, crearon más peligro y dio dos pases a su compañero, Imanol Agirretxe para que este marcara en el ochenta y el ochenta y dos. La Real tendrá que seguir esperando para adelantar al Villarreal en la cuarta posición.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Getafe
,
Estadio Anoeta, San Sebastian
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.