Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran victoria ante el Zaragoza, qe da tranquilidad para afrontar el partido de vuelta. Me llamo la atencion que se dieron tres partidos con 3-0 en la Copa.

Sobre lo de Bravo, buenisimo, aunque habias cerrado el fichaje de Carraso me parece que Claudio es superior, aparte, esta identificado en el club y se ve que es importante para los hinchas, asi que creo que es una grata noticia que haya renovado contrato.

Gran victoria ante el Zaragoza, qe da tranquilidad para afrontar el partido de vuelta. Me llamo la atencion que se dieron tres partidos con 3-0 en la Copa.

Sobre lo de Bravo, buenisimo, aunque habias cerrado el fichaje de Carraso me parece que Claudio es superior, aparte, esta identificado en el club y se ve que es importante para los hinchas, asi que creo que es una grata noticia que haya renovado contrato.

Retor, tu firma se pasa de los límites del foro (500x200 píxeles), por favor, cámbiala o redúcela. Rio, siento meter un post así en tu historia, pero iba comentarte y me he fijado en el último post de Retor, y tenía que decirlo.

Ya sobre la historia en sí, quería destacar el fichaje de Pjanic, un verdadero crack que sin duda servirá para dar un salto de calidad al equipo, aunque todavía tarde unos meses en llegar. Por otro lado, una pena la marcha de Negredo, veremos si Adler puede suplirlo con garantías. Sobre la trayectoria del equipo, poco puedo añadir, con un pie y medio en semis de Copa y pegándose por un puesto de Champions en Liga, poco más se puede pedir. Suerte y a seguir así xD.

Retor, tu firma se pasa de los límites del foro (500x200 píxeles), por favor, cámbiala o redúcela. Rio, siento meter un post así en tu historia, pero iba comentarte y me he fijado en el último post de Retor, y tenía que decirlo.

Ya sobre la historia en sí, quería destacar el fichaje de Pjanic, un verdadero crack que sin duda servirá para dar un salto de calidad al equipo, aunque todavía tarde unos meses en llegar. Por otro lado, una pena la marcha de Negredo, veremos si Adler puede suplirlo con garantías. Sobre la trayectoria del equipo, poco puedo añadir, con un pie y medio en semis de Copa y pegándose por un puesto de Champions en Liga, poco más se puede pedir. Suerte y a seguir así xD.

Arreglado (plas)

Grandiosa victoria la asegurada en casa ante un zaragoza que esta vez no ha podido con toda el poderio que puso nuestra Real. Por otro lado amigo la verdad es que Agirretxe está hecho un crack el jugador ha tenido una temporada importante y parece que la renovación la he dado mucho mayor animo del que ya tenia antes de prolongar su estadía en el club esperemos que siga así aportando esos goles que siempre son importantes.

También veo que Bravo a renovado al fin y me alegro pues el meta chileno ha sido un fijo de este equipo desde la llegada de Lasarte además siendo un pilar fundamental en aquel logro de la supercopa de españa en el mítico Camp Nou, ahora tendremos 3 grandes arqueros y ojala tengan paciencia todos pues sin duda los 3 querrán jugar.

Saludos.

• Autor

LogoFinal.png

• Mapashito:
    Ni yo tampoco amigo, la verdad que tras contratar a Carrasso no tenia pensado ofrecerle otra vez la renovación, pero me dije voy a intentarlo una vez más y el chileno accedió a renovar. La verdad es que tengo una fe ciega en Claudio, como he demostrado estos cuatro años y estoy muy orgulloso de el. Ahora si que lo tendremos complicado la próxima temporada al elegir un meta titular y un suplente, contaremos con tres grandes guardametas, aunque el chileno contara con el privilegio, el francés y el holandés serán quienes disputen ese segundo puesto. La pretemporada y sus actuaciones serán claves para decidirme.

• Bosko:
    Jugamos un gran partido en Anoeta, superando al conjunto maño casi con total seguridad y tranquilidad, apenas nos inquietaron en nuestro campo, haciendo de nuestro delantero Agirretxe la estrella del encuentro. Imanol siempre estuvo agobiando a los defensas del Zaragoza y culmino su gran actuación con dos goles, además de que Slory consiguió marcar un golazo. Con este resultado damos un paso grande para acceder a las semifinales de la Copa. Sigue habiendo feeling, al más puro estilo Guardiola, Bravo es como ojito derecho y me jodía bastante que no renovara.

• Retor:
    Esta gran victoria nos da una inyección de moral muy importante, ya que nos hace dar un salto grande de cara a la clasificación a las semifinales, tan solo un encuentro nefasto nos dejaría sin clasificarnos para la próxima ronda. Últimamente la Copa se nos esta dando muy bien, aunque no hemos obtenido estos resultados tan parejos, entre liga y copa si hemos estado entre esos números. Bravo es superior a Carrasso en ciertas cosas, no en todo ehh, diría que el francés es más completo que Bravo, pero confió mucho en el chileno, que es ya un jugador clave de esta Real. Es una enorme noticia.

• Zinedios:
    No pasa nada Zine
    :D
    . En efecto, Pjanic es un crack, a sus 20 años es uno de los jugadores europeos con un futuro importante e interesante. Su calidad esta ya casi contrastada y supone un salto de calidad y da muestras de las aspiraciones de esta Real, pese a que faltan unos cinco meses para que llegue, en cuanto lo haga será determinante, estoy convencido. La marcha de Negredo me afecto bastante, confiaba en el madrileño pese a que su temporada no estaba siendo brillante, pero la directiva no pudo decir no a una cantidad de 27 millones, ni ella ni yo jeje. Adler es muy inferior a Negredo eso es lógico, pero confiemos en que el alemán pueda cumplir los objetivos, para goleador ya tenemos a Agirretxe, pero un complemento como Tiuí, nunca viene mal. El equipo esta obteniendo muy buenos resultados y este año nuevo esta siendo brillante. Intentaremos luchar por estar en las semifinales, aunque están a un paso y bastante cerca y en la Champions tendremos que luchar al 200 por cien.

• .Alex*:
    Esta enorme victoria nos asegura casi, el pase a las semifinales. Nunca pensaba que podriamos vencer a un equipo al que cada año sufrimos para vencer o doblegar, un equipo que cada vez que nos enfrentamos resulta casi igual a un derbi debido a los enfrentamientos de los últimos años. Agirretxe es una muestra de ejemplo para cualquiera, tras dos temporadas algo dubitativo, esta ha demostrado que ya esta adaptado a la Liga BBVA y marca con una fluidez asombrosa. Sus goles siempre acaban siendo importantes y claves para el equipo. Me atreví a ofrecerle un ultimo contrato y al final el chileno accedió, la verdad es que yo también me alegro, contaba con que acabara accediendo y quizás me precipite contratando a Carrasso, aun así el próximo veremos tendremos que elegir a dos de estos tres y una temporada más Bravo partirá con ventaja.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Partido fácil y accesible.

El Mallorca nunca inquieto a Bravo.

DeividGol00.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 1 - 0 Mallorca
MallorcaLogo.png

Goles:

goal.png
Deivid Min.20
.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Carlos (Sus.80), Carleto, Chico, Medjani, Xabi Prieto, Slory (Sus.80), Bergara (Sus.80), Elustondo, Deivid, Adler.

Mallorca
: Felipe, Opare, Corrales (Les.3), Luizao, Victorino, Michel (Sus.86), Mario Suárez, Jorge Martinez, Nery Castillo, Jurado (Sus.73), Raúl.

Sustituciones:

Real Sociedad
: Dani Estrada (Sus.80), Sissoko (Ent.80), Gio Sio (Ent.80).

Mallorca
: Garmendia (Ent.86), Castro (Ent.73), Ayoze (Ent.3).

Mejor Jugador del Partido:

Deivid.png

Deivid.

Análisis del Partido:

Tras la victoria en Copa ante el Zaragoza que prácticamente le hace valer un pase a las semifinales, Anoeta recibió entre aplausos a sus jugadores. El equipo de Lasarte, no tuvo su día, aunque el Mallorca jamas inquieto a la portería del meta chileno. En los noventa y cuatro minutos que duro el partido los jugadores bermellones fueron incapaces de disparar entre los tres palos, la brillante actuación de Carl Medjani y José Chico bastaron para frenar a Raúl y compañía. En cambio la Real gano por la mínima, teniendo a Deivid una vez más como la estrella y clave de la victoria. Con un gol del brasileño en el minuto veinte de encuentro fue suficiente para que la Real sumara otro triunfo y aumentara su racha sin perder, aun habría que buscar la fecha en la que los de Donosti perdieron su último encuentro. Con estos tres puntos la Real se pone a tiro del tercer clasificado, solo a tres puntos del Betis y a cinco de Madrid y Barcelona.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoCopaRey.png
Próximo Rival:
Zaragoza
,
Estadio La Romareda, Zaragoza
.

Bien, seguimos con ventaja ante el Sevilla que anda detrás nuestra y cerca de los puestos de cabeza que como sigamos en racha y el resto den un pequeño pinchazo, ya estaremos ahí.

Ahora ante el Zaragoza en Copa donde al menos esperamos pasar la eliminatoria.

Suerte.

Gran victoria, bien por Deivid. La verdad, ahora tienes una ventaja mas que importante por sobre el Sevilla y ademas, le respiras en la nuca a los de mas arriba, ojala que den un pinchazo para poder subir mas en la tabla.

Y ante el Zaragoza, a cerrar el pase a en la Copa del Rey.

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Era importante puntuar ante el Mallorca en casa, por que el Sevilla esta recuperándose y tiene un equipazo que en cualquier momento podría dar la vuelta a la clasificación. Ahora mismo la ventaja ayuda a respirar, pero pronto nos los tendremos que ver. Un pinchazo de los de arriba nos permitiría coger fuerza y alcanzarles para lucharles por algo inaudito, el título de liga. Ante el Zaragoza tendremos nuestra final particular.

• Retor:
    Sufrimos un poco, aunque el Mallorca no se acerco a disparar entre los tres palos se encerró atrás y tan solo pudimos marcar un gol, obra de Deivid una vez más, el brasileño esta en racha y eso es buenísimo. Efectivamente la ventaja con el Sevilla es considerable, más teniendo en cuenta que nos veremos las caras demasiado pronto y en su campo, por lo que nos da un respiro. Así es un pinchazo y tenemos la cosa para dar que hablar con los grandes. Intentaremos cerrar el pase, en nuestra pequeña final.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Partidazo en La Romareda.

Pese a perder la Real estará en las semifinales.

Real_Zaragoza2T.png

LogoZaragoza.png
Real Zaragoza 3 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

goal.png
Alexandr Kerzhakov Min.2,
Mikel Aranburu Min.26
, Alexandr Kerzhakov Min.38, Alexandr Kerzhakov Min.65,
Ion Ansotegi Min.67
.

Equipos Iniciales:

Real Zaragoza
: Saja, Valero (Sus.75), Arbeloa, Gamberini, Herrero, Zapater, Laudrup (Sus.75), Santana, Kahlenberg, Quillo (Sus.75), Kerzhakov.

Real Sociedad
: Velthuizen, Carlos (Sus.70), Morgado (Sus.70), González, Ansotegi, Sissoko, Aranburu, Dani Estrada, Gio Sio, Agirretxe (Sus.70), Rodrigo Tiuí.

Sustituciones:

Real Zaragoza
: Welliton (Ent.75), Borriello (Ent.75), Damiá (Ent.75).

Real Sociedad
: Medjani (Ent.70), Elustondo (Ent.70), Adler (Ent.70).

Mejor Jugador del Partido:

Kerzhakov.png

Alexandr Kerzhakov.

Análisis del Partido:

Partidazo hoy en la Romareda. Tanto Zaragoza como Real Sociedad sabían lo que estaba en juego, unas semifinales de copa. El Zaragoza imito a la Real y como si fueran los de Donosti en Anoeta, salieron como un huracán. El delantero ruso, Alexandr Kerzhakov, donde temporadas anteriores había demostrado que se le daba bien la Real, hoy en su campo enseño que eso es totalmente cierto, marco tres goles, que si no llegan a ser por dos individualidades de dos jugadores donostiarras habría puesto la eliminatoria al rojo vivo. A los tres minutos Kerzhakov aprovechaba un mal pase de Carlos para marcar. Por suerte Mikel Aranburu sorprendió con un potente disparo imposible para Sebastián Saja. Sin embargo antes de irse al descanso, de nuevo Kerzhakov ponía el 2-1 en el marcador. En la segunda mitad, ambos equipos siguieron con su espectacular duelo, demostrando el buen fútbol y las ganas por ganar. Sería nuevamente Kerzhakov quien podría le 3-1 y complicaba un poco la eliminatoria al equipo vasco, pero por suerte, Ion Ansotegi marco su primer gol de la temporada al rematar un corner lanzado por Aranburu. Con ese gol daba la eliminatoria a su equipo obligando a marcar al menos tres goles más al Zaragoza. Así la Real disputara las semifinales de la Copa a la espera de conocer a su próximo rival.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Sevilla
,
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla
.

Sólida victoria ante el Mallorca con un equipo nuestro bastante compacto y en forma lo que nos llevó a lograr la victoria de una manera cómoda con gol de Deivid que en los mejores momentos está regresando a su habitual forma.

Por la copa hemos caido una vez mas en La Romareda pero esta vez tanto la ventaja conseguida en Anoeta como los goles marcados como visitante nos tenían practicamente en las semis, ahora solo queda esperar al rival para intentar llegar a la gran final por lo que hay que segui así.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.