Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien se ha cosechado un valioso punto en tierras madrileñas y seguimos paso a paso alli en los primeros puestos, el punto ha sido bastante interesante pues el equipo jamás decayó pese a que el Atletico le dio la vuelta al marcador en tan poco tiempo y se alcanzó a lograr el empate a 10 minutos del final cosa justa pues se estuvo presionando mucho tiempo atrás para conseguir tal premio.

Se vienen unas lindisimas semis ante el Barcelona con los que estamos destinados a encontrarnos en copa siempre, ojala demos un gran partido y podamos seguir adelante aunque bien sabemos que será dificil pero con nuestro equipo enchufado se puede conseguir el triunfo.

Saludos.

Buen partido ante el Sevilla donde conseguimos marcar en los últimos minutos después de un gran partido de ambos conjuntos. Con ese gol nos acercamos mas a la parte de los grandes entre los grandes.

Luego tocaría el Atlético, y conseguimos un muy buen empate. Empezamos ganando, pero Agüero salio para remontar en el Calderon y ponernos las cosas difíciles, donde ni el gran Medjani pudo parar a el Kun. Pero de nuevo a falta de 10 minutos, conseguimos empatar el partido y seguir estando ahí arriba ante un rival directo como es el Atletico.

Sobre la copa del rey, ya me dijiste que pasase lo que pasase seria complicado, pero bueno, tenemos la opción de matar al Camp Nou con nuestro fútbol y dejarlo fuera de la final de la Copa del Rey.

hola llevo siguiendo tu historia hace tiempo solo que no habia comentado nada hasta ahora me parece genial la forma de resumir y la cantidad de informacion que facilitas aparte de que tienes un gran equipo enhorabuena :-) tambien tengo una duda creo que has modificado con algun editor a los jugadores canteranos de la real b porque cada vez que pones sus atributos son increibles y he mirado en mis partidas y ninguno de esos jugadores llega a esos niveles no se si los has mejorado o no y si es que no me gustaria saber que haces para que suban de esa manera( entrenamientos y de mas me refiero) sin mas un saludo y espero no te moleste mi pregunta suerte y excelente trabajo ;-)

Buen resultado ante el Atletico, la verdad, era importante sumar puntos y seguir enchufados en la lucha por los primeros puestos. En la copa del Rey, una dificil mision ante el Barcelona, pero no imposible, veremos si alcanza para luchar pos los dos frentes.

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    El Calderón es otro de los campos, en que a lo largo de los cuatro años nos ha resultado muy complicado llevarnos una victoria. El hecho de obtener este empate me satisface, la verdad que esperábamos quizás una derrota, dado el buen equipo del conjunto colchonero, pero aun así el equipo ha sabido corresponder y hemos puntuado en un siempre campo complicado. Los sorteos nunca son nuestro fuerte, o mejor dicho el mio, nuevamente nos veremos las caras con el Barcelona, bestia negra nuestra en esta competición, ojala podamos obtener un buen resultado y alcanzar la deseada final.

• .Alex*:
    Así es, al menos obtenemos un punto del Vicente Calderón. El atlético estuvo muy bien en su campo, aunque nunca llego a matarnos, esos 10 minutos de fluidez y que ocasionaron los goles de Agüero y poco más. Nosotros en cambio siempre fuimos a por la portería de Leo Franco, pero teníamos menos suerte, al menos Ilarra dio ese punto muy necesario para coger confianza en la clasificación. Sobre la Copa, las semifinales son dignas de una final, nos enfrentaremos a un Barcelona que poco a poco a recuperado su nivel y fuerza, pero nosotros tenemos la ilusión de alcanzar la final, sabemos que será complicado, pero no imposible.

• DarkSephiroth:
    Era muy importante ganar al Sevilla y más aun en el Pizjuán. Aunque fue una victoria por la mínima, nosotros siempre fuimos a por los tres puntos y vencer a un rival directo por las posiciones europeas y aumentarle en cuanto a la diferencia de puntos es mejor. Ante el Atlético nos era muy importante lograr obtener al menos un punto. El Kun Agüero resulto nefasto para Medjani, tu gran jugador
    :hello:
    . Aún así el equipo respondió y acabamos igualando el marcador. Parece que los últimos diez minutos están siendo los nuestros para marcar. Aun estamos en buena posición y nos permite acercarnos a los importantes y por que no a luchar por una posición aun mejor. Como bien dices, te comente que estaba complicado, pasábamos rivales de nivel, entre ellos Valencia, Real Madrid y Barcelona. Finalmente el conjunto blaugrana será nuestro rival y una de nuestras bestias negras, por así llamarlo. Esperemos que lo que comentas se cumpla y alcancemos la deseada final.

• ManuSalao:
    Bienvenido!. Me alegra que te guste la historia y la hayas seguido durante bastante tiempo. Acerca de lo del Editor, para nada me molesta, pero si me sorprende. No soy para nada aliado de editores o cosas parecidas, creo que eso te aleja de la realidad y le quitan la gracia al juego. Sobre el crecimiento de mis canteranos y sus evoluciones, no suelo tocar sus entrenamientos y la verdad no tiene ningún secreto, los jugadores mejoran como bien destinados. Lo único que hago es controlar mucho sus evoluciones, los filiales siempre de usar mis tácticas y me suelo dedicar tiempo a buscar empleados que siempre trabajen con la cantera. Vamos, ningún misterio. Si no coinciden los jugadores, quizás es que no juegan lo suficiente y no tienen minutos, por lo que no mejoran. Y recuerda que uso el FM08.

• Retor:
    Era muy importante puntuar ante el equipo colchonero. Tras vencer al Sevilla, el Atlético es otro de los rivales a tener en cuenta y un rival importante, por lo que obtener ese punto en un campo, al que tampoco se nos da bien, es buenísimo. Al menos no perdemos el ritmo con los de arriba. En copa si tenemos una misión muy complicada pues es el Barcelona es un rival muy fuerte, aun así tenemos la ilusión de poder alcanzar la final.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Nueva victoria en casa.

El conjunto perico creo problemas, pero acabo perdiendo.

Real_Espanyol4T.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 2 - 0 Espanyol
LogoEspanyol.png

Goles:

goal.png
Gorka Elustondo Min.19, Imanol Agirretxe Min.89
.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Carlos, Carleto, Medjani, Chico, Sissoko, Elustondo, Bergara, Xabi Prieto (Sus.81), Slory, Adler (Sus.81.

Espanyol
: Kameni, Chica, Fábio Aurélio (Sus.75), Torrejón, Delpierre, Digard (Sus.83), Farfán, Mota, Jonatas, Kharja, Sinama-Pongolle (Sus.75).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Dani Estrada (Ent.81), Agirretxe (Ent.81).

Espanyol
: Botelho (Ent.75), Acosta (Ent.83), Coro (Ent.75)

Mejor Jugador del Partido:

GElustondo.png

Gorka Elustondo.

Análisis del Partido:

La Real continua con su fuerte en casa. Una vez más el equipo de Lasarte continua con su buena racha en casa. En cambio el Espanyol demostró sus cualidades y resulto ser un equipo demasiado complejo y difícil de superar. Su gran y férrea defensa complico en más de una ocasión las capacidades de la Real para disparar a puerta. El mediocentro Gorka Elustondo a los diecinueve minutos con un potente tiro escorada al palo derecho de Kameni consiguió abrir el marcador. El Espanyol lo intento en varios ocasiones y sería el francés Carl Medjani el que se ocuparía de taponar a los atacantes pericos. El alemán Adler estuvo realmente mal en el encuentro de hoy y tan solo la salida de Imanol Agirretxe obligo a que la defensa perica ampliara sus funciones. Imanol marco falta de dos minutos el segundo gol, que sentenciaba el encuentro y significa su décimo octavo gol de la temporada.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoChampions.png
Próximo Rival:
Inter de Milán
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

Buena victoria ante el Espanyol que nos hace estar a una ventaja posible del Real Madrid y que hará que no perdamos esperanzas si podemos a la mas mínima alzarnos con el titulo pero para eso necesitamos ir en una gran forma. Ahora viene lo complicado, la Champions, y ante el Inter de Milán donde jugaremos la ida en casa, a ver si hay suerte.

Gran victoria, en casa increible la Real. Ahora a por el Inter!

Gran victoria, en casa increible la Real. Ahora a por el Inter!

Que gran victoria para seguir firmes en la liga, a 5 puntitos del Atletico, una ventaja importante para estar mas tranquilos en un buen 5to lugar, a la caza del Valencia y de los puestos de la UCL ahora. Y Hablando de UCL un durisimo enfrentamiento toca, pero bueh, se puede hacer un buen papel y sorprender, mas comenzando en casa esta fase.

sigues en forma amigo, tres buenos partidos en los que se consiguieron siete puntitos ante tres fuertes rivales y ahora a ver que tal el viaje del inter hasta anoeta, sera un partido tremendamente complicado. El equipo se mantiene ahi en el grupo cabecero y con un buen colchoncito de puntos con el sexto clasificado, gran temporada. Ademas se estreno Adler ante los colchoneros, lastima que el gol del aleman no diera los tres puntos al conjunto txuri urdin.

Un saludo y mucha suerte contra los interistas!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.