Jump to content

Featured Replies

Te sigo por la simple razón que soy fanatico de la Roma. Te deseo suerte y llevanos a lo mas alto !

gran fichaje el del sevillano... curioso que aun no haya debutado con la seleccion aunque despues del salto de calidad que de en la Roma seguro que sera un fijo para Del Bosque. No pagaste un dinero excesivo por un jugador que puede causar muchos quebraderos de cabeza a los laterales rivales, a ver si se acopla bien al futbol italiano.

Un saludo!!

Efectivamente lo de Zlatan era por su edad, en mi humilde opinión Keirrison puede aportar mas al equipo que el sueco. El fichaje de Navas si me parece un acierto, creo que puede aportar muchas cosas al equipo, ademas no te ha salido muy caro. Espero que la llegada del andaluz no suponga la salida del equipo de Nani, mi debilidad en tu actual equipo.

Bueno, luego de unos dias fuera vuelvo a leer una de mis historias favortias. Me gusta la opcion de Keirrison, me parece que ya lo habia comentado, por edad es mucho mejor que la opcion de Zlatan, ojala llegee.

Punto aparte para la llegada de Navas, un gran jugador para el equipo, que ademas conoces bien por que jugaba en la liga española, anterior club de Lasarte, esperemos que rinda como se espera y veremos quien llega a remplazar a Lavezzi. ¿Por cierto, podrias hacer un post en algun momento sobre la actualidad del Real Sociedad sin Lasarte?

Bien, el fichaje de Navas acerca a Ballotelli a la posición de 9 xD .

También me ha parecido una buena noticia la no llegada de Zlatan, pienso que el objetivo han de ser jugadores más jovenes, o sino más baratos., aparte, ¿el mercado de "9" autóctono que tal esta? . Los Pazzini, Giuseppe Rossi(Barça imagino que muy dificil) y compañia?

Saludos

Te sigo! Me he leído toda la historia en 3 días, gran historia!

Suerte en la Roma, aunque me hubiera gustado que siguieses en la Real Sociedad. Gran fichaje el de Navas, un puñal por la banda.

Ficharás a alguien de la Real Sociedad?

Y una pregunta... Los Logos esos, valen para el FM2010? Si es así, donde puedo encontrar un Link?

Suerte y gracias.

Aquí me tienes!

Ahora que dispongo de más tiempo desde hace un par de semanas, lei toda la historia completa, para no perderme detalle y qué decir, si ya nos tienes acostumbrados a reltados con este nivel.

De ahora en más, de seguro me tienes aquí como posteador asiduo. A proposito, excelente fichaje el de Jesus Navas. No hay dudas de que llega para convertirse en un prolífico delantero.

Saludos!

• Autor

LogoRoma.png

• Bosko:
    Eso creo, Jesús es una gran incorporación para el equipo y nos reforzamos en una posición en la que solo contábamos con Mario Balotelli y Rodrigo Taddei. Esperemos que su salto a la Roma sea el equivalente para debutar por fin con la selección española. Eso espero, que aporte lo mismo que en Sevilla y consigamos que haga historia en el equipo romano.

• Francisco Flores Romanista:
    Pues un placer contar contigo aquí. No tengas dudas de que intentaremos llevar a la Roma a lo alto.

• Mapashito:
    A mi también me sorprende, pero así es, parece que Del Bosque a preferido a otros jugadores en su puesto y aun no ha llegado a debutar, esperemos que su salto al fútbol italiano, un fútbol totalmente físico no le pase factura. La verdad es que Navas era un objetivo a largo plazo, por que pensaba que el Sevilla podría pedir un precio entre 20 a 30 millones por él, pero todo lo contrario, tan solo 14,75 por el joven Navas, sin duda un chollo para nosotros.

• G2-Toquero:
    Ya pensaba yo que sería por lo mismo. Opino lo mismo Keirrison quizás ofrezca más que Zlatan en cuanto a la edad, pero el sueco tiene una calidad contrastada y el brasileño no ha demostrado mucho en un club como el Real Madrid, por lo que también plantea dudas. Sobre la reciente adquisición, creo que es un acierto tambien, en cuanto a calidad-precio, nos aportara mucho, sobre todo en ataque, su velocidad y dribling será fundamental. Te comunico que Nani no saldrá del club, sería un paso atrás y es a priori el fijo en la banda izquierda.

• Retor:
    Me alegro volver a verte por aquí, ya se me hací raro no verte por aquí a menudo. Keirrison aventaja a Zlatan en la edad y en el precio que nos saldría, pero al brasileño como le comente a G2-Toquero aun no ha demostrado nada en un grande, por lo que crea una duda sustancial en el. Navas es un grandisimo jugador, joven y encima el clásico extremo, velocidad, dribling, vamos un tormento para sus defensores. Aunque suplantar a Lavezzi, el verano es largo y aun quedan días para ello. Acerca de tu pregunta, si, lo tenia pensado, pero quiero que avance un poco más la partida y antes de comenzar la temporada veremos que cambios hay en la Real.

• Wayne_Rooney:
    Es cierto que Navas parece acercar a Balotelli a la posición de delantero centro, pero creo que me gusta más como extremo derecho. Todos parecéis contentos con la no adquisición del delantero sueco, la verdad que en cuanto a edad-precio no resultaba, pero su calidad habla por si sola. Keirrison es ahora la prioridad, veremos como avanza el mercado de nueves. El mercado no esta muy barato que digamos. Pazzini es instranferible, Rossi aun menos, por lo que las opciones nacionales se reducen. Intentaremos buscar alternativas a Keirrison si el brasileño no acepta.

• FM fan:
    Bienvenido!! Y me enorgullece que hayas dedicado tres días y tiempo en leértela al completo. Gracias por la suerte, la Serie A esta temporada estará muy complicada teniendo en cuenta que nos enfrentaremos a equipos como el Milán, la Juventus, etc... Dude mucho a la hora de aceptar la oferta de la Roma y dejar la Real, me costo mucho. Así es Navas será un verdadero peligro por su banda. Por ahora no tengo en mente contratar a ningún futbolista de la Real con total de no perjudicarlos. Acerca de los logos, tienen ya dos años y el link de donde los baje expiro hace bastante tiempo y no puede pasártelo. Por el momento no me han dado error en el FM10.

• wilko:
    Hombre!! wilko! Se te echaba de menos amigo, la verdad que hace ya bastante tiempo que no pasabas por aquí. Me alegra que le hayas dedicado tiempo a leerte la historia completa. Siempre serás bien recibido aquí y un placer contar contigo en la historia. Espero haber acertado con la contratación de Navas y que responda a las exigencias de disputar la dura Serie A, la adaptación será clave para el español. Por cierto, me alegra ver que volverás a narrar una historia, no tengas dudas que me tendrás como un fiel y ferviente seguidor, aun recuerdo al querido Preston y al gran Neil Mellor. Espero que sea de nuevo un Preston o un club de la Championship, liga donde disfrutas mucho amigo.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Ricardo Faty abandona la Roma.

Continua buscando su oportunidad.

RicardoFaty.png

Jugara en la Premier League

La Roma ha comunicado esta mañana la marcha del mediocentro francés Ricardo Faty. El joven centrocampista ha visto que sus opciones de jugar en el primer equipo quedaban cerradas tras la llegada de Bayall Sall. Pese a que aun no se ha concretado la pretemporada y el francés estaba convencido de que lo mejor para el era marcharse del conjunto romano. Lasarte no ha puesto objeción alguna a una salida, siempre y cuando fuese en situación de cesión. El Charlton, equipo afiliado al conjunto romano aprovecho esta circunstancia para solicitar la cesión y el francés no ha puesto objeción alguna.

Faty llego a la Roma la temporada 2006/2007 procedente del RC Strasbourg a cambio de 350 mil euros, ya que los ojeadores recomendaron su contratación. Su periplo en la capital italiana ha sido más bien corta, ya que la mayoría del tiempo se ha encontrado cedido en otros clubes. Con la Roma solo ha podido disputar 15 partidos desde que fichara. Ha jugado cedido en el Bayern Leverkusen donde tan solo jugo dos encuentros. Pero ha sido en su cesión al Nantes en donde permaneció dos temporadas disputando 68 partidos, marcando tres goles y dando diez asistencias, en su segunda temporada dio nueve asistencias. Esta última campaña ha jugado cedido en el Catania, donde ha resultado fundamental, ha jugado 36 encuentros, marcando un gol y dando ocho asistencias.

Parece que Faty tendrá que buscarse de nuevo camino en otro club e intentar convencer a su nuevo técnico y al club que esta hecho para jugar en la Roma. Aparte del medio centro francés, han abandonado el conjunto romano varios jugadores, entre ellos canteranos. Daniele Frigerio, Claudio Capone, Leo Poggi, Manuel Mancini, Giovanni Cristofari, Alessandro Triola se han marchado libre. Se les desea lo mejor y que triunfen en sus nuevos destinos.

Lo mejor para Faty era salir del equipo para jugar minutos, ya que aqui lo iba a tener muy dificil con el bicharraco :D Aun es joven y tiene la posibilidad en Inglaterra de hacerse como jugador.

Yo a Faty en el FM 2008 cuando lo tuve la oportunidad de ver no me parecio mal jugador, pero si no tenia espacio en la Roma haabia que cortar por lo sano y darle opcion a mas minutos, lo bueno de la cesion au n equipo afiliado es que lo podes recuperar en cualquier momento, o me equivoco? :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.