Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, parece ser que este tampoco sera el año para Faty en la Roma, esperemos que le vaya bien en su marcha como cedido.

• Autor

LogoRoma.png

• G2-Toquero:
    Lo mejor ahora mismo para el francés era salir, la contratación del mediocentro senegales le cortaba su progresión y disfrute de minutos, además creo que su experiencia en la Premier le puede venir de maravilla para ser un jugador a tener muy en cuenta.

• Retor:
    Efectivamente, Faty no es para nada mal jugador y a mi me gusta, es más contaba con el como sustituto de De Rossi, pero la llegada de Bayall Sall me obligo a desprenderme de el. Lo importante es que disfrute de minutos, tiene 24 años y tiene margen de mejora y en efecto, al enviarle a un club afiliado, podemos recuperarle cuando queramos.

• Bosko:
    El francés no tenido mucha suerte desde que llegara a la Roma, tan solo unos pocos encuentros y poco más. En sus respectivas cesiones ha cumplido sobre el papel demostrando que puede jugar en la Roma. Confiemos que su experiencia en Inglaterra sea satisfactoria.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Curci regresa a casa.

Vuelve tras cuatro años brillando en el Siena.

Curci.png

Lasarte consigue su objetivo

La Roma se ha mostrado muy contenta esta mañana al presentar a su nuevo guardameta, el meta italiano,
. El joven de 25 años firmo hasta 2015 a razón de 3.6 millones por temporada. Curci llega procedente del Siena, las negociaciones han sido duras, el Siena nunca accedió a traspasarle, pero las ganas de Gianluca de regresar a su casa y demostrar que se equivocaron al dejarle marchar, era la baza del conjunto romano. La primera opción siempre fue Claudio Bravo, meta de la Real Sociedad, pero la condición de que es clave para su actual técnico, no colmo las aspiraciones de Lasarte, pero la llegada de Curci, deseo expreso del propio técnico tras el no de la Real fue completado.

Recordemos que el ex ahora guardameta del Siena se formo en las categorías de la Roma, donde nació en 1985. Curci siempre despunto en las categorías inferiores del conjunto romanista, aunque en la temporada 2002/2003, la Roma le coloco el cartel de tercer portero de la plantilla, no debutaría hasta la temporada 2004/2005, donde actuó en 11 encuentros. Las dos temporadas siguientes, 05/06 y 06/07 disputo 16 encuentros entre ambas temporadas. Visto que cortarían su progresión, Gianluca se marcho a Siena en busca de minutos y no defraudo. En Siena Curci ha disputado 144 encuentros y ha sido fundamental en los cuatro años que ha estado defendiendo la portería de su ex club.

Curci destaca por sus enormes reflejos, su agarre de balón, así como su agilidad y colocación en el uno contra uno, destaca también por la velocidad en sus respuestas. A sus 25 años es ya una asiduo en las convocatorias de la selección italiana, aunque aun no ha llegado a debutar, pues su competencia con porteros como Buffon o Amelia le han frenado su deseo de debutar, ahora tiene la oportunidad de resarcirse. Tras esta contratación unida a la de Bayall Sall y la del español Jesús Navas, la prioridad ahora es cerrar las negociaciones con el Real Madrid por Keirrison de Souza. La cifras del fichaje son de entre veinticuatro y veintiséis millones.

Sin duda as contratado a todo un porterazo. El ex jugador del club vuelve para ser el meta titular y estoy convencido de que se hará con la titularidad en la primera jornada.

Sin duda tienes un proyecto muy ilusionanten el Roma y espero que lo saques adelante.

Incréible la história, ya sabes que nunca me cansaré de repetirlo!

saludos! xD

La Roma contrata a un gran portero que ya estuvo en sus filas, ha crecido en el Siena parece ser y es hora de que aquí demuestre todo.

Suerte.

La verdad, siempre me causa mala espina contratar jugadores formados en el club, mas por cifras tan altas. Pero esta claro que la llegada de Curci era abosolutamente necesaria, aun asi, preferia ver a Bravo, lastima que no lo dejaran ir del Real Sociedad. Ojalña se cierre rapido lo de Keirrison

Excelente fichaje!

Sin dudas, el portero que has decidido contrarar será fundamental en esta etapa del proyecto. Sus numeros impresionan y lo que es mejor, aún no llego a su techo por lo que hay portero para muchos años más.

Como quedaron las finanzas con esta contratación? Y los salarios?

Suerte!

Me parece un excelente fichaje, creo que el puesto de portero era el peor cubierto y con esta contratación solucionamos ese problema, ahora queda la duda de si Doni saldrá del equipo, o si será el joven guardameta el que se tendrá que buscar las habichuelas fuera.

como ya todos te han dicho gran fichaje el de curci, vuelve a casa un gran portero con el que resuelves creo yo cualquier problema que te surgiera la portería, ademas es un portero que conoce lo que es colocarse en la porteria del olimpico y ya con la edad suficiente para afianzarse en la titularidad y buscar la meta de la nazionale... los mejores años de curci estan por venir y seguro llegaran gracias a la ayuda de lasarte. Ahora a echar el resto por Keirrison.

Un saludo!!

• Autor

LogoRoma.png

• Cryller:
    Eso pienso y estoy convencido de que lo demostrara. Contar además con un jugador ya contrastado como Curci y que encima conoce a la perfección al club habla por si mismo. No se si de primeras será el titular ya que Doni tiene unas grandes cualidades para ello tambien, es cuestión de la pretemporada. Así es el proyecto es ilusionante y ojala las cosas nos salgan bien. Y muchas gracias por los halagos amigo!.

• Bosko:
    No estaba convencido de nuestro canterano Manuel De Angelis y por ello me propuse contratar a un guardameta más. Curci esta ya capacitado para hacerse cargo de la portería de su querida Roma, donde se formo como jugador, aunque se hizo un nombre en el Siena. Ahora es su momento.

• Retor:
    Hombre, no concuerdo contigo del todo en eso amigo. La verdad que pagar una cantidad alta por un ex jugador tuyo, es sin lugar a dudas significativo, pero si ese jugador esta capacitado para jugar ya en tu equipo y además ya esta consagrado como uno de los mejores guardametas del país lo dice todo. Mi primera opción fue el chileno, pero la Real no quiso traspasarlo. Ahora tenemos que cerrar la contratación del brasileño, objetivo prioritario ahora.

• wilko:
    Así lo creo yo también amigo. Tenia en mente reforzar esta posición, aunque Doni aun tiene calidad para poder actuar como portero titular, quería dar mi toque personal y quien más gustaban eran Curci y Claudio Bravo, la Real no nos permitió fichar al chileno y el italiano confirmaba que quería marcharse y más aun su club preferido como es la Roma. En cuanto a tus preguntas me he permitido el lujo de sacarte una imagen de como están, ya que como indica el dicho, mas vale una imagen que mil palabras.
    .

• G2-Toquero:
    Esperemos que así sea y el meta italiano consiga confirmar su calidad en su club. No pienso que fuese el puesto peor cubierto, creo que el meta brasileño Doni puede aun ofrecer bastante a la Roma, pero me gusta dar mi toque personal y este es uno. Sobre la salidad, seguramente será De Angelis.

• Mapashito:
    Lo pensamos todos acerca de que Curci es una gran portero y encima regresa a su casa en el mejor momento de su carrera, donde la temporada pasad fue nombrado mejor jugador de la temporada por su ya ex afición. Con el ganamos un portero de futuro, ya que un portero hasta los 36-37 años puede rendir perfectamente. Y ahora tras haber debutado sin suerte en el primer equipo intentara resarcirse y demostrar que ya esta capacitado. Ojala su llegada a la Roma sea su oportunidad para debutar con la azzurra. Ahora a por Keirrison.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Destino Premier League.

David Pizarro jugara para el Fulham.

DavidPizarro.png

A sus 31 años jugara en Inglaterra

Tras la llegada del meta italiano Gianluca Curci, la Roma ha comunicado a través de su pagina web que el mediocentro chileno, David Pizarro jugara esta temporada en el Fulham. La Roma había comunicado al representante del chileno que buscara un club donde se acomodara, el mismo técnico Martín Lasarte le comunico que con tantos jugadores en su posición lo mejor para el chileno era salir si a sus 31 años quería disputar minutos. David ha encontrado así acomodo en la Premier League y en la propia capital inglesa, Londres. El Fulham ha pensado reforzar su mediocampo con el chileno y desembolsara 1.5 millones por el jugador, donde firmara hasta 2013 y a cambio de 4.1 millones de sueldo.

Pizarro llego a la Roma en la temporada 2006/2007 procedente del Inter de Milán como copropiedad y pagando 6.5 millones por la mitad de su pase. En su primera temporada cumplió a la perfección y a la siguiente la Roma se hizo con el pase completo del jugador desembolsando 5.75 millones más al Inter. El chileno que encontró la mejor versión de su juego de la mano de su ex técnico Luciano Spalletti, pero la lesiones y su físico le han pasado factura las dos últimas temporadas. David Pizarro que ha sido internacional por Chile en 31 ocasiones y que se retiro de la selección en 2005 por su maltrecho físico. En total en 129 encuentros y con 6 goles en sus cinco temporadas. El chileno ha estado en Italia doce temporadas y cambia Italia por Inglaterra. Le deseamos lo mejor al chileno.

Por otro lado la Roma también ha comunicado que el hueco dejado por el segundo entrenador de Spalletti al termino de su contrato, será ocupado por
, quien fue su mano derecha en San Sebastián. Caneda pertenecía al organigrama del conjunto donostiarra cuando llego el uruguayo y de la mano de ambos la Real ha cosechado cuatro años magníficos, por ello Lasarte se ha traído a su mejor aliado para compartir una nueva experiencia y sobre todo intentar repetir los éxitos conseguidos en Anoeta ahora en la Roma. Raúl tendrá su primera tarea junto a Lasarte, confirmar una pretemporada adecuada para el conjunto romano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.