Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran fichaje el de Curci !! La portería no me convencía mucho y me parece muy acertado el fichaje.

Tambien has estado bastante acertado quitandote a Pizarro. Un jugador de 31 años y que posiblemente no entrase mucho en el 11. Quizá no haya sido excesivo el precio que ha pagado el Fulham, pero que no está mal y además te quitas un sueldo altito.

Suerte y Saludos.

Buena salida la de Pizarro, a su edad no rendiría igual que en sus grandes temporadas y su marcha es lo mejor para ambos donde salen ganando y esperemos que el chileno tenga minutos en Inglaterra.

Suerte.

• Autor

LogoRoma.png

• FM fan:
    Esperemos que así sea y el portero italiano pueda demostrar la confianza que le hemos brindado contratándole, esta temporada. A mi tampoco, aunque Doni tiene aun calidad suficiente para seguir como primer portero, quería darle mi toque con el portero italiano. Pizarro es un buen futbolista, pero su físico y la competencia que hay en el centro del campo, era imposible que disputase algún encuentro, además de quitarnos de encima a un sueldo importante, 4.5 millones, que se dice pronto. Ha sido pequeña la venta, 1.5 pero al menos como hemos dicho nos quitamos ese sueldazo de encima.

• Bosko:
    Así es mallorquín, hay que aligerar la plantilla y quitarnos jugadores de encima. Además de que el chileno terminaba contrato al terminar esta temporada y sacamos beneficio. Como le he dicho a FM fan, nos quitamos un sueldo elevado de encima. Seguro que Pizarro lo hará fantásticamente en Inglaterra y en el Fulham.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Negociación de oro.

David Villa marca el mercado.

DavidVilla.png

Será el crack de la Roma

Hoy se ha conocido quien será el nuevo nueve de la Roma. Pese a que el objetivo prioritario fue Zlatan Ibrahimovic, este rechazo jugar en la Roma para probar fortuna en la Premier League, Lasarte centro sus objetivos en el delantero brasileño, Keirrison de Souza, jugador del Real Madrid. Ambos equipos llegaron a aun acuerdo en 24.5 millones, pero el jugador tenso demasiado la cuerda, en las primera negociaciones solicito 4 millones de salario por tres temporadas, pero rechazo el contrato y solicitaba 8 millones por temporada a lo que la Roma dijo No. Estaba claro que necesitaban un nueve pero no iban a volverse locos por ellos y se rastreo de nuevo el mercado.

Pero la Roma ha encontrado aun delantero contrastado, el español
. El de Tuilla, se encontraba a gusto en Valencia, pero la actual situación del equipo che no estaba pasando por sus mejores momentos, por lo que el equipo italiano aprovecho también el interés que tenía el conjunto valenciano en el brasileño
para recortar lo que solicitaban por el delantero asturiano de 29 años. La Roma ofreció 25 millones más Julio Baptista y el conjunto valenciano no se lo pensó. Además de que Júlio Baptista tampoco se encontraba con ganas de continuar en el conjunto romano. Baptista se valoro en 15 millones de euros.

David Villa es uno de los mejores delanteros del mundo y siempre ha estado casado con el gol desde que debutara con el Sporting de Gijón. Villa debuto con la camiseta del Sporting en la temporada 2001/2002, donde jugo prácticamente todos los encuentros, 40 partidos y marcando 18 goles. Dos temporadas duro en Gijón, para pasar en la temporada 2003/2004 al Zaragoza, que pago 1.5 millones por el asturiano. Nuevamente dos temporadas estuvo en el Zaragoza donde disputo 73 partidos y marco 33 goles. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el Valencia, que lo contrato en la temporada 2005/2006 y donde se ha consagrado como los mejores. Ha permanecido seis temporadas en Valencia, disputando 208 partidos y marcando 138 goles. Con la selección ya ha disputado 37 partidos y ha marcado 23 goles. Aunque ya tiene 29 años, la Roma lo ha firmado hasta 2015, cuatro años y cobrara 5 millones por cada una de las temporadas. Villa termina comienza así su nueva aventura en la liga italiana.

Bueno, el fichaje es excelente y solo falta que rinde como se espere para rentabilizar la negociación ya que a mi no me ha parecido muy bien dar al brasileño, pero bueno, todo se vera y espero que el delantero español logre dejar huella en Roma.

Suerte.

Villa me parece un grandísimo jugador, que nos puede dar muchas alegrías. Pero lo que ha sido en si el fichaje no me ha gusta mucho... 25M + Baptista ; Villa 29 años, Keirrison 24.5M + lo que pedía de sueldo ; mucho mas jóven que Villa... No se si me explico. Creo que deberíamos haber hechado el resto por el Brasileiro, o buscar otras opciones.

Pero bueno, al fin y al cabo, Villa es Villa.

Suerte!

Bueno por partes. Primero la baja de Pizarro, a mi como jugador en el futbol real, me encanta, no porque sea de mi pais, pero lo considero un tremendio mediocampista. Pero entiendo que a su edad es mejor dar paso a figuras mas jovenes..buena venta.

El fichaje de Villa, tremendo, buenisimo, uno de los delanteros que mas me gustan en el futbol, sera un aporte importante, y creo que se consige a un buen precio. Nunca me gusto Baptista y 25 Millones no es una cantidad taaan grande, asi que me parece una contratacion rentable si es que rinde como se espera.

Navas..Villa, ¿Empezaremos ver mas españoles en la serie A?

Editado por Retor

llego el delantero esperado con grata sorpresa... david villa llega para ser la referencia atacante del equipo giallorossi, quizas de cara al futuro hubiera sido mejor tener a keirrison pero el asturiano te puede ofrecer mucho mas a corto plazo y las obligaciones de volver a ganar titulos con este equipo han triunfado finalmente. El perfil del "guaje" es mucho mas parecido a nuestro primer objetivo, Ibrahimovic, que a Keirrison, no ya por la forma de jugar que obviamente los tres son distintos sino por lo que representará para el conjunto romanista. Es un apuesta mas segura que la del brasileño pienso yo.

Lo de meter a Baptista en la operación no lo veo yo tan claro pero eso me hace pensar que la bestia iba a disfrutar de menos minutos de los que necesitaba por lo tanto bienvenido sea su regreso a España, esperemos que le vaya como en Sevilla y no como en Madrid jajaj La venta de Pizarro también me parece acertada, el sudamericano es un gran jugador pero esta temporada no iba a luchar únicamente con De Rossi por la llegada del africano.

De momento Lasarte esta manejando bien al conjunto romanista, veremos si en el apartado futbolistico todo marcha bien y los tifosi giallorossi pueden celebrar algun título al final de temporada.

Un saludo!

Menudo fichaje que te as marcado, me sorprende y mucho que un jugador de tanta calidad lo hayas fichado tu xD . Sin duda el Guaje es uno de los mejores delanteros del mundo, sus números lo avalan. Veremos como se acopla a la Serie A, una liga totalmente diferente a la Española, donde hay mucha mas movilidad.

Me gustaría ver a más españoles en la Serie A. Sería un bombazo fichar al gran Raúl, si aun sigue activo xD .

saludos! xD

• Autor

LogoRoma.png

• Bosko:
    Pienso que es una incorporación de oro, poder contar con Villa en el equipo nos da una seguridad en la delantera importante y seguro lo demuestra a base de goles. Sobre lo de dar a Julio Baptista, el brasileño quería irse, dos ausencias de entrenamiento nada más comenzar hablaban de su falta de compromiso, nos quitamos un lastre y encima ganamos un delantero goleador. No te quepa duda que dará muchas alegrías a la Roma.

• FM fan:
    Villa es un pedazo de jugador, que temporada tras temporada ha demostrado que el gol corre por sus venas y que vive de el. Sobre lo que comentas de la negociación, yo en cambio si la considero perfecta, incluso las cantidades manejadas, suelo ser bastante meticuloso en los aspectos económicos y me gusta controlarlo mucho, obsesivo sería la palabra. Es cierto que Keirrison es más joven, pero por el contrario podemos decir que su demostración en un grande como el Madrid es bastante negativa, sobre todo en el apartado goleador. Y bueno para explicarte el fichaje y lo que supondrían ambos:

Si hubiésemos contratado a Keirrison hubiesen sido lo siguiente: 24.5 millones para el Madrid, el brasileño cobraría 8.5 millones por un contrato de 5 años, total 24.5 + 8.5 x 5 años = 67 millones.

Contratando a Villa, son 25 millones para el Valencia, Villa cobra 5 millones por un contrato de 4 años, si a eso le contamos que nos ahorramos la ficha de Baptista, cobraba 6.5 millones y le quedan 2 años de contrato. El total sería así, 25+5 x 4 años = 45 millones. Sacamos un beneficio de un millón y medio por dos temporadas. También es cierto que si contamos que Baptista estaba valorado en 12-15 millones. Contando los ingresos por abonos
    xD

Hay tienes la explicación, si, me tomo muy enserio el juego, intento ser realista al máximo
    xD
    .

• Retor:
    A mi también me gusta mucho Pizarro amigo, pero su edad y su físico, unido a la competencia que tendría en su puesto era poco probable que tuviera minutos y creo que la mejor manera de tratarle era que disputase minutos y demostrara su calidad. Me alegra que este de acuerdo con la negociación llevada a cabo por Villa, no te quepa dudas de que será quien nos dará muchas alegrías esta temporada, es un caza goles y en Italia tendrá la oportunidad de demostrarlo. De momento no creo que lleguen más jugadores españoles al club.

• Mapashito:
    La sorpresa de David Villa era una de las opciones que más me gustaban. No tengo dudas de que el asturiano será un pilar fundamental en esta nueva etapa de la Roma. Concuerdo contigo en que a la larga Keirrison sería la opción más larga en el tiempo y Villa con 29 años puede rendirnos entre 3-4 años. El Guaje se asemeja al perfil de Zlatan, aunque con características totalmente diferentes. De cara al gol, es más seguro el español que el brasileño. Con lo de incluir en la operación a Baptista, le explico parte a Bosko y a FM fan, el quería irse y falto a varios entrenamientos. La venta de Pizarro era prácticamente obligada por la cantidad de jugadores que hay en su puesto. Eso pienso que nos hemos movido bien en el mercado. Esperemos que los Giallorossi lo demuestren asistiendo al campo y apoyándonos.

• Cryller:
    Con que es raro verme contratar a jugadores de la calidad de Villa, ¿no?
    <a
    http://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>. El Guaje es un crack, donde sus goles lo demuestran. Esperemos que su acoplamiento a la liga italiana se inmejorable y no le suponga un cambio abismal con respecto a la española. De momento en la Roma ya tenemos a tres españoles, Alexis Ruano, Jesús Navas y David Villa, en un futuro ya veremos. Te dejo como curiosidad la ficha de
    y su
    .

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Taddei, ultima salida.

Lasarte da por finalizo el mercado.

RodrigoTaddei.png

El brasileño jugara en la Premier

La entidad de la capital romana ha confirmado las últimas salidas del club y ha confirmado que tras la llegada de David Villa, dará por terminado las salidas y llegadas de nuevos futbolistas. El último en abandonar el club y más llamativo es la del brasileño Rodrigo Taddei. El extremo brasileño jugara en el Charlton cedido hasta final de temporada. La Roma le puso el cartel de transferible con la llegada de Jesús Navas y la competitividad que habría para el puesto. Sin embargo el brasileño que termina contrato el 30 de Junio de 2012 no quiso marcharse traspasado, por lo que la Roma decidió cederlo.

Rodrigo Taddei se formo en el Palmeiras, cuando debutara en el primer equipo del conjunto carioca, llamo la atención de los clubes europeos y sería el Siena quien en la temporada 02/03 se hizo con los servicios de Rodrigo. El extremo pronto dejo constancia de su calidad y su habilidad para volver locos a sus defensores. La Roma se aprovecho que Taddei terminaba contrato con el Siena en la temporada 04/05 y se hizo con el. En la Roma el brasileño ha estado durante seis temporadas, en las que pronto se gano el cariño de una afición muy exigente. La Roma junto a dos extremos de lo mejor de la Serie A, con Taddei y Mancini, donde millones de equipos se interesaron por ambos. Taddei ha disputado 149 partidos y ha marcado 28 goles con la camiseta romana.

Por otro lado la Roma ha confirmado que el joven meta italiano de Manuel De Angelis jugara cedido esta temporada en la Ternana de la Serie B. El joven guardameta con la llegada de Gianluca Curci al equipo ha visto como su situación de segundo portero pasaba a ser el tercero, a sus 18 años se le considera una de las promesas del equipo para las temporadas venideras. Cambien se ha confirmado las salidas de Emiliano Muratore (Lanciano), Andrea Giacomini (Modena, 120m€) y Manuel Rea (Cesena, 40m€). El primero se ha marchado en calidad de cedido. Ahora el tema principal será el de cerrar la pretemporada, para preparar el equipo para la nueva temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.