Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, tras la llegada de David Villa, se ve bien esta salida de Taddei y mas con el fichaje de Jesus Navas que es el máximo competidor por el puesto. Esperemos que le vaya bien su marcha al Charlton como cedido y que demuestre su nivel aun que le podrá costar un poco en la Premier League.

Suerte.

nunca me gusto Taddei, asi que una buena baja. La roma cierra el mercado de traspasos que sin duda fue positivo para el equipo, veremos como se acoplan los fichajes y si podemos luchar por la Serie A

Una lastima que Keirrison se subiese al burro y pidiese una barbaridad de dinero, pero creo que la llegada del Guaje mejora al brasileño, aunque sea mayor, me parece un acierto y un magnifico fichaje, seguro que da muchas alegrias al Olimpico.

• Autor

LogoRoma.png

• Bosko:
    A mi personalmente no me gustaba el extremo brasileño, aun tenia condiciones para actuar en la Roma, pero con la llegada de Navas las opciones de el brasileño eran mínimas. Su salto a la Premier no va a ser fácil, aunque creo que tiene mucha calidad para demostrar sus cualidades en el país británico.

• Retor:
    Ya somos dos amigos. Además nos quitamos a un jugador con el que no contábamos. Con esta salida cerramos el tema de fichajes y salidas de los jugadores del equipos, aunque no descarto alguna salida de algunos canteranos, ya sea en modo cesión o traspaso. Ahora es tiempo de acoplarse y sacar las conclusiones.

• G2-Toquero:
    Yo ya no lo lamento tanto, con su no hemos ganado a un crack. El sueldo que solicitaba el brasileño era exagerado, pero Villa nos dará muchas alegrías esta temporada, o al meno eso espero que suceda.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Pretemporada lista.

Stage en Suiza.

Pretemporada.png

Primer encuentro de nivel

La entidad romana ya ha decidido donde realizara su equipo la
este verano. Tras varias semanas sufridas y teniendo en cuenta el mercado veraniego, Lasarte y su segundo han puesto fin al culebrón de la pretemporada. La Roma realizara un stage en Suiza, donde en su estancia en el país centroeuropeo, contara con tres encuentros, aunque antes tendrá un enfrentamiento en Alemania y más tarde dos en el país italiano. Donde deberá hacer frente a sus compromisos por tener clubes afiliados.

La pretemporada ha quedado completada con seis encuentros. El primer enfrentamiento será en Alemania ante el Bayern Leverkusen de Jupp Heynckes. Ya en Suiza los tres enfrentamientos serán ante rivales de un nivel inferior al normal, los rivales serán el Concordia Bassel, FC Shaffhouse y Thun. Tras esto volveremos a Italia para cerrar el compromiso con el Catania, previo a la afiliación entre ambos equipos y por último ante el Vicenza. La decisión de contratar a clubes de perfil bajo, no es otra que para poder realizar las pruebas necesarias a la hora de perfeccionar la táctica y el once titular.

Irán todos los jugadores de la primera plantilla, siendo la convocatoria de la siguiente manera: Gianluca Curci y Alexandru Pena, como porteros, Lorenzo De Silvestri, Alessandro Rosi, John Arne Riise, Vitorino Antunes, Philippe Mexés, Alexis Ruano, Marco Andreoli y Marko Basa, como defensas, Rafael Van der Vaart, Diego Ribas, Daniele De Rossi, Bayal Sall, Alberto Aquilani, Niko Kranjcar, Jesús Navas, Nani, Claudio Della Pena y Joao Paolo Marangon, como medios, Mirko Vucinic y David Villa, como delanteros. Las ausencias de Mario Balotelli, Doni y Luis Suárez se ha producido por que el italiano disputara el Mundial Sub'20 y el meta brasileño y el delantero uruguayo tienen que disputar la Copa América con sus respectivas selecciones. De alcanzar Mario la final, llegara a punto para alcanzar la recta final, lo mismo ocurrirá con Doni y Luis Suárez.

Editado por Rio

La pretemporada es lo justo como para prepararse y disputar todas las competiciones de esta temporada, esperemos que todo vaya bien sin lesiones y haya buenas sensaciones sobretodo.

Suerte.

Es una buena pretemporada, en el que el partido mas serio será contra los Alemanes. Espero que se coja la forma y no haya ningun imprevisto.

• Autor

LogoRoma.png

• Bosko:
    Ya me conoces mallorquín a mi me gusta este tipo de pretemporadas, donde poder tener cierto margen de maniobra. El principal problema sería sufrir algún contratiempo con una lesión, esperemos que eso no ocurra y podamos trabajar a gusto y tranquilos.

• FM fan:
    Así es, son de tipo que me gusta para poder trabajar a gusto y tranquilo. Efectivamente el encuentro más complicado es el que disputaremos ante los alemanes. Es importante no solo coger la forma, sino poder conocer a la plantilla y ver que conclusiones podemos sacar de esto.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Terminan las pruebas.

Estreno positivo de Lasarte.

Pretemporada11-12Resultados.png

David Villa y Diego Ribas estrellas

La Roma ha
y el balance del nuevo técnico no ha podido ser más positiva. La convocatoria para el inicio de esta ha estado marcado por las ausencias de Mario Balotelli, Doni y Luis Suárez, disputando compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. El mencionado balance se cuenta por seis victorias de seis encuentros, recibiendo tan solo un gol en contra. El primer encuentro fue el más complicado, disputado en Alemania ante el Bayern Leverkusen, donde se venció con claridad, 4-1, donde David Villa nueva estrella del conjunto romano lidero al equipo con dos goles, acompañándole Alberto Aquilani y Daniele De Rossi.

En el Stage en Suiza, donde la Roma disputo un total de tres encuentros ante rivales de un nivel inferior al del equipo italiano. El primer encuentro ante el Concordia Bassel, el equipo goleo al conjunto suizo, 6-0, teniendo a Villa de nuevo como estrella con un doblete en apenas dos minutos, mas tarde se le unirían Nani, Van der Vaart, Kranjcar y Vucinic. En el segundo encuentro ante el Shaffhouse, la Roma cambio los once que disputaron el encuentro ante el Concordia Bassel, Vucinic toma las riendas del equipo, al marcar los goles del encuentro, acercándose a las cifras del delantero español. Y por último y antes de marcharse de Suiza, se disputo ante el Thun el último partido, don se gano con autoridad, 4-0, saltaron al césped los once de la goleada al Concordia y victoria ante el Bayern, donde nuevamente Villa con dos goles demostraba que se acoplaba perfectamente al conjunto romano y al sistema, Balotelli que llego a tiempo tras ser flamante campeón Sub'20 y máximo goleador del campeonato, marcaba su gol, más sería Nani quien marcaba el cuarto.

El regreso a Italia trajo la incorporación de Doni, que fue eliminado por la Uruguay de Luis Suárez en las semifinales de la Copa América. Ante el Catania, Lasarte planteo un cambio táctico, lo influyo en el juego efectivo demostrado por la Roma en los cuatro encuentros anteriores disputados. El Catania creo en ciertos momentos del encuentro complicaciones a la Roma, que se solvento con un solitario gol del central francés Philippe Mexés. Y ya por último ante el Vicenza se volvió al mismo sistema que anteriormente ayudo al equipo a ganar con autoridad a sus rivales, el 4-1-4-1. Ante el Vicenza, donde se gano, 2-0, con goles de Van der Vaart y Kranjcar, ambos marcaron el ritmo del encuentro. La estrellas de esta pretemporada ha sido la conexión entre Diego Ribas y David Villa, el español ha sido el máximo goleador con seis tantos y el brasileño el líder en asistencias con seis.

Gran pretemporada la realizada. Quizá con el cambio táctico ante el Catania, nos costo algo mas ese partido, pero ha sido una pretemporada impecable.

Grande Villa marcando 6 goles y Diego repartiendo 6 asistencias. Ya me gusta mas el fichaje de Villa xD

Suerte!

Bueno, sin duda la pretemporada a sido bastante buena aunque los rivales tampoco an sido de mucho peso. Sin duda El Guaje empieza a marcar las diferencias y en pretemporada ya a demostrado su olfato goleador anotando 6 goles, una cifra nada despreciable.

Ya tenemos ganas de empezar la temporada!

saludos amigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.