Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me alegro de verte de nuevo por aquí, se echaban de menos tus andanzas por este mundillo jejej Me alegra que después del parón hayas decidido continuar con la historia de Martin Lasarte ya que venías haciendo un magnífico trabajo y tengo claro que seguirá siendo así. Y que mejor modo de regresar que con una victoria ante el Bologna, ya nos pillas un poco desengrasados de la historias pero me acabas de hacer recordar el enorme equipo que tenías a tus órdenes.

Bienvenido de nuevo!!!! Espero que hayas acabado de poner todo en orden y que tu presencia por aqui vuelva a ser mas o menos constante xD Saludos amigo!!!!!!!!!

Que gusto volver a leer esta buena historia. Que bueno que vuelvas, aca estaremos para seguir pendientes de la carrera de Lasarte.

Ahora, seguimos lideres con una comoda ventaja ante el Lazio, el nivel de Villa sensacional, una lastima que no lo vean para la seleccion, tienes una delantera impresionante junto a Mario Balotelli, otro jugador que me encanta. Sobre Paloschi no lo conzco, pero bueh, si Lasarte lo quiere debe ser porque es bueno xD.

Bienvenido de nuevo Rio, aunque creo que me lo tendrias que decir a mi :banani .

Con el tiempo ya me iré poniendo al dia y ya iremos hablando, que hace mucho tiempo que no lo hacemos!. Tranquilo que vuelvo a estar por aquí!

Un saludo muy grande amigo! :medescojono:

• Autor

LogoRoma.png

• Bosko:
    Ya era hora de regresar digo yo
    :D
    . Es cierto que ha estado bastante tiempo parada y la verdad que ahora habrá que ponerse al día con todo lo que aconteció a la Roma y principalmente al técnico uruguayo. Las cosas parecen seguir en una buena dinámica y al menos el hecho de estar tanto tiempo parados no ha cambiado y el equipo responde a las expectativas que anteriormente. David Villa demostrándonos sus cualidades y el equipo ganando. Esperemos que continuemos con la buena racha y logremos hacer algo importante.

• Mapashito:
    Yo también amigo, es una alegría verte y volver a pasarme por aquí. Una de las historias con las que más he disfrutado, sin lugar a dudas no merecía estar sin acabar y al menos lograr algún titulo o pelear por ellos con la Roma. Y ver si Lasarte continúa con su buen trabajo en Italia como hizo España con la Real Sociedad. Como bien comentas no hay mejor vuelta que con una victoria. Ahora mismo estaréis desengrasados como bien dices. Tenemos un gran grupo de trabajo y con el que podemos hacer bastantes cosas. Una abrazo amigo.

• Retor:
    Y a mi volver a verte por aquí amigo! Y yo contento de que tras mi gran ausencia quieras seguir la carrera de Lasarte. Continuamos líderes con una gran victoria ante el Bologna, donde dejamos claros que queremos ser campeones o al menos lugar al cien por cien por ello. Villa continua con su fantástica racha goleadora, aunque ante el Bologna pasó más bien desapercibido, pero siempre esta cuando se le necesita. Es cierto que arriba tenemos gol, prácticamente asegurado, con Villa, Balotelli, Vucinic, Luis Suarez, muchos futbolistas con una calidad mundial contrastada. Sobre Paloschi, he de decir que es una debilidad mía y un joven atacante sobre el cual tengo unas grandes esperanzas. Habrá noticias sobre el tema.

• Cryller:
    Pues una rebienvenida para los dos y a volver a lo que nos gusta, las historias. Me alegra mucho volver a verte por aquí y sobre todo que vuelvas con ganas de comenzar con una historia. Yo también he tenido que ponerme al día de cómo estaba la Roma para poder continuar al cien por cien. Es cierto, llevamos mucho tiempo sin hablar, pero tiempo hay para todo o al menos eso intento
    xD
    . Un abrazo amigo y encantado de verte aquí
    xD

Muchas gracias por pasaros y por esperar la historia!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Rompiendo las estadísticas.

Villa regresa dando un recital.

Messina_Roma.png

MessinaLogo.png
Messina 0 - 3 Roma
Roma-1.png

Goles:

goal.png
David Villa Min.13, David Villa Penalti Min.42, Jesús Navas Min.44
.

Equipos Iniciales:

Messina
: Pelizzoli, Ricardo Clark (Sus.73), Casierra, Masiello, Kisnorbo, Genesio, Masiello, Luci, Bicfalvi, De Sutter (Sus.61), Figueroa (Sus.61).

Roma
: Curci, Antunes, De Silvestri, Alexis, Mexés, De Rossi, Balotelli, Jesús Navas, Diego (Sus.90), Aquilani (Sus.90), David Villa (Sus.90).

Sustituciones:

Messina
: Morelli (Ent.73), Popov (Ent.61), Estoyanoff (Ent.61).

Roma
: Kranjcar (Ent.90), Van der Vaart (Ent.90), Vucinic (Ent.90).

Mejor Jugador del Partido:

Villa.png

David Villa.

Análisis del Partido:

La Roma asalta el campo del Messina, con unos cuarenta y cinco minutos fantásticos. El equipo de Lasarte, que tiene la obligación de no perder fuelle para continuar en la primera plaza. En el encuentro anterior el delantero español David Villa pasó totalmente desaparecido hasta hoy. El asturiano demostró su enorme capacidad de cara al gol, así como su gran temporada con un doblete, aumentando así en 19 goles su cifra. No solo el Guaje resulto decisivo, el otro español, Jesús Navas, a falta de dos minutos para el final de la primera mitad marcaba el tercero a pase de Villa. Tras el descanso y con un partido prácticamente sentenciado, el equipo de Lasarte bajo el esfuerzo para dosificar energía para el próximo encuentro Lecce. El equipo local, se vio dominado totalmente por el conjunto romano, aunque en la segunda mitad dispondría de las dos únicas ocasiones claras que tuvo, aunque su delantero centro. Luciano Figueroa, no estuvo acertado en ambas ocasiones y acabo siendo sustituido. Lasarte introdujo en el campo a falta de tres minutos para el final a los tres cambios. Nueva victoria romana, que continua invicta y además es el equipo más goleador del campeonato.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Lecce
,
Estadio Olímpico, Roma
.

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Fin a los rumores.

Paloschi jugara en la Roma.

AlbertoPaloschi.png

Un paso de gigante para el joven atacante

El Parma ha hecho oficial un comunicado en el que afirma haber aceptado una oferta de la AS Roma por
, el conjunto romanista pagara por el joven italiano 10.5 millones por su ficha. De esta forma, el fichaje parece hecho y el delantero de Chiari será el nuevo acompañante en la zona de arriba del equipo donde se encuentra con jugadores como Luis Suarez, Mirko Vucinic o la estrella David Villa. Aunque en un principio tendrá que competir al máximo por la disputa de minutos, al tener a tanta estrella en el conjunto romano.

Paloschi se reencontrará en Roma con sus ex compañeros de la Sub’21, Gianluca Curci y Marco Andreolli. Alberto Paloschi parece uno de los indicados para ser el futuro killer del conjunto romano, por sus más que conocidas habilidades: técnica depurada, elegancia, buen criterio, potente disparo y en los últimos años y de la mano de varios técnicos ha mejorado en un mayor trabajo y desgaste defensivo, incluso en ocasiones copando la posición de extremo derecho. En el Parma ha ganado en madurez y en fe de sus posibilidades.

Martín Lasarte vuelve a la carga para reforzarse en el mercado de invierno, con su deseo de contar con grandes figuras internacionales así con algunos de los mejores jugadores jóvenes italianos del momento. ¿Será Alberto Paloschi el futuro delantero de la Roma?. Calidad al ex canterano milanista no le falta y en Parma ha demostrado tener una capacidad enorme. Como ya se comentara, es muy posible que se marche cedido hasta el 30 de Mayo a otro conjunto. Uno de los candidatos a obtener al delantero italiano es el Charlton Athletic, donde coincidiría con Ricardo Faty.

Gran victoria al Messina a domicilio con un sabor español, marcando dos goles David Villa que esta en un momento de forma esplendida y el tercero es para Jesus Navas, a ver si se le ve mas. Seguimos invictos en la Serie A con casi la mitad de partidos disputados, esto va por buen camino. Sobre Paloschi, es un buen delantero con mucho futuro, si tiene continuidad puede ser la referencia.

Suerte.

Como ya se comentara, es muy posible que se marche cedido hasta el 30 de Mayo a otro conjunto. Uno de los candidatos a obtener al delantero italiano es el Charlton Athletic, donde coincidiría con Ricardo Faty.

Sabia decisión si en la Roma no iba a contar con minutos en un futuro inmediato.

Quizás sería mejor la cesión a un equipo más competitivo, o incluso de serie A, con opción de no jugar contra la Roma.

Bueno otra victoria mas de la mano del Guaje, este equipo Romano esta cada vez mas español..

por otro lado, se confirma lo de Paloschi, al parecer le tienes mucha fe a futuro, y aunque tienes buenos delanteros apuestas si o si por su llegada, me parece bien el tema de la cesion, para que agarre minutos. Eso si, con su fichaje me parece que a futuro, Vucinic podria ser un futuro descarte o no?

Me uno, tienes un gran equipo... De Rossi me encanta, pero luego incorporaciones de gran calidad como villa, ballotelli, diego... un excelente equipo. Muy buena victoria en liga, y muy buena la incorporación de Paloschi una promesa, o tal vez ya no tanto, que tiene mucho para dar ;)

El equipo sigue viento el popa con una muy buena victoria a domicilio sobre el Messina. No cabe duda que nuestro pichichi David Villa es el mejor del equipo y en muchas ocasiones gracias a el conseguimos sacar los encuentros para adelante, sin desprestigiar a los demás jugadores.

Seguimos líderes con 3 puntos de diferencia sobre la Lazio, nuestro gran rival. Menudo ambiente se tiene que vivir en Roma con los dos equipos!

Gran fichaje de Alberto Paloschi! Todavia me acuerdo de su debut en el Milán. En 8 segundos hizo su primer gol... increíble.

un saludo amigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.