Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El equipo esta haciéndolo muy bien y hay que seguir así. Se esta demostrando que David Villa ha sido un fichaje muy acertado y que quita de dudas a aquel que las tuviera. La Lazio es el único equipo que esta intentando seguir el ritmo nuestro ya que el siguiente sería el Milán y esta a ocho puntos, a ver si podemos seguir lideres hasta final del campeonato, sería lo mejor.

Suerte.

Por el momento mantenemos la primera posición en la Serie A italiana, pero muy seguidos de cerca por nuestros máximos rivales, la Lazio. Por el momento la temporada está siendo un éxito, con un David Villa sensacional en todos los aspectos, con mas de un gol de media por encuentro y firme candidato a la Bota de Oro Europea.

Personalmente no creo que sea un problema que hayan equipos detrás de nuestros jugadores. Son profesionales y saben perfectamente lo que tienen que hacer, por lo que dudo mucho que les afecte.

saludos! xD

• Autor

LogoRoma.png

• Retor:
    Hombre amigo, Villa, De Rossi y Balotelli, no estan en situación de cambiar de equipo, son pilares fundamentales y no estamos en la labor de traspasarles. En cambio Mexés es a quien le hemos acabado dejando la última palabra, a sus 29 años, un fichaje por el Real Madrid es un paso muy importante y también sacamos una cantidad importante por el francés. Por el momento, la única llegada es la de Alberto Paloschi, quien se marchara cedido, si sale Mexés se buscara un central.

• Bosko:
    Mejor de lo que esperábamos. Estamos siendo un equipo bastante complicado de superar y encima los jugadores están cumpliendo perfectamente y la verdad que estamos muy contentos con todos. Villa ha confirmado que su contratación ha sido acertadísima y que podemos tener a un delantero tan importante en Roma para un par de años. El máximo rival, la Lazio, es quien esta tras nosotros y están dando guerra, pero no podemos pensar que somos invulnerables y confiarnos, sería un fracaso.

• Cryller:
    Así es, por ahora continuamos en la primera posición y mantenemos nuestra ventaja sobre la Lazio y el Milán, ambos equipos están deseosos de que tengamos un tropiezo para acercarse a nuestra posición. Efectivamente la temporada esta siendo todo un éxito y encima tenemos a Villa en un estado de forma sensacional, prácticamente su estado de forma nos ha ayudado a estar donde estamos y es la clave de este equipo. No es un problema, pero si son clubes como el Arsenal, Chelsea, Juventus u otros, pues puede afectar al estado de los jugadores, caso de Mexés o de Lavezzi al principio de la temporada.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Mexés se despidio.

Adiós a un líder dentro y fuera.

Mexesadios.png

No pudo contener las lagrimas en su despedida

La Roma y el central francés Philippe Mexés han terminado con los rumores sobre su posible salida al Real Madrid. Tanto desconcierto estaba creando y afectado al estado anímico del propio futbolista y al final se ha decidido terminar cuanto antes. Ambos equipos han cerrado el traspaso en 20 millones, además de un encuentro amistoso entre ambos equipos el próximo verano. Mexés pone así punto y final a siete temporadas y media en la capital italiana.

El central se despidió entre lágrimas y pidiendo a la afición que comprendiera su situación, ya que un fichaje por el Real Madrid, es un tren que solo pasa una vez en la vida y a sus 29 años, estaba en su recta final. La Roma había dejado la decisión final en el futbolista y si este no hubiese acabado fichando por el conjunto blanco, se la habría ofrecido la renovación por dos años más, para haber acabado su carrera en la capital italiana.

El problema del conjunto dirigido por Lasarte es encontrar un sustituto de garantías para el central francés. Gustan muchos hombres, aunque el límite de poder contratar a un jugador no europeo por temporada hace la búsqueda bastante limitada. Muchos nombres suenan para reforzar la zona, pero hasta el 30 de Enero, no se sabrá quien será el elegido por Lasarte. También se ha sabido que la Roma esta tras los pasos del lateral zurdo del Athletic, Mikel Balenziaga para la próxima temporada. El lateral acaba contrato y parece que el noruego Riise, no continuara la próxima temporada.

Bueno, tras la marcha de Mexes al Real Madrid hay que buscar un sustituto con esos veinte millones que nos han dejado, como dices, hay limite por fichar jugadores no europeos pero igualmente habrá jugadores de buen nivel.

Bueno, al final se marcho Mexes, no digo que me guste, pero al ver que tiene 29 años y que nos dejaron 20 millones, creo que podemos hablar de una buena oferta. ¿Remplazantes?.. ¿Has visto a Michele Rigione?, del Chievo Verona.. es un joven que a mi al menos en una partida del fm 08 en las temporadas por la que anda me rendia bastante, otro refuerzo importante seria Chiellini de la Juventus. Sobre el lateral zurdo que nombras, no lo conzco.. es qe no sigo mucho futbol español, ¿Es un Regen?

Bueno amigo, se nos va uno de los mejores jugadores del equipo. Personalmente creo que con 29 años y haber dejado en las arcas del club 20 millones de euros es una muy buena cifra. Ahora la única obligación es conseguir algun refuerzo de garantías para ocupar la posición del internacional francés.

Será italiano o buscarás por las mejores ligas europeas?

Un saludo crack! :P

• Autor

LogoRoma.png

• Bosko:
    Finalmente, Mexés se marcha al Real Madrid y nos obliga a buscarle un sustituto en el equipo. Los veinte millones por su venta nos viene muy bien, aunque la Roma de dinero anda un poco sobrada
    xD
    . Ese límite nos afecta al menos para poder movernos con total libertad por el mercado, así que habrá que recortar las mirás. Efectivamente hay jugadores un buen nivel, con el que podemos intentar contratar.

• Retor:
    Así es amigo, se marcha un grandisimo futbolista, yo tampoco tenia ganas de desprender del futbolistas, pero quiero ser lo más real posible y una salida al Real madrid, es practicamente imposible decirle no, además como bien comentas tenia ya 29 años y estaba entrando en la recta final de su carrera, aunque el francés por sus condiciones puede estar hasta los 34 si quisiese. Pues reemplazantes tengo varios en mente, sobre el joven italiano que comentas lo desconozco totalmente, aunque ya lo he observado y aun esta un poco verde para jugar en la Roma. Sobre Chiellini, bastante complico, ya que la Juventus no es una negociadora fácil. Sobre Balenziaga, es un jugador no regen, de la cantera de la Real, que actualmente juega cedido en el Numancia por el Athletic, y que sinceramente es un gran jugador para suplir a Riise si finalmente abandona la capital italiana.

• Cryller:
    Se nos marcha un grande del equipo, que ha dado todo en sus casi ocho temporadas en el equipo, pero creo que mejora sus cualidades economicas, y una situación deportiva que el francés mejora. Es cierto que la operacion nos ha salido bastante rentable, entre precio, calidad y edad. Ahora es cuando nos vemos practicamente obligados a reforzanos y la verdad que tenemos muchos jugadores interesantes en el mercado, aunque intentaremos como siempre, mejorar o complementar con los que tenemos. Esta vez no tengo prioridad, aunque me gustaria que fuese italiano, veremos como comenzamos la la preselección.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Objetivo Pique.

No atraviesa su mejor momento.

Pique.png

Ya salen los tres objetivos prioritarios

Tras la salida de todo un icono en los últimos años en el conjunto romano de Philippe Mexés, Lasarte tiene ahora la obligación de reforzar la zona defensiva del equipo. Como es lógico ya hay varios jugadores que esta sonando para ocupar el hueco dejado por el francés. Quien más gustaba en la secretaria técnica era Arturo Vidal, defensor chileno del Stuttgart alemán, pero el principal problema es el que no podría contratarse por el límite establecido de un jugador extracomunitario por temporada.

Por ello el técnico uruguayo y sus ayudantes, entre ellos dos ex futbolistas romanos, con voto en el tema de las contrataciones como Francesco Totti y Simone Perrotta, han confeccionado una lista en tres futbolistas. Los cuales son:

• Gerard Piqué – 24 años
    . El favorito de la lista y el más complicado de los tres favoritos. El central del FC Barcelona, no esta disputando todos los minutos que le gustaría y esta viendo como su compañero, el italiano Andrea Coda, le ha ganado el puesto. Cumple a la perfección las cualidades que se buscan para reforzar la zaga y es la prioridad, aunque el club catalán parece que no pondría fácil su salida.

• Jan Vertonghen – 24 años
    . Internacional en siete ocasiones por Bélgica. Actualmente juega en el West Ham, que milita en la Championship y esta interesado en abandonar el club. Fruto de la cantera Germinal Beerschot, aunque se formo en el Ajax, donde reúne la experiencia necesaria y suficiente para poder completar el puesto de central. Destaca por su capacidad aérea y su determinación.

• Edson Braafheid – 28 años
    . Central internacional por Holanda, pero nacido en Surinam, que juega actualmente en el Betis. Criado futbolísticamente en el Utrecht, donde es recordado como uno de los mejores futbolistas del club. Entre sus atributos están sus enormes cualidades físicas y su experiencia en la liga Holandesa y Española. Su principal problema serían sus 28 años en comparación con sus otros dos enemigos.

Hombre, Pique o Vertonghen, sin dudarlo. Son jóvenes y, para fichar un jugado de 28 años, yo me hubiera quedado con Mexes...

Gerard Piqué o Jan Vertonghen serían los favoritos si tendría que decidir yo mismo, son jóvenes y tienen un gran futuro. Lo importante es traer un central en este mercado de Invierno para cubrir la baja de Mexes pero tampoco lo haría con prisa, hay que negociar con los clubes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.