Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No estan nada mal esta ultima serie de resultados, el equipo ha dado la cara en todos los encuentros.

Conseguimos ganar el partido ante el Plymouth gracias al increible Carton Cole que le dio la vuelta al marcador en apenas 5 minutos, otorgandonos 3 puntos vitales para seguir arriba en la clasificacion y logar el deseado ascenso.Eso si, fuimos superiores en el partido y el Plymouth saco petroleo de donde no habia, ya que los goles llegaron por errores defensivos.

Ante el Leeds, dos goles de nuevo del '9' del equipo, dieron la victoria en un partido algo mas igualado y que confirmo el buen estado del ingles y tal vez el descubrimiento de un gran portero como Rhodes.

Como recomendacion personal, te diria que le echaras un visatazo a Mikel Andersen, Richard Martin, Graeme Smith (no el del Rangers) y Simon Eastwood, a ver si te convencen. En cuanto al fichaje de Acuña, me parece bien aunque habra que ver donde podria encajar.

Comentando el PARTIDAZO ante el Newcastle, he de decir que debemos estar contentos ya que viendo la increible plantilla del Newcastle, le plantamos cara. Hemos de tener en cuenta que contaban con gente de la talla de Cahill,Taiwo o Stoor en la linea defensiva y jugadores como el coreano Park, el ingles Young o el portuges Raul Meireles y arriba, para que hablar...Tenemos que estar contentos, en especial Carton Cole que sigue imparabale y si no me equivoco lleva ya unos 14 o 16 goles ¿cierto?

¡Un saludo!

Menudo partidazo ante el Newcastle en la Carling.

A pesar de haber conseguido anotar cuatro goles ( que grande Cole, siendo nuestra máxima referéncia en la parte ofensiva, quizás ya por delante de Delfouneso), recibimos cinco, y sin duda con ese número es practicamente imposible conseguir ganar el partido, aunque hay que reconocer que el equipo tiene mucho mérito porque no se vino abajo en ningún momento a pesar de ir perdiendo por un claro 1-4.

A pesar de ello, el equipo sigue motivado y concienciado para conseguir el el objetivo de principio de temporada: el ascenso.

Ojalá venga Acuña, podría ser un buen refuerzo, pero no cres que habrá mucha competencia en la parte ofensiva o si llega una gran oferta del Manchester United por Delfouneso lo venderás?

saludos amigo!

PD: Solo por curiosidad, que hobby practicas? xD

• Autor

LogoAficincopia.png

• MiguelRubio:
    Un autentico partidazo el que vivimos en la Carling ante el Newcastle. Pese a que las urracas vinieron con toda la artillería, el equipo pese a estar perdiendo por 1-4 no se echo atrás y lo intento igualando el partido y buscando la portería de Stekelenburg. Acerca de tu pregunta, si hice un cambio, aumente la presión en el medio campo y permití que Richardson como Maloney intercambiaran posiciones en las bandas durante la segunda mitad y puse a Carlton Cole como hombre objetivo y a Leadbitter como cerebro. Creo que esos cambios dieron el claro lavado de imagen. Acuña es un ligero interés, estamos observando al paraguaya como una opción a futuro, no se si al final lo contrataremos o lo dejaremos correr.

• sanperyaq:
    Muchas gracias por el premio y las felicitaciones Sanper como la velocidad en la que me habéis brindado el premio.

• Zine:
    Gracias por las felicitaciones Zine, la verdad que estoy encantado con la historia y no veo el momento a darla por finalizada. Pasando ya al equipo, pues la verdad que las cosas marchan bastante bien, pese a la eliminación de la Carling a manos de las urracas. Sería importante abrir la brecha de importante con el Hull y el Stoke, aunque conocemos que la Championship es una competición bastante dura y nada menos que 46 jornadas, todas ellas al máximo nivel. No creo que tuviésemos una idea diferente de Carlton Cole, yo también lo tenia como un delantero más físico al mas puro estilo Heskey, peleón y aguerrido pero no tan goleador, el tío esta en su salsa y se ha acoplado a la perfección al sistema. La verdad que los hammers nunca tienen suerte y acaban siendo un equipo sufridor.

Lo de los porteros ya es casi una lucha insistente esta temporada, quebraderos de la cabeza es bien poco, me tienen ya hasta los mismos cojo…
    xD
    . Es cierto el error que me comentas, me di cuenta, es lo que tienen las prisas y el lío que tenía últimamente encima
    xD
    .

• Mapashito:
    Muchas gracias amigo!. Al menos en España e Italia nos adaptamos rápido en cuanto al sistema y eso, pero aquí estoy encontrando ciertos problemas para adaptarme como nos adaptamos a los otros dos países. Esperemos que Sunderland también vibre de la mano de Lasarte regresando a la Premier League, que es lo que deseamos todos.

Estamos líderes tras trece jornadas y además ganando con cierta solvencia algunos de los encuentros. Hemos realizado muy buenos partidos esta temporada y otros no tanto como ante el West Ham y el Wigan. Si tropiezos normales pero que podían pasarse por ser errores graves. Eso es algo que tengo que mirarme si mi flor es Italia, lo mismo me cojo un equipo de la categoría más baja y pruebo suerte
    xD
    . Ante el Newcastle al final no pudo ser, acabamos siendo eliminados en un gran partido donde al menos dejamos constancia de que no íbamos a regalar nada. Carlton Cole fue la muestra de la garra para lograr una quizás mejoría.

• Vastric:
    La verdad que a los jugadores no podemos negarles que lo dan todo en el campo, no todos claro, hay excepciones evidentes como en los guardametas, el gran lastre esta temporada.

Prácticamente los encuentros los hemos ganado con las soberbias actuaciones de Carlton Cole, el delantero inglés de origen africano ha demostrado adaptarse a las exigencias del club y se esta saliendo. Ante el Plymouth y Leeds, el jugador se echo prácticamente el equipo a las espaldas. La verdad que estoy encantando con el y sus actuaciones.

En cuanto a los jugadores que me nombras, tenia ya a ojeadores mirando a Mikkel Andersen, supongo que te refieres al portero del Reading, y la verdad que es una opción que manejamos, dado sus atributos. En cuanto al resto, tan solo salen Richard Martin, este creo que no esta al nivel de las exigencias del Sunderland y Graeme Smith, tan solo el escocés formado en las categorías inferiores del Rangers. Simon Eastwood, no me aparece. Sobre el presunto interés en Acuña, solo lo valoraríamos siempre y cuando, tanto Ioannis Amanatidis, Chris Fagan o en caso excepcional, Nathan Delfouneso abandonasen el equipo.

La verdad que hicimos un gran partido ante el Newcastle. Los primeros cuarenta y cinco minutos dejamos bastante que desear al recibir ese 1-4. Pero en la segunda mitad el equipo dio una lección de garra. Donde Carlton Cole hizo lo impensable. La verdad que el Newvastle tiene un equipazo. Sobre los goles que acumula Cole, acumula ya 17 goles entre todas las competiciones.

• Cryller:
    Un partido digno de una final de escándalo. La verdad que tras hacer ese gran derroche en la segunda mitad y los cuatro goles de Cole, el tío esta que se sale, no conseguimos pasar a la siguiente ronda y acabamos eliminados. Tuvimos los pantalones bien puestos para remontar ese 1-4. Lastima que un penalti parado por el meta holandés y que luego Zaki marcase y acabase con nuestras opciones.

No hay otro objetivo que no sea el ascenso. Sobre la idea de Acuña, bueno es una opción que manejamos, como bien comentas, tenemos bastante competencia ahí arriba. En cuanto a Delfouneso, si la oferta fuese superior a los 20 millones o 22 millones, admito, que si, lo traspasaría.

Acerca de tu pregunta sobre mi Hobby, es que soy adicto al Gimnasio. Entreno seis días a la semana, casi todas las tardes de 16:30 a 19:15 y eso me limita mucho tiempo, junto al trabajo de por la mañana
    xD
    .

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

PartidoJ14.png

Sábado 3 de Noviembre, Vicarage Road, Watford

732.png
Watford 2 – 2 Sunderland
SunderlandMini.png

• ico_balon.gif
    1-0 Marlon Harewood Min.2

ico_balon.gif
    1-1 Kieran Richardson Min.45

ico_balon.gif
    2-1 Nathan Delfouneso Min.55

ico_balon.gif
    2-2 Lee Williamson Min.91

selectpicture.png

/
/
/

• Report. Jornada 14 Coca Cola Championship

Tras la eliminación copera, el Sunderland llegaba al Vicarage Road con un once completamente distinto, dando descansos a los once que jugaron ante el Newcastle y casi obran el milagro. Lasarte quiso dar también confianza a los suyos y a los menos habituales. Lo más destacado del encuentro, fueron nuevamente los fallos de Diego Penny. El peruano no anda acertado.

Durante los noventa minutos el Sunderland siempre fue mejor que el Watford, aunque la suerte como viene siendo habitual ya en las últimas jornadas o los errores de determinados futbolistas están pasando factura al equipo de Lasarte. Los primeros cuarenta y cinco minutos dejaron tras de si a quizás los peores momentos del equipo visitante. El hecho de que Marlon Harewood, adelantase al Watford a penas a los dos minutos. Un gol llamado psicológico que afecto a los jugadores del Sunderland, 43 minutos donde el Watford estuvo conteniendo los leves acercamientos, Delfouneso junto a Richardson y Danquah fueron los más peligrosos del equipo.

Los segunda parte fue cuando el equipo dio su mejor versión. Los chicos de Lasarte saltaron al terreno de juego bastante enchufados y al comienzo Kieran Richardson se marco una gran jugada personal, la inicio con la ayuda de Danquah que le dio un buen pase para que el extremo se deshiciera de Tony Kane y superaba a Turner. El gol del empate ánimos a los gatos negros que buscaron incisivamente la portería defendida por Ian Turner. A los diez minutos de haber marcado el gol Richardson, Nathan conseguía el segundo y ponía por delante a su equipo. Los jugadores se acomodaron al resultado y vio como en la recta final el Watford asfixiaba a la zona defensiva del Sunderland. Hasta que Diego Penny volvía a ser protagonista al cometer un error y permitió que Lee Williamson al final del encuentro igualar el partido y que un punto se quedase en el Vicarage Road

Próximo partido:

swansea.png Swansea City - Jornada 15 Coca Cola Championship

Partido importante para el equipo visitante, el Swansea. El equipo galés se encuentra sumido en la parte peligrosa, puestos de descenso, y esta prácticamente obligado a vencer al Sunderland para poder optar a salir de ahí. El Swansea juega con un sistema bastante duro y de intentar dominar al rival. Su mejor zona es el centro del campo, donde el mediocentro inglés Johnnie Jackson es quien dirige al cien por cien de su equipo. El Sunderland saldrá de nuevo con los jugadores más habituales, donde el máximo goleador del equipo black cats, Carlton Cole, saldrá de inicio pese al gol que marco en la última jornada Nathan Delfouneso. Shaun Maloney será apartado del once, debido a los problemas que esta causando el extremo escocés.

• Autor

SunderlandNewcopia.png

Maloney.png

4 de Octubre de 2012, Stadium of Light

El futuro del escocés, Shaun Maloney en entre dicho. El internacional por Escocia y clave en el Sunderland, ha admitido que le gustaría cambiar de aires. Algo que no ha sentado nada bien en el seno del club, dado que le consideran crucial para el ascenso y sus seis asistencias en lo que llevamos de temporada hablan por él. El jugador ya se encontraba algo descontento tras el encuentro ante el Leeds, y el hecho de hablar directamente con la prensa, ha sido lo que ha molestado al organigrama técnico.

Maloney lleva disputados 16 partidos esta temporada, 14 como titular y dos saliendo desde el banquillo. El club ha admitido que si lo que desea es salir del equipo, no iban a impedírselo, pero que encuentre un comprador que ponga sobre la mesa entorno a 12 o 13 millones y se sentarían ha hablar. El internacional escocés se siente cómodo en el equipo, pero cree que ya ha conseguido todo en este club, donde llego hace ya casi dos años y medio. En la temporada 2010/2011 procedente del West Ham a cambio de 4.2 millones de euros.

Oficialmente ya hay equipos interesados en el jugador de 29 años, el Aston Villa. Los de Birminghan, están acechando al entorno del futbolista desde hace ya dos semanas y en el club aseguran que son ellos los que han provocado este cambio en el jugador. Por ello no va a ser nada fácil negociar con el Sunderland. Lasarte ha sido claro, si el futbolista expresa como ha hecho su deseo de abandonar el club, pese a que le gustaría que continuase en el equipo, no podía retener a un jugador en contra de su voluntad.

Conseguimos un empate frente al Watford por culpa en parte de Diego Penny, que nuevamente fué protagonista del encuentro al cometer un nuevo error ( no se cuantos van) que nos permitió conseguir solo un punto cuando teníamos el encuentro ganado. Seguimos con el liderato en nuestras manos, y vamos a tener que trabajar muy duro para conseguir el ansiado ascenso.

La Championship es una liga muy dura por la cantidad de partidos que tiene y se puede pasarlo mal durante el año.

Sobre Maloney, que siga descontento, pero el tio no se marcha :beer: .

Por cierto, comparto tu adicción con el gimnaso. Yo entreno todas las tardes de 19:00 a 21:30. Menudos estamos hechos :? .

saludos crack! xD

Parece que me salte el gran partido ante el Newcastle xD No pudo llegar la victoria ante nuestros grandes rivales pero le metimos el susto en el cuerpo y jugamos un gran partido.

Después de ese partido llegó el Watford y en su casa conseguimos un empate. No es el mejor de los resultados en un partido en el que tuvimos mas oportunidades y llevamos mas el peso del encuentro pero en el tiempo de descuento ellos encontraron el empate con ese gol de Williamson tras fallo de Penny, la portería esta dando problemas esta temporada y esta siendo el punto flojo de este equipo, estamos perdiendo algunos puntos en este sentido. A ver como sacas adelante este tema y si ante los Swans Penny, o el que sea, hace un buen partido.

Sobre Maloney... el escocés quiere nuevos retos por lo que parece. Esta haciendo una gran temporada pero no quiere esperar hasta el año que viene para jugar en la Premier y si es un deseo que no se puede cambiar parece que no habrá mas remedio que sentarse en Navidades a negociar con los equipos que estén interesados. Si se va que sea porque un equipo haya pagado bien y encontremos ese sustituto que no haga recordar al escocés.

Un saludo!!

Que lástima ese partido contra el Watford. Conseguimos remontar ese gol que marcó Harewood nada más empezar, que siempre viene muy mal para los equipos un gol tan pronto, pero en el tiempo de descuento nos lograron empatar. Yo creo que los problemas de la portería tienen que acabar ya, porque si no vamos a encajar demasiados goles que no tendrían por qué encajarse. Al menos, pudieron jugar un partido los jugadores que menos cuentan en el equipo.

Y que mala noticia lo de Maloney. Creo que el jugador no merece estar en el equipo después de lo que ha dicho. Está jugando muchos partidos en un equipazo pero está pensando en otros, así que el equipo que lo quiera que ponga el dinero y que se vaya, porque para estar molesto...

Por cierto, ¿qué tipo de fallos comete el portero? Porque parece que todos los goles son por su culpa xD

• Autor

LogoAficincopia.png

• Cryller:
    La verdad que tras el partidazo vivo en el Carling, hubiera sido magnifico ganar al Watford para que los jugadores se recuperasen anímicamente, pero no pudo ser. Más lamentable ver es como prácticamente todos los goles que nos llegan es por obra de nuestros porteros. Mira que nunca me había pasado esto, pero es increíble, como un portero saltando ni l huele
    :(
    . Al menos seguimos como líderes y por eso continuamos en esa buena posición. Totalmente cierto, la Championship no es una competición que regala nada y si comenzamos teniendo errores de este tipo, la podemos cagar bien cagada
    :D
    . La verdad que lamentaría mucho traspasar a Maloney, lo considero un jugador fundamental, sus partidos y asistencias hablan por si mismas.

Yo es que lo sufro por dos partes, una la clara adicción al fitness y la otra las mujeres, que quieres amigo
    xD
    .

• Mapashito:
    Un error lo tiene cualquiera amigo, eso nos pasa a todos. Es cierto que en nuestra visita al Vicarage Road, podríamos haber conseguido los tres puntos, pero el gol de Williamson en la recta final, lo sentencio. La portería me esta dando más de un dolor de cabeza y nos ha costado la gran mayoría de puntos y vamos a tener casi la obligación de intentar reforzarla en el mercado de invierno. Ante Swansea ahora comprobaras como nos fue y quien es el titular en la portería.

Sobre Shaun, pues la verdad es un jugador fundamental y su salida sería, casi por totalidad, una perdida bastante importante. El escocés es de lo mejor del equipo, casi ha jugado el 90% de los partidos disputados y cumple siempre que salta al terreno de juego, por ello me sorprendió su petición. Por ahora no hay acercamientos, el Aston Villa se ha echado atrás y valora otras opciones. Esperemos que acabe recapacitando

• MiguelRubio:
    Nos falto esa puntita de fiereza, todo cabe decirlo. El gol nada más comenzar de Harewood nos peso, pero conseguimos igualarlo y luego remontar. La lastima y la pena nos vino en la recta final cuando nos igualaban en un nuevo error de nuestro querido portero, Diego Penny. Estamos recibiendo casi el cien por cien de los goles por fallos de nuestros guardametas, curioso, jamás me había ocurrido nada así.

Encima se nos une la noticia del internacional escocés, Maloney. El extremo es fundamental en el equipo y es casi con Cole, la estrella y quien tira de este equipo. No se si merece estar en el equipo al declarar públicamente que quiere abandonar Sunderland, pero sería una baja bastante importante. Veremos que sucede al final con el.

Sobre los fallos, pues fallos como le comento a Cryller, las salidas en los corners, o pases directamente al delantero rival, al estilo toma el balón y marca tío
    xD
    . Yo ya me río por no llorar. Eso si, en el mercado de invierno vendrá un portero si o si.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

PartidoJ15.png

Martes 6 de Noviembre de 2012, Stadium of Light, Sunderland

SunderlandMini.png
Sunderland 2 – 0 Swansea
swansea.png

• ico_balon.gif
    1-0 Carlton Cole Min.45

ico_balon.gif
    2-0 Carlton Cole Min.54

selectpicture.png

/
/
-
/

• Report. Jornada 15 Coca Cola Championship

Partido importante para el Sunderland que tras perder y ser eliminado en la Carling y empatar en la última jornada, debía ganar para no perder fuelle con los dos perseguidores, el Hull y el Stoke. El equipo Black Cats no fallo y gano un partido bastante cómodo y sin mayores complicaciones para los locales.

El primer tiempo arranco con un Sunderland muy distinto al de otras ocasiones, totalmente centrado y con la clara intención de ganar el partido. Desde el comienzo hubo un hombre que destacaba por encima de todos, Carlton Cole, el delantero fue quien dispuso de las mejores opciones de ataque, cada una de ellas fueron del propio futbolista. El Swansea no dispuso en todos los primeros cuarenta y cinco minutos de una sola oportunidad de la portería defendida esta vez por Nigel Rhodes. El gol llego justo a los cuarenta y cinco minutos obra de Carlton Cole, el jugador remato a la perfección de cabeza un pase de Greg Halford.

Con la ventaja mínima de un gol comenzaron los segundos cuarenta y cinco minutos, donde el Sunderland aflojo el ritmo. La segunda parte trajo de si el segundo gol del Sunderland en el minuto 54, nuevamente Cole, marcaba el segundo gol de su equipo y el de su cuenta personal. El delantero confirma así que se encuentra en excelentes condiciones. En la recta final de la segunda parte, la mala noticia cayó en los jugadores del Sunderland y sus aficionados. Grant Leadbitter, el capitán, cayó lesionado por una brutal entrada de Eddie Nolan, que fue expulsado al momento de realizar la acción. El central realizo una entrada criminal que privará al capitán de seguir continuando en una soberbia forma física. Victoria para el equipo de Lasarte.

Próximo partido:

713.png Southampton - Jornada 16 Coca Cola Championship

El próximo encuentro será la visita del Sunderland al Southampton. El equipo de Dodd esta en fase de reestructuración y esta marchando de menos a mas, conforme avanza la temporada, actualmente se encuentran en décimo séptima posición. Las condiciones del St.Mary’s no serán fáciles, pues el campo del Southampton es demasiado corto y afectara al sistema que emplea el Sunderland. Se basan en una presión constante el rival e intentar dominarlo desde un principio. La condición de tener una defensa bastante lenta, hace que sus jugadores jueguen de una manera bastante compacta. Su mayor peligro es la velocidad y la capacidad de ver puerta de Bradley Wright-Phillips, que lleva hasta el momento catorce goles anotados. El Sunderland intentara salir al paso tras la convulsa situación interna que esta viviendo.

Editado por Rio

• Autor

SunderlandNewcopia.png

Salidas2.png

7 de Noviembre de 2012, Stadium of Light

Tras el término del matutino entrenamiento, las declaraciones recientes realizadas por el central checo, Jan Simunek y la falta de asistencia de un jugador, ha colmado la paciencia del técnico. El entrenador uruguayo solicito la reunión con el presidente, Niall Quin, y su segundo entrenador, Tony Loughlan. En dicha reunión se trato las continuas declaraciones a la prensa de parte de los integrantes de la plantilla, afirmando que quieren dejar el club. El número de futbolistas que han solicitado ser declarado transferibles ha pasado de dos a cinco en los últimos días.

El último caso ha sido el del mencionado internacional checo, Jan Simunek. El defensa de 25 años comenzó la temporada algo descontento, pero al poco tiempo acabo conforme con las ideas del técnico y se conjuro para cumplir y ayudar al equipo en su misión de retornar a la Premier, pero ahora cuando se ha acaba de recuperar de una reciente lesión que le ha tenido apartado un mes de los terrenos de juego, ha comunicado su deseo de marcharse. La decisión como ocurriese con Maloney no ha sentado bien en el club. Y están ahora valorando todas las opciones.

El checo se une así al escocés, Shaun Maloney, en una declaración oficial a la prensa. Pero internamente se han unido a ellos el lateral zurdo italiano, Guilherme Siqueira, que ha solicitado ser transferible, lo mismo ha ocurrido con Frank Waife-Danquah o indirectamente la sorprende falta de asistencia del joven Nathan Delfouneso en el último entrenamiento, que fue lo que colmo la paciencia del uruguayo. Por esta índole han concedido a todos ellos la solicitud de ser declarados transferibles y a cada uno de ellos se les ha colocado un precio de mercado y se les traspasara si los clubes interesados llegan a esas cantidades. Mientras, seguirán siendo jugadores del Sunderland.

Editado por Rio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.