Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena pretemporada tendras con rivales de nivel y con rivales comodos, sin duda que es una preparacion muy completa.

A ver al final que nombre traes para la banda derecha, creo que vanden borre puede caer bien pero al finla vamos a ver por cual te decides ^^

Sobre el posible fichaje en el lateral derecho, yo apostaría por el italiano Cassani. Me parece el mejor de todos ellos con diferencia y estoy totalmente seguro que sería un cerrojo en la banda derecha.

Ganas tengo ya de ver el partido del centenario frente al Madrid xD

saludos crack! xD

El Donosti European Team se esta reforzando muy bien para la nueva campaña y es una gran noticia, jugadores como Beranger son necesrios para completar plantillas y los fichajes de Medjani y Arango me han gustado por que aportan mas calidad a la plantilla, continuara Recoba?? Lo de Poepon espero que te salga bien aunque yo hubiera preferido que te quedaras al chaval Kodro que espero se salga en Eibar y llegue aun mejor formado la temporada proxima, hubiera preferido que siguieras apostando por Kodro como un valor importante de la cantera txuri urdin y en un año en el que ademas hubiera tenido mas oportunidades para seguir creciendo... en cuanto a la pretemporada muy en tu estilo, alternando partidos de gran nivel con choques en los que la victoria es una obligacion mas que nada jajaja

un saludo!

Bien ya está el calendario de la pretemporada de la Real y esperemos que sea positiva en cuestion de que los fichajes se adapten al estilo del equipo y se identifiquen entre todos para intentar otra gran temporada como la que se nos terminó y además disfrutando de la UEFA Cup.

Si llega algun nuevo fichaje creo que deberiamos lanzarnos a por Mattia Cassani pues aportaria muchisimo al equipo y si no llegase a concretarse algo con el mi elegido seria Van den Borre aunque claro todo esta supeditado a que se logre el fichaje de Cuthbert con otro club.

Saludos.

Muy buen fichaje el de Arango, sin duda una el equipo se puede convertir en una de las sorpresas del año y dar un disgusto a mas de uno con la plantilla que se esta formando. Si finalmente se apuesta por alguién para la banda derecha a mi me gustaria Van den Borre, aunque Lasarte tendrá la última palabra.

• Autor

LogoFinal.png

• Blackmouth:
    Bienvenido, la pretemporada es como siempre hago en mi tónica, con una mezcla de rivales importantes a nivel internacional y otro no tanto. La preparación sirve para conocer a fondo la plantilla y la limitación de esta. Estamos barajando todas las opciones posibles, aunque la mayoría tienen ofertas más interesantes.

• Cryller:
    Es lógico que todo prefiramos a Mattia Cassani, sobre todo es mi favorito ya que lo conozco a la perfección de haberlo entrenado en Milán, por lo que es el número uno. Además su polivalencia de poder actuar en ambas bandas es también un lujo extra para el equipo. Pues no tendrás que esperar más amigo
    xD
    .

• Mapashito:
    Me ha gustado como lo has llamado tío
    xD
    . Estamos realizando los esfuerzos con cabeza y tratando de no abusar de la nueva mejoría económica que va a mayor poco a poco. Estamos con un bloque de 25 futbolistas muy buena lo que es significativo y tras alcanzar una competición europea, había al menos que realizar una inversión importante siempre dentro de nuestras posibilidades. Carl Medjani es un central al que yo desconozco, por lo que es un riesgo que asumimos y de Juan Arango que vamos a decir, pues que es un pedazo de futbolista que seguro dará muchas alegrías a la afición. No amigo, Recoba se ha marchado cedido a Portugal. Bueno, queríamos que Kodro disputar minutos de titular y estando ahora mismo Tiuí e Imanol iba a ser complicado y solo en copa, no sería bueno para el chaval, por lo que el Eibar era a mi parecer el mejor lugar y encima que sigue en Segunda. Ya sabes que mis pretemporadas son así, una mezcla de rivales interesantes con otro no tanto jeje. No hombre obligación de ganar no, pero si realizar una buena imagen.

• .Alex*:
    Ya conoces quienes van a ser nuestros rivales este verano y confiemos en realizar una pretemporada aceptable, al menos ante los rivales importantes y ganar a los que no. Tenemos que hacer que se adapten para poder llegar a la primera jornada y a la Uefa en plenas condiciones. Como le dije a Cryller, Cassani es la primera opción para contratarle, pero veremos si el Palermo esta en disposición de traspasarle. En cuanto al belga Vanden Borre, es más complicado, pues hay varios equipos tras sus pasos. Ya veremos si Cuthbert finalmente se marcha a la Premier o no.

• G2-Toquero:
    Era necesario realizar un fichaje de renombre tras conseguir clasificarnos para la Copa de la Uefa, hemos formado un gran bloque, por ahora de 24 futbolistas a falta de decidir si Miku se queda en la primera plantilla y si Cuthbert al final abandona el equipo. Como le he explicado arriba a Alex, esta complicado, pues el Genoa maneja ofertas de clubes mas importantes que nosotros y mas poder económico. Veremos cual es finalmente el jugador que fichamos.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Pretemorada Resultados 2009/2010.

Fin a la preparación donostierra.

Pretemporada00-2.png

Datos:

Fin a la pretemporada del equipo donostierra, en el popurri de enfrentamientos, donde finalmente los encuentros ante el Cenicero y el UPV fueron suspendidos por el juego de la Ida y Vuelta de la Supercopa de España. Martín Lasarte ha usado a los veinticinco jugadores que se llevo para realizar el Stage. El primer encuentro ante un Real Madrid en el Centenario, fue un gran encuentro, donde el resultado era lo de menos, sino la buena imagen que dio el equipo. Gran dominio del balón y creando ocasiones al conjunto blanco. La pena fue que la pegada del equipo de Juande Ramos es muy grande y ante eso no podemos hacer nada. En Italia ante el Pisa de la Serie B, fue otra contar, primeros minutos algo dubitativos que trajeron consigo el gol del brasileño Joelson en una mala acción defensiva entre Ansotegi y Mikel. Pero la capacidad del equipo resucito de la mano de un gran Imanol Agirretxe, el joven Ilarra marcaba un golazo imposible desde más de 30 metros y el Bota de Oro, Rydell Poepon puso la guinda con su gol. Nos marchamos a Inglaterra a jugar contra el Middlesbrough, donde este equipo fue distinto al Pisa italiano, la defensa del equipo ingles anulo a nuestra capacidad de ataque, lo que nos obligo a tirar de un viejo conocido como Ion Ansotegi demostrando que su capacidad goleadora y remate de cabeza siguen intactos. El brasileño Afonso Alves y el turco Tuncay pusieron el empate, resultado bastante satisfactorio. Viajamos de nuevo a Italia, esta vez sería Génova, una Sampdoria muy mejora en comparación con años anteriores y un gran equipo. Esta vez el holandés Rydell Poepon demostro por que es el Bota de Oro al marcar dos golazos, uno marchándose de su marcador y el otro en compañía de un compañero. Sin embargo la Sampa nunca se echo atrás y el buen hacer de su delantero estrella, Antonio Cassano, sirvió para asustarnos, pase al sueco Wernbloom y empate a dos, jugada personal a falta de dos minutos y llegaría el tercero. Y finalmente cerramos la pretemporada ante Las Palmas, donde el equipo volvió a demostrar un buen juego y nuevamente serían al inicio del encuentro Imanol Agirretxe y Rydell Poepon quienes marcarían para darnos la victoria en un encuentro tranquilo.

Pretemporada - Encuentro Centenario

Jueves, 23 de Julio de 2009

Estadio:
Anoeta, San Sebastián, 9145 espectadores

Árbitro:
Bernardino González Vázquez
  • LogoReal-1.png
    Real Sociedad 2 - 4 Real Madrid
    RealMadridLogo.png
y

ico_balon.gif
Arjen Robben Min.18,
Juan Arango Min.31
, Ruud Van Nistelrooy Min.41,
Imanol Agirretxe Min.66
, Javi García Min.68, Klaas-Jan Huntelaar Min.78.

Pretemporada - Encuentro 1

Lunes, 27 de Julio de 2009

Estadio:
Arena Garibaldi, Pisa, 3074 espectadores

Árbitro:
Matteo Simone Trefoloni
  • Pisa.png
    Pisa 1 - 3 Real Sociedad
    LogoReal-1.png
y

ico_balon.gif
Joelseon Min.32,
Imanol Agirretxe Min.35, Ilarra Min.62, Rydell Poepon Min.76
.

Pretemporada - Encuentro 2

Sábado, 1 de Agosto de 2009

Estadio:
The Riverside Stadium, Middlesbrough, 10959 espectadores

Árbitro:
Grant Hegley
  • Boro.png
    Middlesbrough 2 - 2 Real Sociedad
    LogoReal-1.png
y

ico_balon.gif
Ion Ansotegi Min.24
, Afonso Alves Min.33,
Ion Ansotegi Min.62
, Sanli Tuncay Min.70.

Pretemporada - Encuentro 3

Miércoles, 5 de Agosto de 2009

Estadio:
Luigi Ferraris, Génova, 8026 espectadores

Árbitro:
Matteo Simone Trefoloni
  • Sampa.png
Sampdoria 3 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

y

ico_balon.gif
Reto Ziegler Min.16,
Rydell Poepon Min.21, Rydell Poepon Min.45
, Pontus Wernbloom Min.58, Antonio Cassano Min.88.

Pretemorada - Encuentro 4

Jueves, 13 de Agosto de 2009

Estadio:
Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, 3178 espectadores

Árbitro:
Carlos Delgado Ferreiro
LogoLasPalmas.png
Las Palmas 0 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

y

ico_balon.gif
Imanol Agirretxe Min.1, Rydell Poepon Min.6
.

Editado por Rio

• Autor

LogoFinal.png

Julien Faubert será el lateral derecho.

Fichan al joven Iker Muniaín del rival.

JulienFaubert.png

Tras dar una lista de jugadores para la posición de lateral derecho, el club ha tenido que ir bajando sus pretensiones. El candidato numero uno era el italiano
Mattia Cassani
, jugador muy parecido al ex azulgrana Zambrotta, maneja las dos piernas y puede actuar en ambas bandas, lo que era un plus de calidad, pero su club, el Palermo, se ha negado en rotundo a su salida. El siguiente era el belga
Anthony Vanden Borre
, el club italiano de Génova acepto las condiciones con el club donostierra, pero fue el jugador quien rechazo el vestir la zamarra de la Real. Tras su negativa entablamos las primeras conversaciones con el West Ham por el estadounidense,
Jonathan Spector
, pero este rechazo a la Real Sociedad y prefirió marcharse al Parma. Finalmente no salimos de Londres y entablamos las pertinentes negociaciones con el West Ham sobre el francés,
. Las fantásticas condiciones físicas y su rendimiento en la Liga española con el Real Madrid hicieron que aumentara nuestro interés. Finalmente el elegido fue Faubert, que ha costado 6 Millones de € al club y que ha firmado hasta 2013 y cobrará 2.5 Millones por cada una de ellas.

MuniainFichaje.png

Últimos fichajes en la parcela del filial. El canterano y futura estrella del Athletic, el joven de 16 años,
ha sido contratado por la Real Sociedad. El equipo de Lasarte ha pagado 120 mil euros por el chaval y estará esta primera temporada con los juveniles, tiene condiciones para ser un jugador importante en un futuro y confiamos en el potencial del chaval. La ultima noticia ha sido la contratación del meta rumano
, procedente del Udinese italiano a cambio de 45 mil euros. Fue una recomendación de nuestro ojeador belga Goran Vidovic. Formara parte della Real Sociedad B junto al meta Antonio Ramírez.

• Información pretemporada

Los encuentros ante el Cenicero y la Universidad del País Vasco han tenido que ser cancelados por la disputa de la
    Supercopa de España ante el FC Barcelona
    La ida se jugará en Anoeta, San Sebastián. La plantilla esta muy ilusionada con la disputa de este título y confía plenamente en sus posibilidades. La vuelta será en el Camp Nou el día 16 de Agosto.

• Salida Cuthbert

A falta de unos pequeños flecos el central escocés de la Real Sociedad,
    Scott Cuthbert
    que llego la pasada temporada procedente del St. Mirren de su país y realizar una gran temporada. Ha llamado la atención de varios conjuntos de la Islas Británicas, entre ellos el Wigan y el Charlton son los que más opciones tienen de llevarse al central por unos 750 mil euros.

Bueno amigo, la pretemporada en si no a sido mala del todo, aunque sinceramente pienso que podríamos haber hecho algo mas. En el encuentro del centenario sin duda nos hemos llevado un fuerte palo, aunque jugábamos ante uno de los mejores equipos del mundo, por lo que la derrota es previsible.

Muy buena pretemporada del goleador Poepon, sin duda ya se habrá ganado la confianza de Lasarte para los primeros encuentros de competición oficial. Que crack el holandés!

Anda que tu tambien fichar a Faubert... xD Lo bueno es que en el football el tio es un pedazo de jugador, seguro que nos viene realmente bien para el lateral derecho del equipo!

saludos crack! xD

No ha estado tan mal la pretemporada, jugando fuera ante equipos como Sampdoria o Middlesbrough hemos sacado empates que serian importantes en competicion europea. No me convence demasiado el fichaje de Faubert, me hubiese encantado que viniese Vanden Borre pero el belga no aceptaba venir a España.

Suerte. xD

Lastima que el belga no aceptase la oferta, pero tampoco es mala opción la de Faubert. Al final conseguiste el fichaje de Muniain, espero que salga una estrella de ahi. Suerte en la supercopa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.