Jump to content

Featured Replies

Fantástico partido ademas después de una gran actuación en la UEFA dando así espectáculo y alegría en Anoeta. El equipo necesita alguna victoria mas consecutiva en Liga si queremos aspirar a algo mas que no sea zona tranquila, molestar a otros equipos y hacernos hueco se podría hacer.

Suerte.

Bueno enhorabuena por la victoria, con un Bravo en plan estrella, me alegro de volver a ver a Garmendia en el once inicial, estoy seguro de que se convertirá en un jugador muy importante para el equipo y haber si espabila el Athletic con esta derrota, porque vaya temporada...

bien, vamos en 10mo con un partido menos, una goleada al espanyol (algo dificil por como vienen los catalanes) seria muy buena nos colocariamos por ahi de la sexta posicion si no pasa un milagro, sera un partido duro, ante uno de los punteros de la liga, del partido muy bien, deivid mato con un gol tempranero al minuto 10 y despues de ahi a defender con todo, no es lo que mas me gusta pero mira, tenemos esos 3 puntitos :), por cierto me da gusto que Deivid-Tiui funcionen, si se siguen complementando asi el resto de la temporada se pueden lograr buenas cosas :) saludos!

PD:un screen de ese deivid no me caeria mal :)

• Autor

LogoFinal.png

• DarkSephiroth:
    Para que se quejen del chileno, que es un porterazo, sin el seriamos claramente otro equipo muy distinto. Y lo mejor también es que el delantero brasileño Deivid volvió a marcar por segunda vez, tres goles en dos partidos. El león acabo cazado, pero pudo haberse llevado más sino llega a ser por Bravo, conseguimos tres puntos y una victoria importante en casa y ante el máximo rival. El Espanyol esta realizando una gran temporada y habrá que tener mucho cuidado con ellos.

• Cryller:
    Es una victoria muy importante, primero por que ante el máximo rival y segundo por que lo hacíamos ante nuestra afición y tras la brillantez de Grecia debíamos enseñarles que estábamos enchufados. Salimos desde el pitido inicial a por el encuentro y los primeros cuarenta y cinco minutos fueron nuestros, además de significar otro gol de Deivid, ya van tres en dos encuentros y demostrando que forma una buena pareja con Rodrigo Tiuí. Ahora es cuando tengo que machacarte con nuestro portero, ahora entiendes mi predilección por el chileno en vez de Asier Riesgo o Eñaut Zubikarai, sin el, tampoco abríamos conseguido el título de la Supercopa. Ahora vienen los pericos, que están en una buena dinámica.

• Bosko:
    Tras lo ocurrido en Grecia nuestra afición merecía otra victoria y que menos que ante el máximo rival y en casa, la verdad que los leones estuvieron muy bien, pero sino llega a ser por Bravo… Yo con quedándome en esa zona tranquila y sin pasar apuros o sustos mayores en zona de abajo, me doy con un canto en los dientes. Como le dije anteriormente a Cryller, pensemos en nuestras posibilidades y no les exijamos todo de golpe a los chicos.

• G2-Toquero:
    Este resultado ha tenido que dolerte mas a ti, la verdad que te venza el rival en su casa y tras jugar tu mejor, como fue el caso del Athletic, duele y mucho, más aun si pasas por una situación complicada. Le dimos la oportunidad a Garmendia de que jugase ante sus ex compañeros y el chaval cumplió, estoy muy contento con su actitud. Haber si nuestros rivales encauzan el vuelo y no hacen nada descabellado para poder disfrutar de estos derbis.

• aeo:
    Efectivamente estamos con un encuentro menos, tras el encuentro de Copa, que disputamos ante el Cádiz. Una goleada al Espanyol, es muy complicado, ya lo ves tu mismo, vienen apretando y actualmente están cuartos y realizando un buen fútbol. Podríamos llegar a colocarnos sextos, es correcto, pero mejor vamos poco a poco y no pensar en lo que podemos conseguir. Teníamos un encuentro muy complicado ante nuestro máximo rival y conseguimos vencer por la grandísima actuación de Claudio Bravo y el gol de Deivid en la primera parte, los pobres leones quedaron muy mal parados.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Anoeta sigue intratable

Tan solo Mota, pudo romper la barrera de Bravo y cía.

Real_Espanyol3T.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 1 - 1 Espanyol
EspanyolLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Deivid Min.21.
, Mota Min.79.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Bravo, Faubert, Cristian, Ansotegi, Medjani, Xabi Prieto (Sus.68), Elustondo (Sus.68), Aranburu, Béranger, Deivid, Agirretxe (Sus.81).

Espanyol
: Kameni, Gueye, Fábio Aurélio (Sus.86), Depierre, Torrejón, Digard, Kharja (Sus.79), Mota, Jonatas, Torrado, Tamudo (Sus.79).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Dani Estrada (Ent.68), Bergara (Ent.68), Tiuí (Ent.81).

Espanyol
: Dante (Ent.86), Valdo (Ent.79), Coro (Ent.79).

Mejor Jugador del Partido:

Mota.png

Mota.

Análisis del Partido:

Por increíble que parezca una vez más Anoeta sigue invicta, aun se recuerda esa última derrota a manos del Real Madrid. Hoy el conjunto visitante fue mejor que el local, algo poco lógico conociendo a la Real. El equipo de Martín Lasarte, disparo ocho veces a la portería de Kameni, pero tan solo una dentro del área, la del gol de Deivid a los 21 minutos, parece que el delantero brasileño esta en racha. El equipo catalán llego en mas ocasiones, hasta de siete claras dispuso, pero seis fueron evitadas por Bravo, Medjani y Ansotegi, gran pareja hoy los dos centrales. Tan solo el brasileño Mota, marco en el despiste de la zaga vasca e igualaba el encuentro. Un punto positivo para ambos conjuntos.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Sevilla
,
Estadio Ramón Sánchez-Pízjuan, Sevilla
.

Una lastima que nos empatasen a pesar de que contasen con oportunidades. Esta claro que Bravo no va a poder pararlas todas, y eso que ya hace!

Ahora viene un durisimo choque contra el Sevilla y en el Pizjuan, este partido va a ser emocionante.

Bueno amigo, la verdad es que no estoy del todo contento con el equipo, aunque por suerte conseguimos sacar un punto que puede ser importante siempre y cuando ganemos en la próxima jornada al Sevilla.

Muy grande Deivid, demostrando que está en una gran forma y formando pareja con Tiuí, menudos dos cracks los brasileños. Desde que te comenté que lo hicieses jugar más a menudo el tio no te a fallado y sigue marcando. Una lástima el gol del Espanyol a diez minutos del final, pero debemos sacar lo positivo y esque el equipo mejora diariamente.

La verdad es que Aguirretxe noe stá viendo puerta, pero sin duda es un jugador importante y hay que seguir dándole confianza.

Que va a pasar finalmente con Poepon, seguirá los mismos pasos que Miku y Zubiakarai, los dos transferibles y que probablemente se marchen en el mercado de invierno?

saludos amigo! :/

Bueno, un empate que suma, que es lo importante, a pesar de ir ganando casi todo el partido creo que el empate nos puede hacer seguir creciendo. Cambiando de tema ¿como le va a Muniain en el juvenil? Suerte en el Pizjuan, campo dificil.

que bueno que es deivid, ademas tiene buenos stats, con ese 18 de remats de cabeza y ese 16 de serenidad menudo peligro en el area, este juego ante el espanyol, considero que tuvimos suerte, la verdad fue un partido parejisimo, pero no metimos mas q una dentro del arco, y fue el gol xD, todos los demas tiros fuera, creo que deberiamos trabajar un poco con eso :/ SALUDOS!

va bien la cosa, cuatro puntitos mas en anoeta donde nadie nos gana, lastima ese gol de mota en el tramo final del partido contra los pericos pero son válidos ambos resultados para nuestra particular competición... ahora toca un sevilla complicado que no lo esta haciendo muy bien pero que en el pizjuan sin duda se volveran mas fuertes, una victoria nos daria un golpe de moral para afrontar los partidos de fuera igual que los de casa.

un saludo!!

• Autor

LogoFinal.png

• DarkSephiroth:
    Fue una pena que nos empatasen si, pero merecieron eso y mas. No contamos nosotros con apenas ocasiones y eso nos paso factura, en eso si que tenemos que mejorar. Es evidente que Bravo hace lo que puede y mas, pero no podemos exigirle eso siempre. El Sevilla esta muy mal y debemos aprovecharnos de eso.

• Cryller:
    Yo tampoco, jugábamos en casa y el juego fue realmente pobre, debíamos de haber ganado o al menos haber echo mas. Al menos hemos puntuado y eso siempre es importante. El Sevilla juega muy mal y veremos como nos reciben en Sevilla. Deivid una vez más marca y deja su calidad demostrada, forma una pareja muy buena con su compatriota y eso no esta beneficiando y mucho. Es cierto, que le dimos la oportunidad y ahí esta. Agirretxe no esta en su sitio, tan solo lleva ese gol ante el Cádiz, no sabemos lo que le pasa, pero ya ha demostrado de sobra que es un goleador y seguro volver a demostrarlo, tenemos 100 por 100 confianza en el. Con Poepon esta casi hecho con la Sampdoria, ósea que saldra, junto a Miku y Zubikarai, los tres efectivamente se marcharan y nos vemos obligados a reforzar la delantera y la portería.

• G2-Toquero:
    Un empate que sabe a poco, el Espanyol apretó mucho y mereció mucho más, gracias una vez más a Bravo y a que la suerte nos acompaño. Tenemos que evitar dar estas últimas imágenes en casa, por que eso si que me hace enfadar. Pues al chaval no le puede ir mejor, van en primera posición. Y es el máximo goleador, te pongo una pantalla de el.

[*]
    aeo:
    El año pasado lo demostró en Turquía al ser su máximo goleador, aun no comprendo como no le renovaron. Al menos ganamos nosotros al contar con el, de cabeza es mortal, pese a no ser muy alto y tiene una pasividad y tranquilidad tremendas, nos esta demostrando su enorme capacidad. El juego ante el Espanyol no fue el adecuado y más jugando en casa, el equipo catalán mereció la victoria más que el empate, pero salimos ambos ganando. Tenemos que espabilar si o si.

[*]
    Mapashito:
    Hemos mejorado eso es lógico, en Anoeta hemos cosechado ahora cuatro de seis, cabreado estoy por haber cedido dos y mas aun dejando una mala imagen en ambos. Mota hizo justicia, siendo sinceros, el Espanyol mereció mucho más. Ahora nos espera el Sevilla, que como comentas, no atraviesa una buena racha y está Manolo Jiménez contra las cuerdas. Veremos que versión del Sevilla nos encontramos en el Pízjuan.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.