Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LogoFinal.png

Noche de goles.

La Real da un repaso a un pobre Sevilla.

Real_Espanyol-1.png

SevillaLogo2.png
Sevilla 1 - 5 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Gorka Elustondo Min.2, Deivid Min.18
, Jean II Makoun Min.32,
Carl Medjani Min.73, Ilarra Min.82, Rodrigo Tiuí Min.84
.

Equipos Iniciales
:

Sevilla
: Roberto, Crespo, Casado (Sus.72), Squillaci, Taylor, Makoun, Touré, Jesús Navas, Romaric, Kanouté (Sus.74), Luis Fabiano (Sus.72).

Real Sociedad
: Bravo, Juanra, Mordago, Ansotegi, Medjani, Estrada (Sus.77), Bergara, Elustondo, Juan Arango, Garmendia (Sus.77), Deivid (Sus.77).

Sustituciones:

Sevilla
: Alfaro (Ent.74), Koné (Ent.72), Zapata (Ent.72).

Real Sociedad
: Faubert (Ent.77), Ilarra (Ent.77), Rodrigo Tiuí (Ent.77).

Mejor Jugador del Partido:

Medjani-1.png

Carl Medjani.

Análisis del Partido:

Tras el irregular juego ofrecido ante el Espanyol, el equipo de Lasarte llegaba a Sevilla, con un Jimenez que se jugaba su puesto. Pero no pudieron cumplir las expectativas y un horrendo Sevilla demostró su mal temporada, con el juego desplegado por el conjunto donostierra. El primer gol llegaría a los dos minutos, potente derechazo de Gorka Elustondo que pillo descolocado a Roberto, ese gol descoloco a los de Manolo que fueron incapaces de seguir el ritmo txuri urdin, dieciséis minutos tardo Deivid en marcar y demostrar que continua casado con el gol. Antes de marcharnos al descanso, el Sevilla recorto distancias por mediación de el camerunes Jean II Makoun. En la segunda mitad la Real volvió a demostrar su buen hacer y en el 73, el francés Carl Medjani, que tapono a una de las mejores parejas atacantes del mundo, Luis Fabiano y Kanouté, marcaba de cabeza al saque de esquina lanzado por Juan Arango. Tras lo cambios producidos, Faubert volvio loco a la defensa sevillana por su banda y puso primer a Ilarra y después a Tiuí dos balones precisos para que no fallaran.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Getafe
,
Estadio Coliseum Alfonso Pérez, Madrid
.

Solo puedo decir

OH MY FUC**NG GOD!!

Vaya recital de goles, y vaya oportundad que le das a Faubert, que en nada, va y te saca 2 asistencias. Brutal, sextos a pocos puntos de un clasico como el Real Madrid. Increible primera vuelta.

• Autor

LogoFinal.png

Primer oferta a Lasarte.

El Sevilla quería al uruguayo tras despedir a Jimenez.

Lasarte00-3.png

Tras el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad, el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez fue cesado por su presidente José María Del Nido. El entrenador sevillano llevaba jugando con fuego desde hacía varias semanas y el club sevillista estaba ya barajando serias opciones a su banquillo, el preferido por Del Nido es
. El uruguayo ha acabado dejando en vergüenza al equipo sevillano con esa manita en el Ramón Sánchez-Pízjuan, que acabo pidiendo aireadamente el despido de hasta hace unos minutos entrenador del conjunto hispalense. Tras estos rumores el charrua se ha detenido a confirmar lo que toda la afición Txuri Urdin deseaba, la continuidad en San Sebastián.

Martín Lasarte fue claro y dijo que ahora mismo su lugar estaba en el banquillo de la Real, en Mayo renovó su contrato hasta el 30 de Junio de 2011 y tenia previsto cumplirlo al cien por cien. Se encuentra muy a gusto en San Sebastián y su ilusión no era otra que la de continuar al frente. Agradeció el interés mostrado por el club sevillano. La afición de la Real se ha mostrado
y orgullosa del compromiso de su actual entrenador, más aun si cabe que les llevo este año a conquistar al Supercopa de España contra todo pronostico.

• Rydell Poepon

La Real Sociedad ha confirmado que el holandés sera traspasado el 2 de Enero a la Sampdoria italiana a cambio de 4.5 millones de €. El jugador ha estado muy contento por el trato dado por Martín Lasarte y la Real Sociedad. El club busca salidas a los dos jugadores apartados, Miku y Zubikarai, ambos aun están sin equipos interesados en sus servicios.

• Refuerzos

La Real Sociedad también ha confirmado que esta sondeando el mercado en busca de un delantero y un portero. El que mas se asemeja al perfil de delantero es el brasileño
    Ricardo Oliveira
    , no cuenta para su equipo, el Real Betis y su fichaje rondaría los 4.3 Millones y además conoce a la perfección la liga española.

menudo partidazo y vaya paliza en el pizjuan, ese tempranero gol de elustondo hacia indicar que los tres puntos viajarian a anoeta y despues deivid con el segundo, un partidito muy bueno de faubert y un extraordinario tramo final de partido completaron un partido excelente de los realistas con una gran victoria ante el sevilla que hundio a los hispalenses aun mas y acabo con el animo del amigo del nido... curioso que tras acabar con jimenez se fijen en ti pero llevas realizando una grandes temporadas en san sebastian y es logico que se fijen en ti como entrenador en clara progresion que eres :/ logicamente la respuesta fue no y esa negativa te hara trabajar con mas apoyo si cabe a partir de ahora, el sevilla que se busque a caparros o a algun otro jajajj Sobre la venta de Poepon, parece que al final despues de mucho analizar se llego a la conclusión de lo que mejor para ambas partes era vender al jugador y le deseamos la mejor de las suertes en su estancia en Génova, eso si que no destroce records goleadores en la Samp que entonces es para ir a Italia y darle de hostias... sobre el posible fichaje de Oliveira, nunca me ha acabado de agradar el brasileño, lo veo un personaje con un ego un tanto elevado pero aún así si Lasarte cree que es la mejor opción bienvenido sea, pero tanto delantero brasileño también suena algo extraño... como lo esta haciendo Kodro en Eibar??? podría regresar y tener una nueva oportunidad??

un saludo!!

Bueno, vayamos por parte.

Creo que has hecho bien rechazando la oferta, principalmente, porque estas bien en Donosti y ademas estas jugando bien. Sobre la venta de Poepon, creo que al final, ha salido bien para ambos, el jugador se va contento y tu recuperas dinero. El fichaje de Oliveira, coincido que en caracter, nunca me acabo de gustar, pero esperemos que siga con sus registros goleadores.

me parecen correctas dos cosas de esa ultima nota, tanto que hayas declinado como que busques a oliveira quien se me hace un gran jugador, una delantera brasileña tendriamos creo yo, pero a todo esto que ha pasado me sale una duda, estarias dispuesto habiendo cumpliendo ya despues tus metas con la real cambiar de aires o seras entrenador de un solo club?

Menuda victoria conseguida en el feudo sevillista!

Le hemos dado una buen repaso al Sevilla, que como tu bien dijiste, está de capa caída y jugando realmente mal. No me cansaré de repetirlo, pero sin duda Deivid está en un grandísimo momento de forma y consiguió nuevamente un gol. Me sorprende Illara, la verdad que el joven canterano está demostrando tener un sitio en el primer equipo y parece que se está asentando al lado de Elustondo, el amo y señor del centro del campo Txuri Urdin.

Me alegro que Martín Lasarte haya rechazado el ofrecimiento del Sevilla. Personalmente creo que sería un grave error el marcharse an Sánchez Pizjuan teniendo toda la estabilidad necesario y un proyecto muy ilusionante en Anoeta.

Veo que finalmente Poepon se marcha en el mercado de invierno. Me juego lo que quieras a que en la Sampdoria marcará muchísimos goles y te cerrará, en parte la boca, como lo hizo Borriello, te acuerdas?¿ xD .

Sobre los posibles fichajes, podrías decantarte por un español para la delantera, tanta samba en la punta de ataque no puede ser buena xD .

Me sumo a la pregunta de Mapashito, que tal Kenan Kodro en el Eibar? Tiene la clausula para poder volver cuando el técnico lo desee?

saludos crack y gracias por todo! xD

Ma meu, menos mal que el Pizjuan era un campo dificil. Vaya recital de juego y goles dando la puntilla a Jimenez. Como mis compañeros, creo que has hecho muy bien rechanzando la oferta, creo que no es el momento de dejar la Real. Increible como esta rindiendo Muniain 7-9-9-9-8, menudo crack!! 14 goles en 12 partidos. ¿Que planes tienes pensados para el?

• Autor

LogoFinal.png

• DarkSephiroth 1:
    Fantástico el encuentro que jugamos frente al Sevilla, donde fuimos claramente superiores al equipo local. Julián Faubert salio desde el banquillo y volvió locos a la zaga sevillana y dios dos asistencias claves, una a Ilarra y después a Tiuí. Ahora estamos en una posición muy cómoda y no es ocasión de relajarse. Se ve que posteaste un minuto antes que yo
    :hello:
    .

• Mapashito:
    Jugamos un partido enorme ante el Sevilla y le marcamos con ese gol en el minuto dos obra de Gorka Elustondo. Deivid continúa marcando y demostrando sus enormes cualidades, esta resultando fundamental para nosotros. Faubert demostró en los minutos de los que dispuso que hace mucho daño como extremo y clavo dos asistencias muy importantes. Acabamos con el periodo de Jiménez como entrenador del Sevilla, me pillo por sorpresa ver que Del Nido, quisiese contratar a Lasarte, pero el uruguayo esta muy satisfecho en la Real y tienen en mente continuar aquí. La verdad que esperamos muchas mas cosas de este equipo, que se busquen a otro, aunque Caparros lo tiene muy complicado en Bilbao. Al final traspasamos al holandés por una buena cifra y esperemos que no nos mande a callar con bastantes goles por Italia. Sobre Oliveira, es la sinceramente la opción que más me gusta, conoce la Liga Española y aunque tenga 29 años, aun puede sernos de una utilidad tremenda. Acerca de Kenan Kodro, si tiene oportunidad de regresar, pero esta siendo decepcionante con su equipo, lleva 16 encuentros disputados y tan solo 5 goles, pese a ser la referencia del Eibar en ataque.

• DarkSephiroth 2:
    Creo que era la mejor opción, estamos metidos de lleno en este proyecto y la historia se centra exclusivamente en la Real, Lasarte se marchara cuando sea despedido, mientras continuara al frente del equipo. En cuanto a Poepon, era lo mejor para las dos partes, el jugador quería irse y nosotros darle facilidades sin regalarlo. Así que todos salimos contentos. Oliveira es un pedazo de jugador y creo que podría aportarnos mucho, además de conocer la liga española.

• aeo:
    Bueno, pues Oliveira es un gran futbolista y puede darnos mucho potencial arriba y más si conecta con sus compatriotas. Tendríamos tres delanteros brasileños y al español Imanol Agirretxe. Pues acerca de eso, creo que el rechazar al Sevilla esta muy claro, como le digo a Mapashito, esta historia esta basada en el equipo vascos y no en la imagen del entrenador, Lasarte continuara hasta que le echen o no renueve.

• Cryller:
    Una tremenda victoria en el Pízjuan, la verdad que el conjunto hispalense ha demostrado su mal nivel y les hemos podido dar un gran batacazo. Deivid esta en un grandisímo momento de forma, el tío lleva una racha importante. Ilarra se ha ganado a pulso con sus buenas acciones, estar en el primer equipo, sin duda el canterano es una alegría tremenda para todos. Aun tiene un rival importante en el mediocampo con Elustondo o Bergara. Era lógico rechazarla no iba a dejar a la Real a medio camino, para embarcarse en un equipo en crisis. Y estamos realizando buenas temporadas. No me recuerdes a Borriello, veras si no nos pasa lo mismo con el holandés, deseamos que así sea. Hombre es cierto, pero a que delantero español, que no haya jugado mas de cinco encuentros de liga encuentras tu ahora mismo y Oliveira, cumple los requisitos, no sería costoso y además conoce la liga española. Kenan Kodro esta decepcionando en Ipurua, es el killer del Eibar, pero apenas lleva cinco goles en 16 encuentros.

• G2-Toquero:
    En el Pízjuan teníamos una cuenta pendiente con el conjunto Sevilla, nos echaron la primera temporada allí de la Copa del Rey y la temporada pasada no pegaron un repasin con Kanouté a la cabeza, este año era el de la revancha, tanto es así que le ha costado el puesto a Jiménez. Creo que era la mejor opción continuar en Anoeta. Muniaín esta siendo muy importante para el filial, esta rindiendo a las mil maravillas, su futuro será importante, cuando cumpla la mayoría de edad, podría marcharse cedido al Eibar al menos una temporada a expensas de su rendimiento.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

El Coliseum fue un infierno.

El Getafe fue otra cosa en casa.

Getafe_Real3T.png

GetafeLogo.png
Getafe 1 - 1 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Carl Medjani Min.12
, Manu del Moral Min.87.

Equipos Iniciales
:

Getafe
: Ustari, Cortés, Olsson, Dainelli, Cata Díaz, Obodo, Gargula, Manu del Moral, Gavilán (Sus.80), Ludueña (Sus.61), Soldado (Sus.73).

Real Sociedad
: Bravo, Faubert, Cristian, Ansotegi, Medjani, Xabi Prieto (Sus.71), Elustondo, Bergara, Juan Arango, Garmendia, Deivid (Sus.71).

Sustituciones:

Getafe
: Kepa (Ent.73), Albín (Ent.71), Guerrón (Ent.80).

Real Sociedad
: Dani Estrada (Sus.71), Rodrigo Tiuí (Ent.71).

Mejor Jugador del Partido:

Manudelmoral.png

Manu del Moral.

Análisis del Partido:

Parece que el Coliseum esperada con ganas el enfrentamiento con el equipo de Lasarte, venganza tras experiencias pasadas, dos eliminaciones y una pasada en campo del equipo Txuri Urdin. La Real comenzó muy enchufada dándole mucho trabajo al meta argentino del conjunto madrileño. Oscar Ustari estaba en los primeros minutos agobiado por el ataque visitante, hasta que en el minuto 12, apareció el líder de la zaga, Carl Medjani para abrir el marcador, no llegarían mas avisos peligroso por parte de la Real y los ataques del Getafe por mediación del tridente formando por Soldado, Gavilán y Ludueña eran repelidos por la zaga vasca y el meta chileno, Claudio Bravo. Pero a falta de tres minutos para el final, un fallo en la zaga, se aprovechaba Manu para igualar el partido y llevarse un punto.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoUefa.png
Próximo Rival:
Basilea
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

• Autor

LogoFinal.png

Preselección FIFA World Player.

David Villa, David Silva y Bojan favoritos a ganar el trofeo.

CandidatoalFIFAWP.png

Hoy se ha comunicado quienes son los futbolistas que optan al proximo trofeo,
. Solos ciertos managers de todo del mundo puede realizar los votos correspondientes, incluyendo a seleccionadores nacionales. Cada técnico ha de votar con 3, 2 y 1 punto respectivamente y los cinco principales candidatos son: David Villa (Valencia CF), David Silva (Manchester City), Bojan Krkic (FC Barcelona), Sergio Agüero (At. Madrid) y Miroslav Klose (Bayern Münich). Sorprende ver en la lista a tres jugagores pertenecientes a la Liga BBVA, desplazando así a la Premier League, donde no aparecen sorprendentemente ni Cristiano Ronalodo, ni Lionel Messi, ni Steven Gerrard ni Frank Lampard, asiduos de esta preselección. El máximo candidato es el español del Valencia, David Villa, que fue el máximo goleador español con 26 goles en 35 partidos.

Otra sorpresa es el canterano y joven Bojan del Barcelona, el de Lleida es el atual delantero de su equipo por delante de jugadores como Samuel Eto'o, la temporada pasada, las lesiones le mermaron su progresión y acabo marcando 17 goles en 31 encuentros, este año, lleva 16 Goles en 17 encuentros, una cifra que asusta. El otro español es quien juega en la Premier y nombrado entre los favoritos, no es otro que el ex valencianista, David Silva, el canario esta dejando muestras de su calidad en Manchester donde esta ayudando al City a colocarse primero de la Premier League. Entre
aparecen Emmanuel Adebayor, Amauri, Didier Drogba, Luis Fabiano, Wesley Sneijder y muchos
. Veremos quien se acaba alzando con el trofeo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.