Jump to content

Featured Replies

Vaya paliza al Sevilla.

No ase falta desir nada mas.

Pues bien amigo el equipo parece estar por el camino del bien consiguiendose una victoria más en el Derby lo cual debe tener a la afición bastante contenta y a los de San Mamés frustrados por que no pueden con la Real de Lasarte :hello:.

Ante el Sevilla que gusto que me ha dado ver como se aplastó a un conjunto de buen nivel que si bien no pasa por su mejor momento es un club fuerte y poderoso además de que jugamos en su campo el cual es bastante dificil pero eso no ha sido impedimento para demostrar nuestra mejor cara y echarles una buena manito en especial al pobre de Manolo Jimenez :D.

Para finalizar ante el Getafe el equipo comenzó bastante bien yendo a buscar el partido y dominando el balón, pero los madrileños lograron poco a poco la reacción hasta que dolorosamente culminó con el gol del empate cerca del final que era cuando parecía que lograbamos pese a todo sacar los 3 puntos.

Saludos y mucha suerte amigo.

Yo no entiendo... para que delanteros, teniendo a Medjani? xDDD

Una lastima que a 3 minutos del final nos marcaran el gol, despistes asi no los podemos permitir, pero bueno, son cosas que pasan en el futbol, ademas jugaban en casa, muchas cosas influyen.

Ahora toca el Basilea, hay que ganar, si o si... O SI!

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Fue una victoria fantástica y la verdad que aprovechamos la mala fase que esta atravesando el Sevilla. Ganar así en casa del conjunto hispalense es increíble. No, no hase falta desir nada más.

• .Alex*:
    Eso parece, estamos en una buena racha y el equipo ha mostrado su nivel en estos encuentros, algunos mejores que otros
    :hello:
    . En el derby la primera parte fue claramente nuestra, pero en la segunda, el Athletic se vino arriba y sino llega a ser por don Claudio Bravo, estaríamos hablando quizás de otro resultado. En Sevilla creo que el resultado habla por su solo, aplastamos a un equipazo que pasa por sus peores momentos y encima jugando en su casa, que es aun cuando más duele. Hicimos que despidieran a un compañero de trabajo y pensaron en Lasarte como su refuerzo, pero esto aun no ha acabado. En Getafe nos costo bastante más trabajo, como ocurriera ante el máximo rival y ante el Espanyol, dominamos los primeros 45 minutos, pero nos falto sentenciar. Lo importante es que al menos conseguimos puntuar fuera de casa, cosa que valoro positivamente. Ahora a por el Basilea en la Uefa.

• DarkSephiroth:
    Se puede entender así, la verdad que el francés esta resultando un peligro para las defensas rivales, aunque si vieses a Ion Ansotegi en su primera y segunda temporada, 15 y 6 goles, todos de cabeza. Es una lástima que al final se nos escapara los tres puntos, pero Manu del Moral, le dio a su equipo un punto y a nosotros otro, lo importante es puntura. Bien cierto es que no podemos permitirnos fallos de estos, pero esto es fútbol amigo, así de sencillo
    :D
    .

Muchas gracias por pasaros!!

Editado por Rio

• Autor

LogoFinal.png

Dan la campanada en casa.

La Real acaba primera de grupo.

Real_Basilea.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 2 - 0 Basilea
BasileaLogo.png

Goles:

goal.png
Deivid Min.84, Gorka Elustondo Min.89.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Bravo, Faubert, Cristian, Ansotegi, Medjani, Xabi Prieto, Bergara, Elustondo, Juan Arango, Rodsrigo Tiuí, Agirretxe (Sus.71).

Basilea
: Constanzo, Suárez, Bronowicki, Abraham (Sus.81), Marshall, Mabizela, Lopes (Sus.80), Gelabert, Ergic, Perovic (Sus.80), Derdiyok.

Sustituciones:

Real Sociedad
: Deivid (Ent.71).

Basilea
: Baumann (Ent.80), Streller (Ent.81), Safari (Ent.80).

Mejor Jugador del Partido:

CBravo-5.png

Claudio Bravo.

Análisis del Partido:

Última jornada de la fase de grupos de la Uefa, la Real tenía la posibilidad de quedar primera de grupo, por delante de clubes históricos como Borussia Dortmund o Ajax Amsterdam, tenía que vencer si quería tener alguna posibilidad y sobre todo que uno de los dos grandes pinchase y no empatasen. Tras casi 80 minutos de incertidumbre, donde Claudio Bravo una vez más resulto imposible de batir y llego a desesperar a los delanteros suizos, en especial a Eren Derdiyok. Pero en el 80, la Real se transformo y fue el brasileño Deivid quien le enseño al equipo como hacerlo, en el ochenta y uno puso por delante a su equipo en un pase medido desde la derecha de Xabi Prieto que encontraba la cabeza del ex del Fenerbahce. Y no sería hasta el ochenta y nueve cuando Gorka Elustondo se sacaba un chicharro imposible para Constanzo y que dejaba el encuentro cerrado. El Ajax venció al Dortmundo y así la Real consigue quedarse primera de grupo.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Racing
,
Estadio Anoeta, San Sebastian
.

Editado por Rio

• Autor

LogoFinal.png

Ricardo Oliveira ficha por la Real.

Piet Velthuizen será el segundo portero.

OliveiraFi.png

La Real Sociedad ha confirmado esta mañana que el ex bético,
firmara hasta 2011 y a razón de 1.8 millones anuales. A sus 29 años, el carioca no contaba para el club verdiblanco, pues el buen hacer de sus compañeros en la delantera, como Diego Milito le habían quitado serías opciones y tan solo había disputado un encuentro. Ricardo ocupara así el puesto que deja vacante Rydell Poepon. La decisión no fue fácil para la entidad de Donosti, pues se llegaron a barajar varios nombres importantes, como otro ex verdiblanco como
Rafael Sóbis
o el argentino del Real Madrid
Javier Saviola
o el francés del Toulouse,
André-Pierre Gignac
, finalmente se decantaron por Oliveira que era el fichaje más económico y que solicitaba un sueldo mas ajustado a las pretensiones del club. Se espera que pueda ayudar al equipo a luchar por los objetivos marcados como a integrarse rápidamente junto a sus compatriotas, Deivid y Rodrigo Tiuí.

Otro que integrara a la plantilla es el meta holandés
. A sus 23 años es uno de los porteros con mas futuro de su país, indiscutible en las categorías inferiores de Holanda, tiene unos enormes reflejos y quizás su asignatura pendiente son los balones aéreos, incompresible pese a su envergadura (1,86 cm y 84 kg), con esta contratación, petición expresa de su técnico tras los informes presentados por el nuevo ojeador holandés Roland Vroomans. Velthuizen es fruto de la cantera del Vitesse y debuto con el primer equipo en la temporada 2006/2007, al año siguiente sería un fijo hasta el día de hoy, disputando un total de 93 encuentros y 53 goles encajadas, estando imbatible en 45 ocasiones.
  • Renovación de los ojeadores del club.

Martín Lasarte sigue trabajando en la adquisición de nuevos trabajadores para el club, esta vez le ha tocado el turno al apartado de los ojeadores. Para realizarlo ha tenido que hacer la parte más dura, despedir a varios empleados, habló con
    y
    y les comunico, que ambos habían terminado su vinculación con el club. Para sustituirles contrato a
    (Real Mallorca)
    ,
    (Sevilla)
    ,
    (Newcastle)
    ,
    (PSV)
    y
    (Borussia Dortmund)
    .

Buena victoria ante el Basilea para acabar los primeros del grupo aun que tuvimos que esperar hasta los minutos finales para marcar y llevarnos la victoria. Gran fichaje el de Oliveira, el brasileño sin duda conoce ya la liga española y solo se tendria que acoplar al sistema de la Real Sociedad para enchufar los goles, el portero no me suena mucho pero esperemos que sus atributos no engañen por que tiene muy buena pinta.

Los atributos a veces engañan. :D

Suerte. :hello:

Bueno, ya dije en su dia, me parece un buen fichaje, a pesar de que no me guste su caracter.

El portero holandes, pinta muy bien, pero ha venido con la mentalidad puesta en que sera el portero suplente? O va a dar, vulgarmente dicho, por culo un rato? xDDD

Muy buena victoria ante el Basilea, donde nos ponemos lideres de grupo. Cuales son los terceros clasificados de la UEFA? Alguno especialmente peligroso?

Grán partido en Suiza, e importantisimo quedar primeros de grupo, ahora a esperar rival. Te queria prguntar por los rivales peligrosos, pero ya veo que te lo han preguntado por arriba.. El fichaje del joven portero holnades me gusta, creo que podría ser un buen relevo en el futuro para Bravo, pero no así el de Oliveira, jugador que no me gusta para nada, espero queno rompa la dinamica del vestuario.

wow, varias muy buenas noticias ahora que entro aqui, primero me encuentro con que has derrotado claramente a un equipo como el Basilea, cosa que no era demasiado facil al parecer ya que viendo la tabla de clasificacion ellos tambien luchaban por la clasificacion, de nuevo de la mano del gran deivid hemos ganado, nos dio un gol que nos inyecto seguridad y despues con otro gol lo sellamos todo, a mi parecer por lo que veo en las estadisticas fue un partido complicado, ellos no dejaron de tirar pero no dejamos que entrara, agradecer al arquero que estuvo sensacional, felicidades por el pase conseguido, ahora a escalar posiciones e intentar lograr una hazaña!

Ahora los fichajes, como ya te comentaba, a mi me gusta mucho ese de Oliveira, se me hace un gran fichaje en lo personal ya que, aunque nunca lo he tenido, en mis aventuras en la LFP, siempre recibo un gol de su parte xD jaja, entonces lo tengo muy presente, por otra parte, el portero no lo conocia, se ve bien y tiene buenos atributos, esperemos que funcione como un largo recambio a nuestro arquero, y de los empleados, me gusta lo que veo, mas por lo economico haz fichado a muchos trabajadores, veo que en lo economico va bien el club cierto?xD

un saludo!

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Era obligatoria ganar si queríamos meternos en los tres puestos que dan acceso a la siguiente ronda, nos costo bastante entonarnos y encontrar la manera de marcara a los suizos, finalmente Deivid y Elustondo lo consiguieron. Me alegra que estés de acuerdo con la contratación de Ricardo Oliveira para el mercado invernal, creo que su experiencia en Milán y sus conocimientos de la liga nos vendrán de maravilla. Desconozco totalmente al meta holandés es un riesgo que asumimos, ya que nuestro nuevo ojeador nos lo recomendó a los tres días de marcharse a Holanda en busca de un meta. Sabemos exactamente lo de los atributos, un ejemplo claro fue el de Igor

• DarkSephiroth:
    Es un gran delantero, quizás el tío se tenga en un pedestal y es cierto que a veces llega a resultar bastante chocante su actitud, pero su calidad ha quedado demostrada en Valencia, Zaragoza y Betis y aunque tenga 29 años, puede servirnos de mucha utilidad y tras haber estado esta media temporada casi sin opciones no ha realizado en Sevilla ninguna salida de tono. El meta holandés tiene unas cualidades importantes y creo que será un complemento perfecto para el club, confió en que no sea de esos
    xD
    . La victoria ante los suizos era obligatoria para poder tener serias opciones para estar en la siguiente fase, lo importante es que hemos quedado como primeros de grupo. Un no están confirmados, falta una jornada.

• G2-Toquero:
    No amigo, fue en Anoeta y aun jugando en casa los suizos resultaron ser un equipo complicado y muy ofensivo, que nos mantuvo en vilo buena parte del partido. Finalmente gracias a Deivid y Gorka acabamos como primeros de grupo, sin ninguna derrota y con dos victorias de cuatro posibles. Pues te comunico lo mismo que ha DarkSephiroth, aun estamos a la espera de que se confirmen los equipos, aun les queda por jugar una jornada. El portero holandés tiene unos números muy buenos y es por ello que al final me decante por el, más aun tras ver el informe de nuestro ojeador y crear así competencia a Bravo. Oliveira es un pedazo de delantero hombre y no creo que rompa la armonía del vestuario, al menos confió eso.

• aeo:
    No creas que fue tan fácil doblegar a los suizos resultaron más complicados de lo que parecían y en la primera parte no pudimos marcarles ni parar sus embestidas. Estábamos obligados a vencer, ya que ellos también tenían serias opciones de clasificarse. Al final Deivid y Elustondo ayudaron a que consiguiéramos el pase a la siguiente ronda, encima quedando como primero de grupo. Intentaremos darlo todo en la competición, siempre sin descuidar la liga, que es nuestra prioridad. Es un gran delantero y como leo, recibes goles cuando juegas contra el, no eres el único amigo, no eres el único
    xD
    Tiene una capacidad enorme, es rápido y sus finalización, perfecta. En cuanto a Piet, es un desconocido para mí, confió en que mi ojeador no me haya vendido la moto, como se dice por mi tierra, y sea un excelente fichaje, pues sus atributos demuestran que puede ser un portero de futuro. La economía ahora mismo esta bien, podemos permitirnos ese gasto, además ninguno sobre pasa los 160 mil euros anuales y sus contrataciones han supuestos tan solo el gasto de 980 mil euros, vamos aproximadamente un millón de euros.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.