Jump to content

Featured Replies

Madre mia menuda actualización te as metido en un momento xD .

Lo primero, me alegro muchísimo de la renovación de Carlos Martínez. El jugador canterano a demostrado su compromiso con el club y cada vez que a jugado se a dejado la piel en el campo. A mi opinión es uno de los pilares del equipo y sin duda es muy acertada su renovación. En cuanto a Juanra, con lo que pide economicamente, yo le abriría la puerta y le pondría un lacito y todo xD .

Importantísima victoria frente al Almería, que nos permite seguir en la lucha por los puestos europeos. Increible Deivid, menudo crack el brasileñó, anotó un magnífico hat-trick frente al Almería, que tuvo sus ocasiones. Me e quedado un poco sorprendido con el tema del portero, quien es Velthuizen? Podrías poner una ficha de el? Creía que el 2º era el rumano ese raqro, Burocou o como se llame, perdóname por no saberlo xD .

Por último, menudo fichaje te as marcado!! Muy grande es Cesar Azpilicueta. Es un jugador joven con un futuro envidiable. Defensivamente es buenísimo, corta todos los balones, aunque en muchas veces, o por lo menos en mi caso, falla bastantes pasas. Si le adelantas la posición, suele llegar bien al final del campo y tiene muy buen centro. Sin duda en cuanto llegue será titular con total seguridad!

En cuanto al posible fichaje del crack Dzagoev, piensatelo bien, ya que tendríamos que sentar alguno de nuestros jugadores. La oferta a priori es baja, y dudo mucho que Miku y Zubikarai acepten marcharse a pasar frio a Rusia xD .

Edito: Quien hiba a ser sino el que inagurara la página 100 de esta magnífica historia xD . Mi mas sincera enhorabuena amigo, te lo mereces!

Un saludo crack! xD

Editado por Cryller

• Autor

LogoFinal.png

• DarkSephiroth:
    Pese a que parezca que fue un gran partido, pudimos habernos llevado un gran susto si finalmente hubieran empatado el partido, pues al final se nos puso bastante complicado. Si no llega a ser por la capacidad de Deivid en la faceta realizadora. Creo que hemos acertado con la contratación de Azpilicueta, es un chaval que tiene un enorme potencial y puede venirnos muy bien. Dzagoev esta muy complicado, el Espanyol es quien tiene más serias opciones de llevárselo. El primero por lo menos ya esta hecho.

• Mapashito:
    Nos aseguramos el futuro del club
    xD
    . La renovación de Carlos estaba al caer, para mi es un futbolista importante por lo que no sería complicado que renovase, mas siendo un jugador de la cantera que se siente muy a gusto en el equipo. Juanra esta flipado, siendo sincero, no entiendo como pide ese sueldo, por ello le hemos ofrecido el mismo contrato tan solo que con dos años de duración, el tío no esta contento con ello y nos hemos buscado la vida, por suerte me dio por mirar a laterales diestros españoles terminándole el contrato y tachán! Salio Cesar, no me lo pensé y ahí esta, el año que viene lo veremos corriendo por la banda de San Sebastián. Sobre el interés sobre el ruso, la verdad que la veo muy complicado, los griegos serian muy tontos, siéndote sincero, si aceptan esta oferta. Esta a un paso de fichar por el Espanyol, que pagara cerca de 17 millones por el. Sobre el encuentro, que si no llega a ser por que Deivid esta inspirado nos comíamos una mierda, menos mal que el brasileño metió esos tres goles y nos dio una ventaja bastante amplia. Confiamos en que frente al Numancia consigamos la victoria.

• aeo:
    A mi también, cuando vi que estaba teniendo problemas para renovar con Osasuna y nosotros lo teníamos con Juanra, me lance a por el. Pues ha mejorado bastante, ya te lo digo yo, aunque te pongo una screen de sus atributos. Sin duda amigo, con Deivid enchufado no hay quien lo pare, sino que le pregunten al Almería, personalmente disfrute con ese resultado. Sobre los goles de Deivid lleva 12 goles. Y sobre el Barcelona, pues están jugando fantásticamente y se hace complicado alcanzarles, pues veo muy complicado que nosotros tengamos alguna opción de llegar a meternos en esa lucha.

• G2-Toquero:
    Avance a la misma vez jeje y tranquilo, un fallo lo tenemos todos
    xD
    . Vaya curioso esa reticencia al Racing, ya me explicaras ese por que, pero a mi es un equipo que me cae bastante simpático, digamos que los clubes de primera división que me caen mas o menos gordos, incluyamos al Barcelona, Valencia y Zaragoza. En Uefa nos veremos las caras con el PSV, no tuvimos suerte y nos toco uno de los complicados, habrá que ponerse las pilas. Pero al menos tuvimos suerte en la Copa del Rey y nos enfrentaremos al Numancia, sin duda asequible. Deivid esta a un nivel increíble, ante el Almería en 20 minutos fulmino al equipo andaluz. El brasileño esta que se sale. Intuía que esta contratación si te agradaría, creo que Azpilicueta es de los mejores laterales derechos que hay, encima con una enorme proyección, sin lugar a dudas mucho mejor que Juanra.

• .Alex*:
    Esto va cada vez a mejor, hemos mejorado mucho en nuestro fútbol respecto al comienzo y eso se esta notando. Deivid una vez mas resulta clave para lograr los tres puntos, sin esos tres goles en 20 minutos, nos hubiera pillado algo peor, pues el Almería llego a marcar por dos veces y meternos en complicaciones. Si, estoy contento
    xD
    . Creo que Azpilicueta, fichaje español y de futuro, es una gran incorporación encima gratis, vamos una ganga. Será un refuerzo de lujo para la temporada 2010/2011. A mi también amigo, incomprensible que cobrando una buena cantidad, nos exija al menos un millón de euros más, sin duda el Valenciano, se ha pasado. Carlos es un jugador importante y muy querido entre sus compañeros, salvo una calamidad, era imposible que no renovara.

• Bosko:
    Jugamos un gran partido aunque llegamos a bajar los brazos muy pronto y al final casi nos llevamos un susto importante, al menos conseguimos los tres puntos. El brasileño no para y esta sumando, esta vez le bastaron 20 minutos para cepillarse al Almería y sin duda este tío esta demostrando que es una pieza fundamental. Azpilicueta es el chollo que nos hemos encontrado, menos mal que estaba teniendo problemas para renovar y aprovechamos esa circunstancia, estoy convencido de que será importante.

• Cryller:
    Joder tío, fue todo esta mañana, si no estuvieras de resaca
    xD
    . Era lógica la renovación de Carlos, ha debutado de la mano de Martín Lasarte con el primer equipo y desde el primer momento es el jugador comodin para la defensa, incluso lo he llegado a colocar de lateral izquierdo y ha cumplido, el buen hacer de el chaval es ese, que cuando sale cumple y bien. Es muy querido entre sus compañeros. Juanra esta subido en una parra, casi un millón mas pide el tío, vamos que se busque equipo, hasta el 30 de Junio será uno más después puerta, que ya tenemos relevo. Era importante, primero por que el Almería esta realizando una buena temporada y podiamos aguantar en estos puestos en los que estamos, segundo que jugabamos en casa y aquí no podemos ceder puntos. Sobre el portero... Tío es un fichaje de invierno ha llegado junto a Oliveira, es holandés 23 años y un lujazo, te pongo el screen tranquilo y el rumano es Alin Bucuroiu, que me memoria tío, prohibete el alcohol un tiempo anda
    xD
    . Sobre Azpilicueta, que te voy a contar yo sobre el, si ya lo conoces de tu historia, la verdad que ha sorprendido verle sin renovar y me aprovechado de esa situación, me he marcado un fichaje tremendo y estoy convencido de que dara mucha guerra la próxima temporada. Sobre Dzagoev, es muy complicado, si aceptan esa oferta estupendo, pero no creo que caiga esa situación, lo tiene practicamente hecho con el Espanyol, pero esta en Grecia, ahora juega en el Panatinahikos, lo ficho del CSKA la pasada temporada por 9 kilos (En el juego). Ya sabía yo que serías tu el experto en darme la página cien de la historia
    xD
    . Muchas gracias por los halagos tío, ya sabes que me pones colorado
    xD

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Rompe todos los records.

Fútbol total del equipo de Lasarte.

Real_Salamanca-2.png

NumanciaLogo.png
Numancia 1 - 7 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

goal.png
Ilarra Min.35, Imanol Agirretxe Min.40, Ricardo Oliveira Min.44, Ricardo Oliveira Min.46
, Igor Budan Min.59,
Ion Ansotegi Min.74, Deivid Min.90, Deivid Min.92
.

Equipos Iniciales
:

Numancia
: Juan Pablo, Juan Ramón, Järdler, Pavón, Boris, Esquivel (Sus.71), Babangida, Dzemaili (Les.90), Szetela (Sus.45), Budan Schwartz.

Real Sociedad
: Velthuizen, Juanra, Ansotegi, Carlos, Mordago, Dani Estrada, Béranger, Aranburu (Sus.77), Ilarra, Oliveira, Agirretxe (Sus.77).

Sustituciones:

Numancia
: Mario (Ent.71), Soriano (Ent.45), Zicu (Ent.45).

Real Sociedad
: Elustondo (Ent.77), Deivid (Ent.77).

Mejor Jugador del Partido:

Oliveira.png

Ricardo Oliveira.

Análisis del Partido:

Impresionante el juego ofrecido por la Real Sociedad en Soria. Los jugadores del Numancia acabaron desquiciados desde el inicio, aunque el primer gol no llegaría hasta pasada la media hora. Primero sería el joven de 19 años, Ilarramendia quien adelantaba a su equipo y ponía a su equipo por las nubes. Pasados los cincos minutos comenzaría el espectáculo, Agirretxe de jugada individual dejando a Boris en vergüenza marcaba el segundo, a los cuatro minutos Oliveira se marchaba por velocidad de dos defensores, Pavón y Jädler, superando a Juan Pablo y dos minutos después balón que recibía en la frontal del área y el brasileño marcaba su segundo de la noche y el cuarto para el equipo donostierra. Comenzada la segunda mitad el Numancia intento recuperarse y marcaba en el cincuenta y nueve por mediación del croata Budan, pero en el 74, Ansotegi remataba a la red en un corner y superaba a Pavón en el salto. Luego no sería hasta el noventa y el noventa y dos cuando Deivid que salio sustituyendo a Imanol Agirretxe marcaba por partida doble. Así la Real consigue su clasificación a la siguiente fase, siendo el encuentro en Anoeta un puro trámite.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Murcia
,
Estadio Nueva Condomina, Murcia
.

Pues bien amigo me uno a la felicitación por esas 100 páginas me enorgullece el ver que has llegado a esa cifra y lo mejor es que recuerdo que esta es sin duda la historia que más sigo desde que llevo en el foro pues recuerdo que la comence a seguir desde el inicio y de pronto ya 100 paginas de buenos momentos con esta Real, sin más Felicitaciones y que sigan los exitos y muchisimas páginas más. Vaya rollo lindísimo que me he tirado xD.

Aplastante victoria ante un muy flojo Numancia que va que vuela para la Liga Adelante y nos hemos encargado de echarles un duro empujón pues su moral ha de estar más que por el suelo. Oliviera se estrena y lo hace con un doblete además de logrando su primer MJP con la camiseta blanquiazul, espero que siga por ese camino y dando grandes satisfacciones en lo que resta de temporada sobretodo si logra juntarse con Deivid lo cual será fantástico el tener una delantera de ese nivel.

Saludos.

Pues ya podrías ir poniendo juveniles en la vuelta de Anoeta, menudo baño le hemos metido al Numancia. Deivid sigue en su linea que no es poco y Oliveira empieza enchufandolas, buena señal. Contra el Murcia podríamos esperar una victoria aun que sea fuera de casa, seria vital.

Enhorabuena por tus 100 paginas de historia, yo solo lo logre una vez con la de Roa. xD

Suerte. xD

Como ya dicen por aqui, felicidades por tus 100 paginas, esperemos que sigan creciendo.

Respecto al partido, IMPRESIONANTE. Ricardo Oliveira marcando 2 goles como si nada, dejando claro que ha sido un acierto, de momento, Deivid que sale y otros 2 goles. El canterano anotando tambien, Agirretxe, Ansotegui... festival basicamente. Estoy seguro que si jugase Medjani quedariais 1-11.

La vuelta a dar oportunidades a los que no juegan y algun jovencito que otro no?

Bufff, menuda goleada a los sorianos. Me a dado pena Juan Pablo Colinas, es un buen portero y en la actualidad no está demostrando en el Sporting, siendo uno de los mejores del equipo.

Sin duda el equipo demostró ser muy superior a los sorianos, y practicamente todos los jugadores brillaron. Muy grande Ilarra, que poco a poco se está ganando un sitio en el once inicial, y los brasileños Deivid y Oliveira con un doblete cada uno demostraron tener muchísimo gol, aunque tampoco te emociones mucho, que el equipo es muy inferior al nuestro xD .

Te pido disculpas, pero ayer no estaba en condiciones de pasarme por aquí xD . Menudo porterazo el holandés, apuesto y confirmo que le quita el sitio a tu gran amigo Claudio Bravo.

saludos amigo! xD

los pajaritos parece que se quedaron sin piar... menuda paliza chaval!! y con goles de todas las clases, fabuloso oliveira con sus primeros latigazos y ya con todo decidido no podian faltar los golitos de deivid... despues de este 1-7 en el partido de anoeta tocara descubrir nuevas promesas de la prolifica cantera txuri urdin.

un saludo!!

El Rácing es un equipo que nos cae bastante mal a los aficionados del Athletic, mas que nada por como nos reciben cada vez que vamos al futbolin de santander....

Enhorabuena por las 100 paginas!!! Vaya paliza al Numancia, un equipo de los que mejor me cae... no les demos opciones en ningún momento, Oliveira empieza goleando, pese a no estar de acuerdo con el fichaje estoy seguro de que hará goles, pero me hubiera gustado mas otro jugador, aunque esta claro que es Lasarte quién tiene la última palabra.

• Autor

LogoFinal.png

• .Alex*:
    Muchas gracias amigo!!. A mi me alegra enormemente alcanzar esta cifra y que disfrutéis conmigo en ella como lo estoy haciendo. Es cierto que eres un fijo aquí y te estoy muy agradecido por la constancia de ello
    xD
    . Ojala consigamos algunos éxitos más con esta Real. El Numancia estuvo horrible y nosotros realmente bien lo que basto para darnos esta victoria increíble, con un enorme Oliveira y Deivid, menudo son los brasileños, sobre todo el segundo, que lo que toca es gol. Ojala el ex del betis continué con su racha y el nivel ofrecido.

• Bosko:
    No creo que de oportunidad esta vez a los chavales, muchos me discutiréis sobre el tema, pero jugaran los mismos en la vuelta ante el Numancia. Deivid continua en su excelente ritmo, cuando esta sobre el campo marca, ya sea de inicio o como suplente y de Oliveira poco podemos decir, ya le conocemos es un experto en marcar y se ha estrenado con nosotros de esta manera, siendo clave en la gran victoria del equipo. Gracias amigo, la verdad que da gusto continuar la historia si me apoyáis de esta manera!.

• DarkSephiroth:
    Y yo te doy las gracias amigo!. Si fue impresionante, yo mimos he quedado sorprendido de la respuesta del equipo, el Numancia poco hizo por plantarnos cara y nosotros aprovechamos las oportunidades jugando de una manera excelente. Oliveira ya ha dado señales de su capacidad de cara a puerta y que puede ser un gran fichaje, de Deivid que voy a comentar ya, que se esta saliendo en su primera temporada y esta casado con el gol, siempre que juega marca. Ya era hora de que ambos marcasen, primero me alegro por Imanol, que este año no esta teniendo suerte de cara a portería. Te gusta nuestro central francés ehh
    xD
    . Sobre algún jovencito, no creo que jueguen, repetirá el mismo once.

• Cryller:
    Los sorianos no tuvieron suerte, jugaron fatal y nuestros chicos lo aprovecharon de esta excelente manera, Juan Pablo es un buen guardameta, sobre todo ahora mismo en el Sporting que lo esta demostrando, pero aquí no tiene tanta suerte. El equipo estuvo a un nivel superior y fue a por el encuentro desde el principio, Ilarra esta demostrando partido a partido que tiene calidad para llevar la manija de este equipo, como se despiste Bergara… Los brasileños Deivid, ya se hace hasta pesado verle marcar día a día y a Oliveira que se salió en su primer encuentro, nos hace tener mucha seguridad ahora de cara a puerta, eso si continúan así. Yo me emociono soy así de feliz tío
    xD
    . Ya lo supuse, te vuelvo a repetir que dejes el alcohol como he hecho yo, así uno disfruta de la vida de otra manera.
    xD
    . El portero holandés tiene capacidad para robarle el puesto a Bravo, aunque ahora mismo el chileno es casi intocable.

• Mapashito:
    Nunca olvidaremos este partido, ya que ha quedado como uno de los históricos del club al ser el encuentro con más goles de su historia y también de la propia Copa. La verdad que me da hasta cosilla el Numancia, jugaron fatal no tuvieron su día y el equipo fue a matarles desde el principio, el odio que nos tendrán ahora es importante. Oliveira no ha podido tener mejor debut, increíble el brasileño. Pero Deivid cada vez que tiene oportunidad te las enchufa, como esta el brasileño. Como les dije a Bosko y Dark, no creo que haga debutar a nadie, los mas importantes están lesionados, Muniaín, Zelaida, Berjón, etc.., así que repetirán los mismos.

• G2-Toquero:
    Vaya, pues lo desconocía totalmente, seguramente por la zona norte habrá una rivalidad importante, tipo como los equipos almerienses con los murcianos, a excluir el Lorca, que suele caer simpático, pero principalmente el Murcia suele caer mal, a los tres equipos de mi ciudad, Almería, Poli Ejido y Roquetas. Gracias amigo!. El pobre Numancia no nos olvidara después de este resultado, principalmente por que pasara a la historia de los tres, por nuestra parte como el resultado con mas goles, la mayor goleada en la Copa y la mayor goleada recibida por el conjunto soriano. El brasileño Oliveira no ha podido tener mejor debut que este, dos goles y revolucionando el encuentro. Se que os cae gordo el brasileño, pero dejadle que lo demuestre. La verdad es que con la mente de gastar nada más que cinco kilos en un delantero nos limitaba la búsqueda y encontramos a Oliveira por 4.3, bastante económico.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Duro encuentro en Murcia.

Deivid continua enchufando lo que toca.

CarlMedjaniGol.png

MurciaLogo2.png
Murcia 0 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

goal.png
Deivid Min.43, Carl Medjani Min.90
.

Equipos Iniciales
:

Murcia
: Elia, Colin, Nano (Sus.80), Lebedev, Mejia, Argüello, Le Tallec, Peralta, Vázquez, Goitom (Sus.75), Bazhenov (Sus.61).

Real Sociedad
: Bravo, Faubert, Cristian, Medjani, González, Xabi Prieto, Juan Arango (Sus.73), Elustondo (Les.36), Ilarra, Deivid (Sus.73), Tiuí.

Sustituciones:

Murcia
: Baiano (Ent.75), Jorge López (Ent.61), Dialiba (Ent.80).

Real Sociedad
: Béranger (Ent.73), Bergara (Ent.36), Oliveira (Ent.73).

Mejor Jugador del Partido:

Medjani-2.png

Carl Medjani.

Análisis del Partido:

Partido complicado en Murcia, donde el equipo local resulto bastante difícil de superar. Los locales estuvieron creando peligro desde el primer momento y tuvieron que hacer que Claudio Bravo y su zaga, González y Medjani se emplearan a fondo, siendo el francés lo mejor del encuentro taponando al sueco Henok Goitom, el mayor peligro del Murcia. Sin embargo sería el de siempre quien adelantaba a la Real, el delantero brasileño Deivid vio un resquicio entre Mejia y Ledebev y no la desaprovecho para marcar y superar a Juan Elia. El meta del Murcia no estuvo muy entonado, en mas de una ocasión la aparición de Mejia o Colin calmaba el juego de su equipo. La lesión de Gorka Elustondo supuso un bajón de forma en el juego visitante, pues Bergara no es su compañero. En el final del encuentro el central francés superaba en el salto al ex madridista Álvaro Mejia y batía a Elia, marcando así el segundo y sentenciando.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoCopaRey.png
Próximo Rival:
Numancia
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.