Jump to content

De computadoras y base de datos...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy un jugador de manager desde la primera hora, desde aquellas ligas inglesas de principios de los 90´s.

Luego vino el manager 3 y cambio todo, jugar con 10 ligas, pasear por el mundo dirigiendo equipos de todos lados.

Con la llegada del 4, y al no poseer una gran computadora, me limite a jugar con una sola liga sola.

Ahora con el fm5 estoy muy desconcertado, no se que hacer, por eso posteo, en busca de ayuda:

tengo una AMKD 4100 con 256 de RAM. Alguien me puede sugerir alguna forma de jugar y que el juego no sea puros bostezos?!?!? me refiero a la velocidad.

Veo que me va a ser imposible jugar en base de datos enorme. Quizas jugando una liga sola pero con todos los jugadores de argentina sea una opcion, no?

ESCUCHO (bah, LEO) sus opiniones.

bueno primero que nada bienvenido al foro y espero que sigas postiando con continuidad :happy:

y sobre tu pregunta prueba colocando y sacando ligas hasta que quedes conforme con la velocidad

Yo te recomiendo que pongas base de datos pequeña. Por ejemplo en argentina cuando ponés base de datos grande a River y a Racing se les suman un jugador mas a cada uno y a Boca, Indep´te y San Lorenzo ninguno, asi que para mi no vale la pena poner BD mas grande.

• Autor

Base de datos pequeña y cuantas liga?

Si me decis que ponga base de datos pequeña y una sola liga, me muero de angustia. Si hay algo que me gusta del manager es el abanico de posibilidades y no lo quiero cerrar.

mira yo tengo un pc kmo el tuyo i tengo solo 192 de ram i tengo 5 ligas seleccioandas y base de datosa grande y me va bien o sino prueba kn media adios

Yo creo si o sí que debes jugar con base de datos pequeña sino te será imposible poder jugar, después con lo de las ligas es probablke que te tengas que limitar solo a las dos primeras divisiones de un país y la primera de otro o algo así :happy:

Pone BD pequeña y 8 ligas

• Autor

cuantas divisiones de cada liga?

y una en 7 ligas y dos en la que juegues o mas si queres

Proba de jugar con BBDD pequeña o mediana...

Además solo cargá la/s liga/s del país donde vas a jugar (si es Argentina solo las dos divisiones)...

Asimismo, no cargues ninguna otra liga pero si seleccioná la opción "cargar jugadores de otros países" y allí podés elegir, por ejemplo, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y Perú...

De esa forma vas a tener las plantillas de esos equipos casi completas sin que se ralentize dmasiado el juego el juego...

De todos modos, los equipos grandes de todo el muendo siempre aparecen con sus figuras y planteles casi completos así que si buscás algún jugador casi seguro que aparece...

El secreto está mayormente en seleccionar BBDD chica. El resto si queres probalo y luego nos contas...

Suerte! :)

Otra ves se pregunta lo mismo... no tengo nada contra los que lo preguntan, pero este tema ya como que canso un poco, o por lo menos a mi.

PD. wilko no me gusta tu firma, no dice nada es muy light x llamarla de algun modo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.