Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi filial arruina las carreras

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tampoco es que vaya a decir nada nuevo, todo el mundo se queja de lo mal que están los filiales. Pero vamos, voy a contar mi caso. Estoy en mi partida con el Córdoba. El filial está en Tercera. El caso es que allí mando a los jugadores que cumplen los 19 y aún están algo verdes para el primer equipo. El caso es que como es casi un equipo independiente, no se que entrenamientos harán, pero sí se que las instalaciones y los preparadores son lo peor y el resultado es que un tío que me iba para estrella (bueno estrella en Segunda) se queda en un manta impresionante. En dos años un chaval que iba para "buen defensa en 1ª" se ha quedado en "digno defensa en 2ª".

Yo he decidido una solución para estos casos de equipos medios con filiales de broma, y es crearme a otro mánager, cogerme a un equipo de 2ª B de media-baja tabla e inflarlo a cedidos. Y mientras, a mandar la morralla sin futuro al filial y rezar para que suba, para entonces adecentarlo un poco.

O puedes probar a contratar a buenos preparadores de juveniles a ver si así te suben el nivel.

Editado por MaRTiNeZ

Contratando a preparadores de juveniles dudo que consiga nada. Ten en cuenta que habla de jugadores que ya han cumplido 19 años y dejan de ser juveniles.

El problema es lo mal tratados que están los filiales en esta (y todas) las ediciones del juego. Sumado a unas malas instalaciones en el Cordoba y a la ausencia de empleados en el equipo B (y si los hay son muy malos y no podemos meter mano cambiando el staff) pues los jugadores quedan para marginales. Dicho esto, la "solucion" que usa no me convence nada, eso de crearse otro manager jodiendo a otro equipo solo para salvarte el culo con tus canteranos.... cosa mala.

En tu caso buscaría firmar algún convenio con un equipo medianamente decente en la Segunda "B" y mandarlos cedidos para que se fogueen, estudia bastante al equipo que vayas a elegir, la calidad de los empleados, instalaciones, etc. Es determinante, un abrazo.

o sino editor y pones de filial algun equipo que puedas manejar....

Puedes probar con cederlos a otros equipos con mas categoria que tu filial. Osea pedir a tu directiva que te busque algun club afiliado y tu escoges el que mas te convenga ( de 2B española , Serie B, de la Coca cola League...). Y si ese jugador es bueno y tiene futuro, no dudes que el equipo lo pondrá a jugar, y si no lo hace, pues ya sabes lo que hacer con el ....

• Autor
En tu caso buscaría firmar algún convenio con un equipo medianamente decente en la Segunda "B" y mandarlos cedidos para que se fogueen, estudia bastante al equipo que vayas a elegir, la calidad de los empleados, instalaciones, etc. Es determinante, un abrazo.

Si lo bonito es que tengo unos cuantos equipos cantera. Todos de Tercera para abajo, el Alcalá, el Villanueva y el Montilla (este el equipo de mi pueblo, por lo que por lo menos le tengo cariño :P ). Un año me aparecieron los dos primeros en Segunda B, pero eran hasta peores que mi filial. Intentaré buscarme un club decente, romper los acuerdos con los primeros equipos (y más si encima les tengo que pagar algo) y buscar un equipo decente. Si eso no funciona... a crearme otro manager.

Dicho esto, la "solucion" que usa no me convence nada, eso de crearse otro manager jodiendo a otro equipo solo para salvarte el culo con tus canteranos.... cosa mala.

Hombre... que el otro equipo también se beneficiaría. Mis canteranos más curtidos tienen nivel para hacer un buen papel en 2ª B xD

Gracias a todos por las respuestas.

Dicho esto, la "solucion" que usa no me convence nada, eso de crearse otro manager jodiendo a otro equipo solo para salvarte el culo con tus canteranos.... cosa mala.

Hombre... que el otro equipo también se beneficiaría. Mis canteranos más curtidos tienen nivel para hacer un buen papel en 2ª B :P

Da igual la calidad que tengan tus canteranos, el caso es que al introducir un nuevo usuario para manejar temporalmente ese equipo lo que has hecho es despedir directamente al anterior entrenador y a todo el proyecto que tenia para el equipo. Tu clon llega, metes a tus canteranos y adios. El club a buscar un nuevo entrenador, el tercero en cifra record de tiempo. Si llamas a eso beneficiar.... encima lo deberías practicar cada temporada (aunque sea a equipos distintos) ya que cada verano querrás empaquetar a los canteranos que quieras foguear.

• Autor

Hombre... que el otro equipo también se beneficiaría. Mis canteranos más curtidos tienen nivel para hacer un buen papel en 2ª B :P

Da igual la calidad que tengan tus canteranos, el caso es que al introducir un nuevo usuario para manejar temporalmente ese equipo lo que has hecho es despedir directamente al anterior entrenador y a todo el proyecto que tenia para el equipo. Tu clon llega, metes a tus canteranos y adios. El club a buscar un nuevo entrenador, el tercero en cifra record de tiempo. Si llamas a eso beneficiar.... encima lo deberías practicar cada temporada (aunque sea a equipos distintos) ya que cada verano querrás empaquetar a los canteranos que quieras foguear.

Me he explicado mal. Mi "clon" se quedaría en el club que coja más de una temporada. Así intento que ambos clubes vayan creciendo al unísono, de acuerdo con mis necesidades. Mi idea es cogerme al Granada C.F., que en mis partidas siempre se salva por los pelos. Me cae simpático ese equipo, sobre todo por estar fundado un 14 de abril de 1931, ya hay que tener huevos :laugh.gif

jeje, eyyyy, a ver que hacemos con el Granada, emm? jeje, es coña.. yo estoy con el Granada en segunda ya :D, y en fin, en mi alineacion titular tengo a 2 canteranos mios y uno del granada 74 q van para primera, y los tengo jugando en el primer ekipo.. me gusta tirar de cantera. Una opción que no habeis contemplado es poner a la gente joven a aprender de jugadores más veteranos, eso ayuda y mucho :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.