Jump to content

a92 FMSite Update 0102

Respuestas destacadas

anto gracias x las imagenes pe ske yo tengo el vista y lo e instalao mas o menos y entro en el juego y no me sale el update o ske este va instalao en el mismo 9.3.0

• Autor

Seegaadoo tienes que instalar el juego, luego la actualizacion oficial 3.9.68, luego bajas el update y haces lo que pone en las imagenes.

Si sigues teniendo problemas, avisame. Creo que se lo que va a fallar... Saludos!

EDIT: Si te sigue dando problemas, mirate el primer post que acabo de modificar la parte de abajo indicando unas cosillas. Si persisten, pues dime aqui lo que sea. Intentaremos solucionarlo.

anto ske es una duda xke en el vista yo tengo en archivos de programa en una carpeta lo k es el juego en si kn el krak,data... y eso y luego en misdocumentos tengo otra carpeta k se llama sport interactive en la k tb viene el data mas tactics k meto la tacticas k me bajo db los updates graphics pictures para ekipaciones face packs... entiendes?y yo nuse en cual data deberia meter el juego tal y cmo tu explicas en las imagenes

• Autor

Tiene que ser todo en la Carpeta donde tengas instalado el CM0102, nada de Mis Documentos ni nada... Tu mete Data en la carpeta Data de CM0102.

Cualquier cosa ya sabes...

SKE NO ENCUENTRO ESA CARPETA CM0102

• Autor

Me da que el problema es que no has entendido que el Update es para Championship Manager 0102, no se.

Tienes instalado CM0102?

esoo k es k pasa k no es para ste juego no es para football manager 09?

• Autor

Ahi esta el problema, mira bien la seccion del foro donde posteas anda...

Esto es la zona de CM0102, la de FM09 esta mas arriba.

Saludos!!

• Autor

Esta proxima la siguiente version del Update, que sera lanzada durante el proximo Viernes, dia 7 de Agosto.

Incluira, como siempre, los nuevos traspasos y movimientos de futbolistas, asi como una extensa revision a los ya presentes en el.

Ya saben, pueden colaborar posteando aqui los fallos o errores que contiene el Update o proponiendo otras cosas a añadir.

Saludos!!

• Autor

En las proximas 24 horas, se realizara la subida de la Version 0.3 del Update.

Saludos a todos y hasta entonces.

• Autor

Miembros participantes en la creacion de la Version

- anto1992

- PSIDUCK

Gracias a los colaboradores, en este caso PSIDUCK, por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.