Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios, FM, adios

Respuestas destacadas

q pasa se los mueve el dueño del jeugo?

a mi me encanta ,es le mejor manager q hay, pero tampoco hayq d ecir q todo es perfecto.

parece q cada vez q alguien dice q hay algun fallo todas las nenas se agitan como locas

la gente q pago el juego tiene todo el derecho del mundo a quejarse si le parece q algo esta mal .

esta bien ,si te parece copado , en vez de independiente sea indesingente y listo total es lo mismo no?

o magala en vez de malaga :)

Tiene el derecho a quejarse, pero en el sitio correcto --> SIGAMES . Esto es una comunidad de usuarios que jugamos al FM. Por lo que el topic esta fuera de contexto, si no le gusta, no le agrada o simplemente le quema el juego pues que deje de jugar, pero que no venga a quejarse al sitio erroneo.

Yo cuando leí el topic en el foro pense que nos quedamos sin FM10, por suerte no fué así.

q pasa se los mueve el dueño del jeugo?

a mi me encanta ,es le mejor manager q hay, pero tampoco hayq d ecir q todo es perfecto.

parece q cada vez q alguien dice q hay algun fallo todas las nenas se agitan como locas

la gente q pago el juego tiene todo el derecho del mundo a quejarse si le parece q algo esta mal .

esta bien ,si te parece copado , en vez de independiente sea indesingente y listo total es lo mismo no?

o magala en vez de malaga xD

No me toques el Málaga xD

El problema no pasa por si somos nenas, nazis, gay, soketes y/o putos. El problema pasa por que hay reglas, esto es un foro, no un Psiquiatra o un centro de madres.

Este Sub foro es para hablar como se nos ha dado el juego, en sus caracterisiticas. Bugs, Cosas Curisosas, compartir Experiencias, Etc.

SIGAMES es el lugar indicado para hacer este tipo de reclamo, pero ten cuidado, porque de un universo de 1.000.000, que a 1 no le funcione y de "flojera" no lo intente para hecharse a morir. Ten por seguro que van a ser caso omiso a su reclamo.

Dices que deben dejarlo abierto? Pues mira lo que pasó hace algún tiempo con otro topic similar a este. "Me Rindo"

Saludos Bienaventurados... xD

Editado por Panzho

siempre con cosas de intolerantes,c omo lo de los psicologos, psiquiatras y esas cositas

sostengo, cual es el problema de q alguien en un mil millones se queje???

el juego no deja de ser mejor ni peor para los demas xq alguien se queja ,simplemente el flaco puso lo q le parecia y lsito

no creo q haya q demonizar o hacer corporativismo por un video juego del cual ninguno de noosotros obtiene beneficio alguno q no sea divertirse

el jeugo tiene fallos y cosas muy copadas, si una perosna tiene un problema etsa bien q lo diga q problema hay y si alguien lo ve cosas muy buenas tb esta bien q lo diga

me da bronca q 5 o 10 flacos q se creen los dueños del mundo en el foro de un videojuego quieran censurar las opiniones de los demas

nadie se va a matar por leer las criticas o problemas q tenga el pibe con el jeugo en su pc.

No te gusta el juego, no lo juegues, más, quieres todos los logos kits y faces, paga 100 euros y listo.

Por un juego que vale tan poco, con respecto a otros similares tipo Total Club Manager o a la mayoría de los juegos que valen 50-60 euros, creo que hay hasta demasiadas quejas.

Y antes de decir bugs, o que no están los kits... se sabía que era así cuando lo comprabas... después no sé que tanta queja... no probaste la demo? nunca jugaste uno anterior?

CERRADO xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.