Jump to content

¿No se aburren?

Respuestas destacadas

A mi lo que me gusta es hacer triunfar a los equipos con diferentes tacticas. He conseguido ganar champions y liga en la tercera temporada ( en la primera solo copa segunda nada y 2 3 puestos en liga ) del Atletico del Madrid con la tactica del Atletico con el doble pivote y los 4 adelante como estan jugando ahora. A mi no me molesta fichar buenos jugadores.

Yo no creo que haya una única manera de jugar al fm y creo que cada persona es un mundo distinto, con distintos gustos y opiniones.

A mí me cuesta dirigir a equipos chicos, aunque ya tuve algunas experiencias. No soy de largas partidas (aunque espero que sí lo sea en El Gran Reto).

También me parece atractivo jugar con jugadores desconocidos desde el inicio, una vez lo intenté y tenía a un uruguayo en la Juve que era un crack xD .

El FM es como un helado, algunos lo toman de vainilla y chocolate o dulce de leche. Otros buscan gustos más exóticos como la menta, el mango, frutilla granizada, distintos tipos de cremas... pero para el que lo prueba, seguro que le gusta el "suyo propio" xD

Me dejaste sin palabras sanper xD

Yo no creo que haya una única manera de jugar al fm y creo que cada persona es un mundo distinto, con distintos gustos y opiniones.

A mí me cuesta dirigir a equipos chicos, aunque ya tuve algunas experiencias. No soy de largas partidas (aunque espero que sí lo sea en El Gran Reto).

También me parece atractivo jugar con jugadores desconocidos desde el inicio, una vez lo intenté y tenía a un uruguayo en la Juve que era un crack xD .

El FM es como un helado, algunos lo toman de vainilla y chocolate o dulce de leche. Otros buscan gustos más exóticos como la menta, el mango, frutilla granizada, distintos tipos de cremas... pero para el que lo prueba, seguro que le gusta el "suyo propio" xD

woooow, eres un verdadero poeta xD, si me dás autorización eso se va a mi firma xD

woooow, eres un verdadero poeta xD , si me dás autorización eso se va a mi firma xD

No pensé que iba a hacer tal efecto (bueno, tal vez algún comentario...), pero sí, ningún problema si lo quieres poner en la firma xD

Qué grande, sanper xD

Cuánta belleza y profundidad en un sólo párrafo xD

Por algunos foros hay algunas partidas relatadas que tienen mucha miga.

Verán, como sabrán, en 1967 el Celtic de Glasgow ganó la Copa de Europa. Pues bien, TODOS sus jugadores nacieron en un radio de 30 millas (el cambio en km no lo se) de la ciudad. Traten de imitarlo xD

Pásate por la historia de Zerstorer, que lo está intentando. De momento, ya ha ganado UEFAs y sólo tiene tres no-canteranos en el equipo...

En cuanto al tema, mi opinión al respecto ya la he expresado demasiadas veces y es conocida xD.

A mi si que hay algo que nunca me ha convencido y es coger por ejemplo un equipo de 2º y en 4 o 5 años tener a Ronaldo,Aguero,Ribery,Lampard.... Eso es algo que a mi no me gusta y que no llevo a cabo en mis partidas, lo veo como poco real, eso si, respeto a las personas que lo hacen, que se forman el super equipo, no voy en contra de nadie por supuesto. A mi me gusta mas la filosofia que mantienen en el Villareal, fichar tal vez a un jugador que tenga maneras de crack como pudo ser Riquelme, y luego tener buenos jugadores, Cazorla,Capdevilla,Llorente,Diego Lopez.... No se si me explico...

Claro, como también es aburrido que C.Ronaldo sea en todas las partidas bueno....

xD

Claro, como también es aburrido que C.Ronaldo sea en todas las partidas bueno....

xD

Pero de Cristiano Ronaldo sabemos que es bueno en la realidad, y que dentro de un parametro lógico entre aquellos que piensen que está sobrevalorado o infravalorado, está bien representado. El tema es esas estrellitas de 17/18 años que porque jugaron 1 o 2 partidos buenos en alguna selección o porque debutaron en algun club ya las sobrevalúan y hacen una estimación del potencial como si ya en todas las partidas salen buenos, y eso está mal, debería ser mucho más azaroso, como en la realidad. En el juego por ejemplo hay unos pocos que tienen altísimo potencial, para mi debería ser más azaroso y debería haber candidatos para ser los Saivet del futuro, por ejemplo, que sieeeeempre sale bueno.

Yo a lo que creo que se debería de darle importancia es al trato al jugador. Si a un chaval que de por sí ya tiene talento, lo vas cuidando en tu cantera, entrenandolo adecuamente, haciendolo debutar en el momento adecuado, etc, pues entonces que llegue a ser un grandísimo jugador. Pero eso de que un jugador sea bueno sí o sí, independientemente de que juegue o no, o de su trayectoria, me parece un error.

Tambien puedes poner que haya nombres inventados, asi será mas dificil encontrarlos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.