Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una cifra que da escalofríos: -700 millones

Respuestas destacadas

Hoy escuche en Canal 13 que el pasivo era de 300 millones. Quien tiene la verdaD?

:/

Yo lei que eran de 700M...

Para mi lo que esta pasando es que el mercado de jugadores esta muy inflado, los clubes quieren cagar mas alto que el culo y no pueden, yo siempre doy el mismo EJ: en river ahumada cobra U$S500.000, ESTAN DE LA CABEZA! Rosales mas todavia, no lo puedo creer, por eso los clubes estan como estan, traen cualquier muerto con contratos increibles! Hay que destacar una fuerza oscura en esta debacle: el auge de los representantes magos, venden a cualquier muerto como si fuese Van Basten...

Coincido tmb con German, las ventas al exterior se usan no como un ingreso para mejorar, sino para sanear...

• Autor

La deuda con la AFA es de 300 millones... el resto es con estado, provedores y jugadores.

• Autor

Se viene el quilombo del siglo si la AFA rompe con TyC. Ojo, creo que en parte se tiene razón, aunque es una jugada politica arriesgadisima.

Aunque hay muchas cosas que me cierran en cuanto a la versión de TyC. Según ellos, solo ganan 10 millones de pesos al año... ¿Tan pcoo rentable es el negocio del fútbol y lo quieren seguir manteniendo? Acá están mintiendo y de manera descarada.

Lo de la AFA es un chiste. A esta situación se llego (aparte de que es real que la televisión paga muy poco) por los desmanejos de los dirigentes, y muchas de las causas que mencione en otros post.

Y 35 millones de argentinos nos quedariamos sin futbol por TV de ninguna clase por culpa de 3 dirigentes de la AFA pelotudos y 15 clubes con dirigentes chorros.

A eso sumarle que las canchas hace tiempo que hay localidades que no se venden y que en el ascenso, el acceso es solo a gente local y no en el 100% de la capacidad del estadio.

Argentina! Argentina!

xD

Hijos de puta.

Se viene el quilombo del siglo si la AFA rompe con TyC. Ojo, creo que en parte se tiene razón, aunque es una jugada politica arriesgadisima.

Aunque hay muchas cosas que me cierran en cuanto a la versión de TyC. Según ellos, solo ganan 10 millones de pesos al año... ¿Tan pcoo rentable es el negocio del fútbol y lo quieren seguir manteniendo? Acá están mintiendo y de manera descarada.

Lo de la AFA es un chiste. A esta situación se llego (aparte de que es real que la televisión paga muy poco) por los desmanejos de los dirigentes, y muchas de las causas que mencione en otros post.

Yo creo que la AFA no tiene razon en romperle el contrato a TYC, la AFA fue quien lo firmo, y quien avalo firmar un contrato a tan largo plazo.

Si el problema es la cifra del contrato, la cual desde TYC dicen que esta bien y desde la AFA dicen que ahora ese dinero no es suficiente, no tiene porque romperse el contrato.

La recision de contrato es lo ultimo que debe hacerse, y solo debe hacerse cuando hay diferencias irreconciliables.

Pero como bien dije, si el problema es la cifra del contrato, lo que deberian hacer es llevar dicha discusion a sede judicial y que los jueces decidan si la cifra es poco o mucho.

No creo que el negocio del futbol de solo 10 millones a TYC de ganancia, debe dar mas, sin embargo, yo creo que el tema no es la ganancia sino el Monopolio, si el negocio diese 5 pesos de ganancia, el Grupo Clarin lo seguirian manteniendo, ya que mucha gente consume esto y es una forma de tener mas medios controlados.

Segun tyc, acabo de escuchar, el tope de ganancias por el futbol es 304 millones de pesos, a eso hay que descontarle el contrato...

Tambien, acabo de escuchar, ya esta confirmado. Grondona mañana rompe con TyC. Fin del monopolio de Clarin.

Que pasara no?

Se vienen los partidos por telefe? Es el unico canal que falta xD

Ah, por canal 7 parece que va a ser. Esta bien, el relator me cae bien xD

Editado por alemutan

Que pasara no?

Se vienen los partidos por telefe? Es el unico canal que falta xD

Ah, por canal 7 parece que va a ser. Esta bien, el relator me cae bien xD

Bah el relator es lo de menos. Siempre existira el viejo truco del mute y poner la radio xD

Lo importante es que el futbol volveria a ser gratuito...

Y que Canal 7 va a superar los 5 puntos por primera vez en milenios xD

Y para latinoamérica como será alguien tiene idea?

supongo que a traves de fox, depende con cuanto se pongan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.