Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una cifra que da escalofríos: -700 millones

Respuestas destacadas

Aunque hay muchas cosas que me cierran en cuanto a la versión de TyC. Según ellos, solo ganan 10 millones de pesos al año... ¿Tan pcoo rentable es el negocio del fútbol y lo quieren seguir manteniendo? Acá están mintiendo y de manera descarada.

Despues me puse a pensar, y digo hasta donde le conviene a TYC decir que gana poco.

Porque si gana 10 millones, por los 6 años que le quedan de contrato perderian 60 millones, es decir el mismo estado que pone 600 millones, pone los 60 para compensar las perdidas, y ahi si que a remarla desde atras

• Autor

En teoría, a falta de infraestructura de Canal 7, Telefe aportaría la producción y se llevaría algunos partidos de rebote.

Y para Latinoamerica no se. Seguramente se vendan algunos contenidos, o se permitirá que el fútbol sea "levantado".

Fox no va a meterse en el medio. Menos después del lobby anti K que hicieron hoy en la Ultima Palabra donde estuvieron todos diputadores opositores...

En teoría, a falta de infraestructura de Canal 7, Telefe aportaría la producción y se llevaría algunos partidos de rebote.

Y para Latinoamerica no se. Seguramente se vendan algunos contenidos, o se permitirá que el fútbol sea "levantado".

Fox no va a meterse en el medio. Menos después del lobby anti K que hicieron hoy en la Ultima Palabra donde estuvieron todos diputadores opositores...

Qué lástima que no pude verlo, así puteaba un rato.

Al parecer, Telefé se haría cargo de la televisación, igual no creo que tenga infraestructura ni tanto espacio en su programación para pasar tantos partidos.

Igualmente hay que aclarar que todo esto es una gran vergüenza en la que uno no sabe con quien quedarse... TyC, Grondona y el gobierno... Y creo que el quilombo que se va a armar va a ser tremendo.

Leí algo interesante, al parecer la idea de "estatizar" el fútbol, una de las cosas que se propone es, por ejemplo, que el superclásico sea transmitido por los 5 canales de aire.

Detesto a Grondona y no simpatizo en casi nada con el gobierno, pero que la pague TyC la verdad es que no me molesta, debería pagarla el mafioso también. Igual me preocupa la gente que labura en TyC, porque se pueden perder muchos puestos de trabajo.

Bueno argentinos no me rompais las pelotas y solucionad la historia esta para cuendo venga de vacaciones.

Quiero el futbol y lo quiero en TYC con Nelson y Fabbri. Para una puta liga que iba como un jodido reloj, con las televisiones y tal, ya se jodio.

Solo falta que se pierdan los derechos para España, y me dejen en bolas. Bastante teneos en España con el cachondeo televisiovo como para que ahora en Argentina hay tambien una Guerra del Futbol.

No si la culpa sera de TYC, de que los clubes se gasten mas de lo que reciben. Donde coño esta el dinero? con todo lo que ha vendido el futbol argentino, y la smiserias que se pagan no puedo entender donde se va el puto dinero. Quien se lo lleva?

Por mi empezad el 30, y asi veo el Torneo desde el inicio.

Zigando, lo de la televisacion ya esta definido. Va por el canal estatal, en un principio,. gratis para todos los argentinos, aunque en un futuro quieren poner un PPV para Capital y zonas de influencia. Se decidio ayer por orden de Grondona y hoy lo oficializan en la reunion de Comite Ejecutivo de la AFA. Hablan que a America le darian la transmision de la B Nacional, y que Canal 9 estaria dando apoyo tecnico, ya que TELEFE nunca estuvo involucrado en el tema, como algunos decian.

Una cosa es segura, el futbol arranca el 21, con o sin televisacion, con o sin jugadores profesionales.

-Y los derecehos para el extranjero que ya estaban vendidos?

-Si van en abierto me parece que nos podemso ir despidiendo del futbol en Justin TV.

-Si van en abierto.................que ingresan los clubes?, quien pone la pasta para producir, pagar derechos y comercializar la liga a a nivel nacional e internacional. Poruq eTYC no va a soltar dinero y habra que pagar la penalizacion no?

Me olvido de Nelson y Fabbri no, de Giralt y Vognolo, joder.

Me veo viendo el Brasielirao para quitarme el mono.

• Autor

Va en abierto, porque el estado argentino va a pagar ell doble que lo que pagaba actualmente la televisión (268 millones vs. un piso de 600)

En euros € 50.000.000 vs 112.000.000..

Como para que Grodona termne diciendo que no...

Supongo que seguirán los derechos activos para el resto del mundo.

Pero el tema es que le pagan a TyC esos contratos, y no a la AFA, entonces como hace TyC para cumplir con una transmision que no tienen?

Y ahora quien mierda pasa el ascenso. Estoy harto que nos metan la mano en el bolsillo, gracias Grondona, gracias equipos de primera. Siempre la pagamos nosotros.

Por que no dice Grondona como se robo toda la plata del acuerdo que firmo para televisar la "c" y solo duro medio torneo y los equipos no vieron un mango. Morite Grondona, hacele bien al futbol.

Por el momento, America seria el encargado de televisar el Nacional B, por lo que estan diciendo, pero no se como terminara siendo todo, porque apenas se sabe que se pone la plata nada mas.

Y los que tenemos aqui en España contratado un canal para ver futbol estranjero, entre ellos el argentino, como cojones lo vamos a ver???

Mira que voy a la AFA y pongo un bombazo, que si yo pago por algo lo disfruto. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.