Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una cifra que da escalofríos: -700 millones

Respuestas destacadas

Fox no va a meterse en el medio. Menos después del lobby anti K que hicieron hoy en la Ultima Palabra donde estuvieron todos diputadores opositores...

Fox como canal quiza no se mete en el medio, pero Niembro (menemista de la primera hora) ya tomo partido, y ayer llevo al impresentable de Melconian, para hacer trizas al gobierno

ya que TELEFE nunca estuvo involucrado en el tema, como algunos decian.

Y seria logico que ello haya sido asi, ya que Telefe y el 13, si bien se matan, suelen entre ellos manejar ciertos codigos televisivos, los que se romperian sin vuelta atras si Telefe agarra el negocio que le roban al 13

• Autor

No creo que America le den demasiada pista, por De Narvaez, claro.

Telefe no transmitiria, sino que prestaria el "aparato productivo"

Hasta cuando Argentina!!!!! cada vez que la partida no les gusta patean la mesa.....!!!!

que falta de honorabilidad en los compromisos....!!!

Como puede ser que el gobierno gaste recursos que se necesitan urgentemente en otras areas....!!!!!!

Hasta cuando con el vitalicio de Grondona...!!!!!!!

Se les acabó la caja de la que roban los dirigentes....!!!!!

Es culpa de ellos de tener equipos inviables y siguen y siguen y siguen en sus cargos..!!!!!!

Lo peor es que ya algunos se relamen con la plata que les va a entrar en el club para pensar en superequipos, camepones de todo, y en 3 años mas (por decir una cifra), volvemos a la misma situacion.

Nada de superequipos Lurra... super comisiones que cobran los dirigentes..... ahí está el problema hace rato... no puede ser que con los ingresos que tienen por TV, ventas de jugadores, taquilla, marketing en el país mas futbolizado del mundo, esten cagados... se lo están robando y nadie hace nada.. y para colmo el gobierno los ayuda!!!!!!

A mi me encanta que le hayan sacado el monopolio a tyc y que la gente que no tiene cable ni antena pueda ver boca river.

Esta bien Ale, pero el futbol no es solo Boca o River, y me encantaria saber de donde sale la guita que pone el gobierno, aunque creo que todos sabemos...

Ale, por si no te haz enterado en todo el mundo funciona así, se llama pay per view......

Este es otro bolador de luces para distraer de los turbios negocios dirigenciales, ahí debiesen apuntar los cambios... da pena ver como caen tantos en el señuelo.....

Y no es monopolio, es un contrato que firmaron con las mismas manitas de grondona.....

Editado por crimson

-Y los derecehos para el extranjero que ya estaban vendidos?

-Si van en abierto me parece que nos podemso ir despidiendo del futbol en Justin TV.

-Si van en abierto.................que ingresan los clubes?, quien pone la pasta para producir, pagar derechos y comercializar la liga a a nivel nacional e internacional. Poruq eTYC no va a soltar dinero y habra que pagar la penalizacion no?

Me olvido de Nelson y Fabbri no, de Giralt y Vognolo, joder.

Me veo viendo el Brasielirao para quitarme el mono.

No iran por justin.tv, pero todos los canales de aire en argentina ponen la tv por internet, asi que lo puedes ver asi, si lo quieres ver en internete.

Por otro lado, deteste al mr impresentable Grondona. Pero la verdad, me encanta que el futbol vuelva a ser de aire.

Y crimson, que sea legalizado no significa que no sea monopolio.. Por favor, NI SIQUIERA SE PODIAN VER LOS GOLES HASTA QUE A Futbol de Primera SE LES CANTABA PONERLOS...

Guido, en todo el mundo el tema funciona así, si todos los canales pueden tener el futbol nadie paga, si estoy equivocado entonces el otro paso es que las entradas al estadio sean gratis, galeria, tribuna da igual..... son muy populistas en la argentina....

Lo que no pasa en todo el mundo es que los dirigentes hagan lo que quieran y la culpa se la hechen a cualquiera........ argentina es el país mas futbolizado del mundo y no es posible que los dirigentes tengan en la miseria a los clubes.... echarle la culpa a TyC es de frescos....

A mi me parece fantástico que se "estatice" el fútbol. Evidentemente no es el problema de fondo, de cualquier manera, pero como medida me parece genial y ayuda a cortar con el cáncer de TyC.

Ziganda, la plata la va a poner el Estado (que sería el dueño de los medios por los cuales se transmite el fútbol, en principio Canal 7), según se dice el doble de lo que ponía TyC, alrededor de 500 millones de pesos.

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.